Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#2250 Chico parece ser que no te enteras, o no quieres enterarte.

Pediste una camiseta HEAT.RDY talla L y es lo que has recibido según he podido saber. Que tú no supieras que tallas más pequeñas no es problema de Bill.

¿Comisión? ¿Qué comisión? Ojalá 🤣

De las zapatillas se te indicó que se cometió un error y que se enviarían por separado. No sé qué más quieres.

Cuando la caga, pues la caga. No defiendo lo indefendible por ser mi amigo.

2
xDani360x

Será por veces que se ha avisado de que las player version tallan más pequeña…

putrido69

Desde el día 5 con el correo de confirmación del pago y sin saber nada del pedido....es normal? Me parece de vergüenza ya....

3 respuestas
R

#2253 nunca me ha pasado la verdad, lo máximo que ha tardado en enviarme los números de seguimiento ha sido 20 dias, yo le preguntaria por si ha pasado algo

PHOBOS

Actualizo #2247 :

- Primer contacto el 21 de septiembre a las 2AM
- Contestación de Bill la misma noche a las 6AM
- Otro contacto el 21 a las 10AM
- Respuesta de Bill a los 7 minutos
- Pago hecho el 22 a las 3:25AM
- Confirmación de pago por parte de Bill el 22 a las 3:47AM
- Tracking recibido el 27 a las 9AM

  • Email de CTT recibido el 1 de octubre a las 10.45 confirmando entrega programada para el 3 del 10.

De confirmarse sería una entrega en 6 días desde el tracking y un proceso total de 11 días desde el pago.

1 respuesta
VenoM

#2253 Yo tengo otra, unas botas de fútbol, con pago realizado el 07 de Septiembre. Sin noticias a día de hoy.

1 respuesta
frostttt

#2253 #2256 hoy terminaban las vacaciones. Imagino que recibiréis el número de seguimiento esta semana.

#2255 está de muy bien!

1 respuesta
Jalajai

Actualización de mi pedido.
19 Agosto realizo el pago
13 septiembre recibo el tracking
18 septiembre llega el pedido incompleto
19 septiembre me confirman el error y me comentan que me lo van a enviar
27 septiembre pregunto si me van a mandar el tracking del envío nuevo. (Me confirma que si)
3 octubre recibo un mail donde me pregunta mi dirección de envío.

Dagoren

Yo creo que a este ritmo para navidades o año nuevo te llega jajajaja... es broma lo siento, menuda faena de pedido 🤪

g-sus

Llevo tiempo sin comprar, el pago por PayPal era como empresa no?

1 respuesta
R

#2260 si

Dadinho_

A continuación hago una comparativa de dos versiones de una de las camisetas que para mí, es de las más top de este año. AS Roma, versión HEART y Aero.. L intención era hacer de dos HEART. Una de Bill y otra de otro vendedor de DH Gate. Pero me confundí y me llegó una Aero de otro vendedor. La calidad de la de Bill (HEART) es brutal. En cuanto a detalle es espectacular, pero hay que ser consciente que es ceñida, no a todos os quedará bien. La serigrafía de SPQR es muy fina, lejos de parecerse a la real. Además no es de calidad. Por lo demás, una maravilla. La Aero no está mal. Como estos modelos, escudo bordado y más ancha. No queda bien para los que somos delgados. No obstante la calidad es buena también, la serigrafía SPQR más cerca de ser como la original.

https://ibb.co/kg4CPyj

https://ibb.co/RhR1GL3

https://ibb.co/LhY4XZ1

https://ibb.co/B6dGxjn

https://ibb.co/mcWJ5xd

Video: https://gofile.io/d/YbenHJ

2 1 respuesta
PHOBOS

Ya han llegado las camisetas, el martes concretamente, pero he estado de viaje y no he podido actualizar antes.

Actualizo #2255

- Primer contacto el 21 de septiembre a las 2AM
- Contestación de Bill la misma noche a las 6AM
- Otro contacto el 21 a las 10AM
- Respuesta de Bill a los 7 minutos
- Pago hecho el 22 a las 3:25AM
- Confirmación de pago por parte de Bill el 22 a las 3:47AM
- Tracking recibido el 27 a las 9AM
- Email de CTT recibido el 1 de octubre a las 10.45 confirmando entrega programada para el 3 del 10
- Martes 3 de septiembre llegan las camisetas sin ningún inconveniente ni error de envío

Procedo a hacer review de las camisetas:

Diría que están todas perfectas salvo algún detallín y con una sola pega en cuanto a diseño.
La del Corinthians tiene fallos de diseño, que le comentaré por correo a Bill aunque desconozco si suele atender al feedback mucho. El caso es que debería ser negra por debajo, igual que los puños y el cuello, pero en este caso no tiene nada abajo y termina en blanco. Igualmente, los puños deberían ser algo más anchos de lo que son y con una segunda línea negra extra. El pico del cuello, también, debería ser más grande como se ve

Es una camiseta poco común así que tampoco le doy mucha importancia.

El resto lo dicho. Diseño y todo creo que perfectos y algún fallito en detalles como bordados mal acabados (el logo de adidas de la camiseta de Escocia) y una marca raruna en la de Alemania, pero vamos... Mini detalles por ser quisquilloso. Con estos precios podría venir la camiseta del Liverpool rosa e igual ni me quejaba xD.

Tallas diría que lo esperado. Remarcar que en el caso del Liverpool (Nike versión jugador) se pidió una talla más y correcto.

Como apunte para el personal, los puños de las camisetas suelen ser más anchos de lo normal. En brazos muy delgados se nota bastante.

Dejo fotos de las camisetas más en detalle. Siendo fotógrafo, me hubiese gustado dedicarles más tiempo a las fotos y con buena iluminación pero ando corto de tiempo.

8 3 respuestas
FERGUINHO

#2263 grande la del Oviedo. Muy chula la review. La del Venezia la tenía fichada yo para pillarla.

1 respuesta
Wildzek

#2263 uf la del Venezia está guapísima eh. La de Escocia tarde o temprano va a caer :shutup:

Buena review!!

1 1 respuesta
PHOBOS

#2264 Con "S.CAZORLA" a la espalda, obvio xD

gabigoxi

#2265 no me acordaba que las del venezia molaban tanto jajaja me voy hoy y me hubiese molado cogerla

aNNiBaL

-Pedido pagado el 6 de Septiembre
-Datos de envio facilitados el 19
-Ayer pregunté si habia salido y sigo a la espera de saber mas info.

Es normal? Sigue estando a tOpe?

2 respuestas
zamix_mino

#2268 yo estoy igual, no entiendo nada, pedido pagado el 5 de septiembre, he preguntado hasta en 3 correos con 3 días de diferencia y no tengo respuestas...

R

#2268 si ya tienes los números de seguimiento puedes ver tu mismo por donde van los paquetes desde la web de 17Track o cianiao

1 respuesta
aNNiBaL

#2270 no tengo confirmación de salida ni número de seguimiento

jaime9714

¿Le han tirado la página web?

1 respuesta
frostttt

#2262 Para mí la negra es muy bonita también.

#2263 La del Corinthians la han fabricado así. No depende de Bill (u otro vendedor) que se mejore.

Este año las del Oviedo se están vendiendo bastante. Diría que están muy bien logradas.

¡Gracias por la review!

#2272 Se le olvidó renovar el VIP

Yo creo que la próxima semana se pondrán al día con los seguimientos pendientes.

ExHuMeD

Hola.

Alguno me podría dar referencias u opinión (calidad, tallaje, etc) acerca de estas?

https://wavesoccer.x.yupoo.com/categories/3805605

Siempre he pedido las normales de fútbol pero no de este tipo.

Jalajai

#2258 actualizo
4 octubre, recibo un gracias por respuesta.
10 octubre, pregunto por el envío a ver qué pasa.

1
frostttt

Bill tiene intención de volver a hacer alguna camiseta retro exclusiva. La del Atlético de Madrid visitante 10-11 o Celta local 01-02 son algunas de las opciones que se están barajando.

4 respuestas
VenoM

#2257 Sin noticias del pedido. No sé si lo va a enviar, si lo tiene en stock, si me va a timar...

Una cosa es que esté liado y otra que no tenga ningún tipo de información del pedido.

1 1 respuesta
T

Otro por aquí igual, pagado el 26 de septiembre 11 camisetas, hasta que pague mensajes fluidos y hasta ahora....

Edito, para comentar que me imagino que por dar me gusta a un comentario de un chico comentando lo mismo que se dice, se me ha bloqueado directamente en Twitter...

He conseguido hablar con el y sigue con los problemas pero que espera estos días arreglar ya el tema.

2 respuestas
R

#2278 yo estoy igual que tu, pagué el 25 de septiembre y aun nada, llevo comprandole 6 años y nunca me ha fallado, cierto es que antes se enviaban los paquetes más rápido y ahora suele tardar bastante

1 respuesta
ISAILOVIC

#2276 que no se lie, del Atlético tiene que sacar la del año 1991-92

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags