Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
Jalajai

Me animé a hacer mi primer pedido con Bill.
1- Mas de 20 días de espera para enviar el pedido.
2- Llega el pedido incompleto, me faltan unas zapatillas adidas, lo más caro del pedido, el resto eran camisetas de futbol.
3- La tercera equipación del united talla para enanos, es una L que puede pasar por S.
4- La retro del celta de vigo el cuello está literalmente torcido y en general deja bastante que desear, colores que no existen en la real y demás.

En resumen, una decepción.

2 respuestas
T

#2221 lo de este verano esta siendo bastante complicado, yo hice otro pedido el 13 de agosto y todavía esta comunicado en ctt. La gente que me ha pedido me esta comiendo a diario preguntandome ya que esto no es habitual en anteriores pedidos, muchos de ellos no van a volver a pedir conmigo. Y para colmo, mis dos ultimos pedidos ha venido alguna prenda equivocado, esperemos que llegue pronto, la máxima calidad posible y todo correcto, si no, habrá que buscar alternativas después de tanto tiempo.

1 respuesta
wolfek

Dos semanas dsd que pedi unas 13 camisetas. Aún sin noticias ni del envío…

mikail

pues estoy pensando en hacer un pedido despues de unos años y visto lo visto me voy a esperar 2 semanitas a ver si se tranquiliza la cosa.

2 respuestas
Querosvan

voy a poner comentario positivo por el momento, dado que tendemos a poner solo los negativos.

siempre he pedido con Bill, siempre el inglés.

pedido hecho el 12 de sept, pagado el 12 de sept, recibido tracking el 18 de sept. bajo mi punto de vista, tiempos normales. veremos ahora tiempo en llegar y si va todo bien

StkR

#2224 sí, pues vienen los pedidos de la ola de navidad de camino, mucha suerte xdd

frostttt

#2221

Imagino que el tema de las zapatillas fue algún error de la gente gestiona el contenido de los paquetes y que se solucionará.

No todas las camisetas tallan iguales. Existen diferencias entre prendas originales, más en réplicas. Y si son retro, más aún.

¿Pediste la del United HEAT.RDY? Quizá ese sea el motivo.

De la del Celta hay fotos en YuPoo. Hay mejores réplicas que otras.

#2222 Si salió en esa fecha y todavía no llegó, algo ha tenido que ocurrir.

#2224 Entramos en época pre Navidad. El volumen de gestiones no bajará.

Como reflexión personal;

A la gente le suele dar igual los problemas que pueden acarrear este tipo de negocio y que se depende mucho de terceros. Lo único que quieren es el número de seguimiento YA y que los paquetes lleguen como si se hiciese la compra en Amazon.

Sí al comprador le resulta indiferente que Bill haya tenido que cambiar de almacén (y lo que hay detrás de ello) o que el chaval de la atención en castellano haya tenido un problema personal (no, no soy yo), imaginad lo que le importa a él que haya una gestión sin información de envío después de 10 días.

4 1 respuesta
PHOBOS
#2227frostttt:

¿Pediste la del United HEAT.RDY? Quizá ese sea el motivo.

Qué diferencia de talla sería lo normal? En ambos casos, nike y Adidas? Una talla ?

1 respuesta
Majravilla

Confirmo el pago el 4 y me acabo de dar cuenta de que en el Word falta un número de mi teléfono, espero por si me manda correo con el seguimiento o debería hablarle

2 respuestas
putrido69

Yo hice el pago el día 5 de setiembre y no tengo ni mail de trackeo de envío ni nada....y ya hace casi 20 días... la verdad que es una decepcion

1 respuesta
Wildzek

Por curiosidad, a los que se os demora tanto el proceso qué tipo de contacto utilizáis? Atención en castellano?

#2229 yo nunca le facilito el n° de telf.

2 respuestas
PHOBOS

Yo por ahora, en mi último pedido, todo perfecto.

  • Primer contacto el 21 de septiembre a las 2AM
  • Contestación de Bill la misma noche a las 6AM
  • Otro contacto el 21 a las 10AM
  • Respuesta de Bill a los 7 minutos
  • Pago hecho el 22 a las 3:25AM
  • Confirmación de pago por parte de Bill el 22 a las 3:47AM

El contacto al menos, mejor imposible. Veremos ahora los plazos de envío y demás.

1 1 respuesta
Majravilla

#2231 es para los repartidores más que nada, que vaya coñazo con EcoScooting

1 1 respuesta
xDani360x

#2233 es un cachondeo lo de esa compañía

frostttt

#2228 Mínimo una, quizá dos.

#2229 El teléfono en este tipo de envíos no suele servir de mucho, por desgracia.

#2230 Normalmente va todo más rápido pero septiembre ha sido un tanto caótico.

#2231 Imagino que con la atención en castellano. Bill, más allá de las vacaciones y el cambio de almacén no ha tenido ningún problema.

En octubre se volverá a la normalidad (después de los días de fiesta)

Ya subió la nueva camiseta local del Madrid de baloncesto. Pronto habrán más novedades de la ACB.

R

Yo mi último pedido con Bill :
Pagado el 13 de agosto, enviado el 4 se septiembre y recibido el 12 de septiembre, envio en solo una semana, que mas se puede pedir
El miércoles le pase un nuevo pedido, me respondio ayer viernes y hoy ya está pagado

oOL4sTOo

Como saber el tema tallaje? yo hice un pedido algunos meses, y me vino una M de Brasil hiper enorme, y una del Barça gris L, que era una S vaya, sobre todo por la cintura.

1 respuesta
Or7iZ

#2237 Si la prenda no dispone de tabla de tallas no hay forma de saber el tallaje, es una lotería. Y lamentablemente no son pocas las prendas que no indican tallaje. :tired_face:

1 respuesta
oOL4sTOo

#2238 Es que, esperas casi un mes entre todo el proceso, y cuando te viene te queda hiper pequeña o hiper grande:man_shrugging:

Jalajai

#2232 si, si, el contacto va como un tiro, ahora a esperar unos 20 días a que te lo envíen.
Y reza que te llegue completo, que luego la o el rápido del contacto en castellano te preguntará por lo que te falta y que le vuelvas a pasar todos los datos del pedido cuando lo tiene 3 mails atrás, con contestaciones de mierda.. y después de 10 días de ese contacto a esperar, supongo que otros 10 días, al final dos meses y medio.

Pero me tengo que preocupar yo de si cambió de almacén o de si tiene problemas en casa.
Como si en mi trabajo alguien me preguntase por mis problemas familiares.
Si eres un profesional, lo eres y si tienes que cambiar de almacén y no puedes dar a basto con los pedidos no aceptes más en X tiempo.

4 3 respuestas
PHOBOS

#2240 Pues ya sabes, al corte inglés y compras todo ahí. Con 30 días para cambios y devoluciones y una sonrisa en la boca cuando te atiendan. XD

3
Or7iZ

#2240 A mí tampoco me convenció el trato que dan al cliente, siempre había retrasos por X motivo (por lo que leo es algo recurrente ya que cada cierto tiempo hay alguien quejándose por aquí) y nunca acertaba con las tallas, prendas que en teoría eran de adultos, llegaban con tallaje infantil. Era tirar el dinero.

Desde que descubrí una alternativa más fiable, donde puedes ver tu la prenda antes de que te la envíen, especifican el tallaje, y con precios más competitivos, estoy encantado.

2 respuestas
Wildzek

#2242 el mercadillo? xD

1 respuesta
Or7iZ

Ahora que lo dices, hubo una vez que una riñonera me llegó con peor calidad que las del mercadillo y no era precisamente barata.

#2243Wildzek:

el mercadillo? xD

No, la compra llega a un warehouse donde te envían varias fotos del producto, puedes decidir si quedartelo o devolverlo (sin coste adicional) y te lo guardan durante varios meses sin ningún coste, por lo tanto puedes comprar más productos y decidir cuando te interesa enviartelos a casa.

Basicamente tienes poder sobre todo el proceso, desde elegir una misma prenda sobre varios vendedores, pudiendo elegir mejor calidad/precio, a decidir si esa prenda cumple con tus expectativas cuando recibes las fotos, a decidir cuando enviar todas las compras, pudiendo ahorrar costes de envío.

1 respuesta
P

Yo soy otro de los que no tiene quejas. Llevo varios años pidiendo a Bill y sin problema alguno. Nunca me ha llegado tallaje equivocado siquiera.

Es cierto que mi mercado se limita a camisetas de baloncesto y no tengo experiencia fuera de ello. Alguna costura mejorable o algún tono de color no del todo conseguido pero todo dentro de lo lógico en este tipo de productos.

Tratando con el soporte en castellano nunca me han contestado un correo más tarde de 2-3 días y los pedidos siempre me llegaron 3-5 semanas después de haber realizado el pago. Esos tiempos son más o menos los mismos que tuve que esperar con otros proveedores.

Eso sí, el chico de Ecoscooting que me trajo el último pedido me dijo que la próxima vez que hubiese un pedido sin teléfono no lo iba a entregar al no tener manera de ponerse en contacto. Esto último lo comento para los que habéis tenido malas experiencias con ellos.

Querosvan

Como dato

Pedido normal con él, viendo qué stock había y tal, como siempre. Envío el pago el 12 de septiembre, 18 de septiembre tengo el tracking y me ha llegado hoy 26 de septiembre a Zaragoza.

Lo dicho, todo bien, una vez más. Que puede tener incidencias a veces, en soporte, o al recibir el pedido, o al enviar... Como en cualquier otro comercio vaya, y más siendo a distancia

PHOBOS

Actualizo #2232 :

- Primer contacto el 21 de septiembre a las 2AM
- Contestación de Bill la misma noche a las 6AM
- Otro contacto el 21 a las 10AM
- Respuesta de Bill a los 7 minutos
- Pago hecho el 22 a las 3:25AM
- Confirmación de pago por parte de Bill el 22 a las 3:47AM

  • Tracking recibido el 27 a las 9AM

Sobre los fallos de envíos, el problema es el de siempre desde que existen las redes y la inmediatez del feedback, que los fallos se notifican y se anuncian siempre y de forma muy rápida y llamativa. Los éxitos pocas veces y muy por lo bajini, porque al final es el servicio que se espera a cambio del dinero y casi ni se contabiliza.

Si sacásemos estadísticas de los envíos con problemas y los envíos exitosos, seguramente estaríamos hablando de un 70-30 o un 80-20 a favor de las transacciones satisfactorias, que está muy a la par, si no por encima de muchos comercios españoles que no precisan ni de importaciones. Sea el sector que sea.

1 respuesta
frostttt

#2240

Hay que cerciorarse mejor de lo que se compra y no culpar al vendedor. Es muy fácil pedir responsabilidades a otros y muy difícil asumirlas cuando toca.

Lógicamente tiene que asumir el problema que existió con las zapatillas y la demora pero no por las camisetas.

#2242 El abanico de vendedores es muy amplio. Optar por una alternativa u otra dependerá de lo que más convenga.

Lo que comentas en #2244 es diferente al servicio que ofrece Bill. Describes el funcionamiento de un agente de TaoBao o similares (que está muy bien si es lo que buscas)

#2247 Teniendo en cuenta el volumen de gestiones del mes pasado el porcentaje de errores ronda el 6-7%.

1 respuesta
luismito

Alguien le ha pillado camisetas de Rugby? Que tal salen?

Jalajai

#2248 pero que error cometo si me pido una talla L de adulto y me viene una camiseta de mujer o niño?
O si me pido una retro y me viene con el cuello mal cosido y torcido, que en las fotos de la web no aparece así?
Si llevas comisión me parece de puta madre, pero no vale todo.

Y seguimos esperando por las zapatillas y sin tracking.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags