Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#2304 Creo que todo el mundo se ha enterado ya del retraso que hubo en tu gestión. No es necesario repetirlo en cada comentario.

#2307 Anclaré el tutorial en el nuevo hilo.

#2310 ¿Scalpers? Complicado. En el YuPoo de Bill hay un apartado dedicado a calzado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

El tema de bambas y chaquetas que tal es? Calidad decente? Estuve viendo su catalogo y en algunas prendas pone "The Nroth Fcae" en vez de "The North Face" y me sorprende porque tenía entendido que las réplicas de Bill eran decentes, solo falta que tenga Kike en vez de Nike.

3 respuestas
Habichuela

#2313 supongo que eso lo ponen en la imagen solo, luego en la realidad sale el logo bien, pero solo es un suponer

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2314 Eso mismo he pensado yo, pero vamos no es muy buena publicidad para el tal Bill xd

edit: Me sorprende bastante que no tenga Airmax 95 por ejemplo, tiene muchos modelos que no sabía ni que existían pero las 95 que son de las más vendidas no tiene.
edit2: Acabo de ver que solo tiene tallas hasta la 45 para bambas, putísima vida por ser tan grande me quedo sin réplicas chinas xd

1 respuesta
Jalajai

Tracking recibido en menos de una semana después del pago.

1 respuesta
RVA

Donde se pueden ver las zapatillas??

1 respuesta
Cobre

Nunca habia visto este mensaje en el tracking:

Alguien le ha pasado? Estoy jodido?:joy:

2 respuestas
mikail

#2316 Genial, gracias por el feedback. justo venia a preguntar esto.

Acabo de hacer el pago, a ver si con suerte recibo tracking pronto.

gabigoxi

#2318 normalmente si, estas jodido xD

1 respuesta
jaime9714

#2318 Nah, a mi me suele poner, ya luego pondrá liberado y listo, ningún problema

1 respuesta
Jalajai

#2313 yo las Adidas que pillé son 10 de 10.
Es más, ya tengo más en camino.

R

Buenas tardes, alguien me puede ayudar como pagar el dominio de un yupoo si no tienes tarjeta o cuenta bancaria en china , otros años mis proveedores me lo han hecho, el año pasado me lo hizo Bill , pero este año pasa de mí culo por más correos que le he puesto , eso sí en pedidos no tiene problema en gestionarme, me hace una gracia cuando los chinos te ignoran cuando algo no les interesa , alguien me sabe decir cómo hacer ?
Grácias un saludo.

2 respuestas
ihowellr

Cuánto suelen tardar los envíos? Llego a navidades o reyes?

1 respuesta
xDani360x

#2323 no sé si esto va aquí si quiera, pero para que quieres un yupoo? xd

#2324 Si ha salido de china ya debería llegar antes de que acabe el mes, pero depende sobretodo de los centros de distribución de correos, como pete otra vez el CAM2 de liará, pero aun le quedan un par de semanas para el punto crítico

1 respuesta
R

#2325 para subir fotos mías jajajaa , espero respuesta, creo que la única forma de mantener un yupoo es que te pague el dominio el chino

1 respuesta
xDani360x

#2326 Pero de productos? Siempre puedes subir un album entiendo en google fotos y compartirlo.

1 respuesta
R

#2327 Efectivamente, es mejor yupoo a la hora de volcar fotos , a mi parecer , haber si frost nos puede iluminar , pero me temo que sino paga el chino , uno en España no puede hacerlo salvo que tengas una tarjeta bancaria de una entidad china

R

Alguien ha contactado con Bill esta semana? Le pedi presupuesto el lunes para un pedido y no responde, cuando suele tardar 1 o 2 dias como mucho en hacerlo

1 respuesta
R

#2329 A lo que le interesa responde y a lo que no pues no , así es la cultura asiática jaajajaja

Cobre

#2320 #2321
Gracias por responder, hoy justo me lo han entregado sin ningún problema, me había asustado por un momento :joy:

gyoza

Pues pongo lo mio

-28/10 le contacto a bill@wavefutbol.com

-30/10 me dice el precio

-31/10 le respondo que quiero pagar por paypal
me pasa el paypal con las instrucciones
Realizo el pago

-4/11 me envia el numero del tracking

-10/11 hoy me llego el envio

Bastante rápido

1
frostttt

#2313 La gente que pide calzado suele quedar satisfecha.

#2315 Son catálogos de las fábricas. No de Bill. Tallas grandes suelen haber en calzado tipo baloncesto.

#2317 Pues en el apartado que tiene en su YuPoo dedicado a calzado.

#2323 Normal que pase de ti en ese aspecto 😅. Pregúntale al dueño de algún bazar de confianza xd.

RVA

Bueno, le acabo de pedir presupuesto de unas zapatillas. A ver qué tal va...

ISAILOVIC

Llegó el pedido de #2292

Todo bien, el tallaje de Adidas como siempre un pelín superior al normal, aunque ni de lejos daría para pedir una talla menos

Como único defecto decir que en todas las camisetas que pedimos viene una ligera mancha azul en la parte inferior trasera, por lo demás ok

frostttt

Me ha explotado un poco la cabeza cuando he visto el modelo retro de la camiseta del Granada 🤯

mikail

Me acaba de enviar el numero de seguimiento. 6 dias despúes del pago.

alguien me puede decir que web de seguimiento de paquete usa?

1 respuesta
Wildzek

#2337 puedes usar 17track.net

1
1 comentario moderado
PHOBOS

Alguno habéis pedido camisetas del Mundial femenino? Tengo dudas en cuanto a si la versión de jugador está pensada para hombre o mujer. Porque en algunos casos luego hay otro album que dice Girls Size, pero no coincide con player version.

Quiero pedir una player version para hombre y luego otra versión normal para chica y no tengo claro si es factible.

Alguien con experiencia con el Mundial femenino?

Usuarios habituales

Tags