Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
antofi

#2040 del atleti que tal?

1 respuesta
Habichuela

#2040 En serio? si solo llevan 2 o 3 días en el mercado xD

1 respuesta
Apedreador

Sabéis si las camisetas éstas de la NBA y así también las lleva él? Para saber si puedo hacer un pedido con camisetas de fútbol y de baloncesto a la vez.

1 respuesta
R

#2043 si claro que puedes, yo todos los pedidos que hago incluyen camisetas de fútbol y nba!

1
VenoM

Primera compra realizada. Pago efectuado 31 Mayo.
Todavía no tengo información de tracking ni de el pedido y sólo se dedica a responder:

"La información de envío se facilita cuando está disponible. Las últimas gestiones se han retrasado un poco más de lo normal."

No sé si es lo normal pero que no te den un ETA de envío resulta muy raro.

1 respuesta
frostttt

#2041 No he podido revisarla bien.

#2042 Sí, pero fabricándose mucho más. Esas camisetas siempre suelen estar disponibles pronto. La de equipos de ese calibre siempre suelen salir rápido.

#2045 Pues sí, es raro teniendo en cuenta la fecha del pago.

Pepe8688

Hola,hoy he recibido el segundo paquete de Bill y me faltaba una camiseta que le pedi,ya se lo he comentado y falta que me conteste,quería saber si a alguien más le ha pasado esto y saber cómo lo suele solucionar.
Gracias de antemano.

1 respuesta
R

#2047 a mi cuando pasa eso, me la suele enviar en el siguiente pedido que le haga, ya sea esa misma o otra, tienes una camiseta gratis(que ya esta pagada claro) para el próximo pedido

1
Pepe8688

No me parece muy buena solución la verdad,si el próximo pedido lo hago en 6 meses y la he pagado no voy a esperar 6 meses a recibirla

1 respuesta
frostttt

#2049 es una opción, no la única. Solución le dará.

wepepote

Como recomendais lavar y planchar las camisetas de futbol que ademas traen el numero y el nombre en la espalda?

2 respuestas
frostttt

#2051 Lavar a mano, si puedes. ¿Planchar una camiseta de fútbol? No es una camisa de Scalpers 😂

1 respuesta
StkR

#2051 planchar? una camiseta de fútbol no se arruga. Lavar preferentemente a mano, y si eres un pasota de cojones como yo, que nunca las he lavado a mano, al menos al revés, para que no se rasque el vinilo y se despegue.

1 respuesta
BeTiS

Yo les doy un planchado (con la camiseta del revés) a la serigrafía antes de estrenarla, supuestamente dura más tiempo.

1 respuesta
wepepote

#2052 #2053 #2054 Gracias

1
Mabelrode

Buenas, voy a contar mi primera experiencia con Bill.

Me puse en contacto por correo y me facilitó el excel para hacer el pedido. Le pedí 1 jersey de NFL y 1 gorro de invierno de NFL. Me da las instrucciones para hacer el pago y lo hago.
Tras unos días, me dice que el gorro no lo puede conseguir. Le digo que quiero otro (le indico cuál) y me da el ok. Pasan varios días y me llega el tracking number.

Tras 2-3 semanas me llega el pedido a casa, pero faltaba el gorro. Se lo reclamo por correo y me pide una cuenta de PayPal para hacer reembolso. Se lo facilito y en tres días me hizo el reembolso.

Por lo general, sabiendo a lo que iba, experiencia positiva. El jersey es de la calidad que esperaba, buenos precios. El aspecto negativo han sido los tiempos de respuesta (ya se comentó por aquí que debía tener mucha carga de trabajo), pero con paciencia todo ha terminado bien. Volveré a hacer más pedidos.

1 1 respuesta
frostttt

#2056 Gracias por la review 😀

Crpgfan

Hay algún proveedor que no sea de ropa deportiva?

1 respuesta
frostttt

#2058 Los de ropa deportiva pueden conseguir de otro tipo.

1
smarquezp

Tenía dudas para ver si Bill acepta el tema de "dropshipping", ¿alguno le habéis preguntado por ello?

2 respuestas
frostttt

#2060 Muchísima gente hace dropshipping a través suya.

1 respuesta
PHOBOS

#2060 #2061 Qué es ? Para los ignorantes.

2 respuestas
StkR

#2062 comprar para revender a gran escala. Igual me cuelo pero diría que eso.

1
ISAILOVIC

#2062 básicamente es ser intermediario, tu no tienes stock, lo tiene el proveedor, pero haces ventas de manera independiente a él

1
PHOBOS

Gracias a ambos.

Zin

hola, si el cartero no ha podido hacer la entrega pq no hay nadie en casa, se lo llevan a Correos?

1 respuesta
L

Muy buenas!! Después de mucho tiempo voy a volver a hacer un pedido pero no tengo claro si el precio que da es en euros o dólares (escribiéndole al email inglés)

Un saludo y gracias

2 respuestas
Habichuela

#2067 a mi al menos siempre me ha hablado en dolares

StkR

#2066 si no me equivoco se hacen 2 intentos y si no te dejan nota para que lo recojas en la oficina de correos que te ponga. Ojito porque a los 15 días se va de vuelta creo recordar y te jodes.

#2067 dólares.

Zin

#269 El problema es que se ha enviado con Cainiao. No sé si la empresa que lo reparte sigue siendo Correos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags