Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#2188 muy buen resumen 😂

#2190 las últimas semanas han sido una locura por sus vacaciones y temas diversos.

1
Dadinho_

Pues después de hace más de 10 anos vuelvo a la compra de réplicas camisetas de fútbol. Grata sorpresa encontrarme a Bill de nuevo, aunque hace años no era uno de mis vendedores principales. Tuve a chictop, Jesse, y otros tantos más. Llegué a comprar una cantidad enorme de camisetas, y sin hacer negocio, tan solo me beneficiaba de los descuentos para comprar las mías. A día de hoy con el paso de los años algunas resistieron más que otras, pero por precio mereció la pena en la mayoría de los casos. Además que guardo un montón en el armario de colección que están muy muy curradas.

Ahora mismo hice dos pedidos a Bill y me llegaron más o menos rápido. Dos semanas, antiguamente era impensable tan rápido. Bueno, pedí una de la Roma actual, otra réplica de la despedida de Totti, una del Atleti de este año, una de la Roma del año pasado. De todas estas, calidades muy buenas en la mayoría. Pero la del Atleti me ha parecido de mercadillo, escudo pegado y la impresión de la tela y los colores muy chinos. Por lo demás como digo, muy buenas. Veremos lo que duran

Por otro lado pedí en una web otras tantas y me encontré con algunas igualmente muy curradas y otras que parecen de mercadillo. No entiendo muy bien si es que se esfuerzan más en unas porque venden más que en otras o que. Por cierto, las retro pasa lo mismo. Algunas muy curradas y otras pésimas. En el caso de Bill retro no puedo opinar.

Dicho esto, seguiré pidiendo a Bill, aunque por precio son más caras que otros.

1 1 respuesta
Jalajai

Hoy hace 18 días que confirmé el pago y sigo sin tracking y me temo que sin enviar. Mucho retraso no?

2 respuestas
frostttt

#2192 El escudo del Atlético no es bordado. Y si pediste la versión Vapormatch es una pegatina

Es lo que comentas, algunas tienen mejor calidad que otras. Lo ideal sería que existiese cierto estándar pero con tanto implicado es difícil.

Cierto es que Bill es algo más caro pero por ese mismo motivo se mantiene activo después de tantos años.

#2193 Sí, hay bastante retraso. Esta semana “off” de nuevas gestiones tiene también como idea ponerse al corriente.

1 respuesta
R

#2193 yo llevo 23 dias, me comento el lunes que llevaban mucho retraso debido a las vacaciones que tuvieron del 13 al 17 de agosto

1 respuesta
Wildzek

Yo con lo que he notado retraso es con EcoScooting, se apalancan los pedidos un montón de días en su almacén antes de asignarlos al reparto. Tengo un pedido que lleva 18 días en el 'almacén de envío final' y todavía no lo pueden repartir? xD:psyduck:

1 respuesta
gabigoxi

#2196 ese tiene mala pinta…

Kr4Zy

El seguimiento se hace por correos.es?

2 respuestas
StkR

#2198 te recomiendo 17track.com o su aplicación, que está bastante bien.

1
frostttt

#2195 No solo las vacaciones, también otras cuestiones que ya se solucionaron (por suerte).

En septiembre parece que todo volverá a ir como normalmente.

#2198 Depende del tipo envío que se haya empleado.

Dadinho_

#2194 ah pues fíjate, no sabía el detalle del escudo.

laZAr0

¿Cuando creéis que será buena época para hacer un pedido no muy grande? Por lo que he estado leyendo entiendo que Bill está algo saturado ahora. No tengo prisa, lo haría ya, pero tampoco quiero pasar por la amargura de esperar un mes sin respuestas.

1 respuesta
gabigoxi

#2202 mitad octubre-noviembre si quieres "tranquilidad". Luego a finales de noviembre ya empiezan a pedir los que quieren que les llegue para navidad

1 respuesta
Aizakku

tengo una dudilla con las camisetas de fútbol actuales ya que solo tengo una retro y tiene el gran problema de que usan la misma plantilla para todas las camisetas o eso me parece y las retro tienen las mangas igual de cortas que una camiseta actual, no te llegan hasta el codo ni son anchas como las de aquella época

la pregunta es si con las camisetas de bill de este año y recientes hay algunas diferencias de largo de mangas y similares con las camisetas originales

1 respuesta
frostttt

#2203 No creo que exista este año esa tranquilidad 🤣

1 respuesta
gabigoxi

#2205 bueno jajaja mas tranquilidad frente a la no tanta tranquilidad🤪

R

Buenos días , alguien sabe si hay disponible ya el traje infantil del pucela 23 24 o si estará en breve o si realmente no sé hará al estar en segunda ?

Gracias de antemano

1 respuesta
R

Buenas, mi pedido viene a través de Cainiao, cuando llegue a España quien gestiona el envio? Ecoscooting o otra compañía de correos?

1 respuesta
Jalajai

#2208 cuando hiciste el pedido si se puede saber? Gracias

1 respuesta
Wildzek

#2196

#2196Wildzek:

Tengo un pedido que lleva 18 días en el 'almacén de envío final'

Alguien con algún caso similar a través de Ecoscooting? Cuánto os tardó finalmente? Estoy llamando y enviando correos y sudan de mi puta cara

FERGUINHO

Mensaje de Bill

[#Importante]

🛑 NO vamos a responder más consultas que soliciten la información de envío. Cuando está disponible, se facilita.

😃 Somos los primeros interesados en proporcionar esa información pero no sirve de nada preguntar a diario.

1 respuesta
xDani360x

#2204 habría que ver si alguno dispone de tallas XXXL, quizá ahora con el royito oversize haya algo 🤔

1
R

#2209 el 13 de agosto

frostttt

#2207 A día de hoy no está disponible. No sé si lo fabricarán esta temporada.

#2211 Normal. Todos los días recibe correos preguntando lo mismo.

1 respuesta
antofi

Me ha pasado numero de seguimiento pero no sé donde mirarlo xd. Alguien lo sabe?

1 respuesta
xDani360x

#2215 17track es tu amewo ! Que estructura tiene el tracking?

1 1 respuesta
PHOBOS

#2214 Buenas, supongo que el contacto en inglés siguen siendo más recomendado que en telegram o español no? O Bill está delegando más y prefiere repartir ?

2 respuestas
antofi

#2216 ostia gracias tío, no conocía la página

Wildzek

#2217

#2217PHOBOS:

supongo que el contacto en inglés siguen siendo más recomendado

yo es el que utilizo y siempre recibo respuesta el mismo día

1
frostttt

#2217 El plazo de respuesta suele ser de 24-48 horas, normalmente.

1

Usuarios habituales

Tags