Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
Jalajai

Es normal que el estado del pedido lleve así desde el día 6?
06 Nov 2023
15:38
Shipment info received

1 respuesta
frostttt

#2341 Puede ser que no cambie de estado hasta que no llegue a destino.

1 1 respuesta
Jalajai

#2342 me acaba de llegar y el tracking nunca se actualizó.
Perfecto todo

1 respuesta
mikail

#2343 Yo estoy igual, me pone Your package is waiting to be picked up by the carrier. desde el dia 14.

Con lo que tu dices me lo espero en una semana y poco.

Gracias!

mikail

#2344 Pedido recibido! unos 20 dias en total. todo perfecto.

frostttt

Ahora empieza la época de locura con los envíos. Paciencia. No hay otra.

1 respuesta
R

Buenasss !! Sabéis si está Bill trabajando en estos últimos días ? Porque llevo unos 3 días sin tener noticias de pedidos pasados y confirmación del típico ok

Gracias un saludo

2 respuestas
gabigoxi

#2347 nop, no esta currando

R

#2347 yo pague hace 2 semanas, me confirmo ok y aun a la espera del número de seguimiento

PHOBOS

A mi me ha mandado hoy el tracking tras haber pagado hace 6 días.

Malas fechas, no hay más.

Apedreador

A mí me llegó el pedido 14 días justos después de hacer el pago, así que he tenido suerte.

Ya he decidido que hasta el año no vuelvo a pedir, así acumulo material para una conjunta.

laZAr0

#2346 ¿pero la época de la locura no era hace un mes? :(

1 respuesta
PHOBOS

#2352 Pues así a ojo. Diría que son 3 fases gordas:

  • Septiembre (Llegada de nuevas camisetas por comienzo de temporada)
  • 11 del 11
  • Navidades
1 respuesta
templari0

#2353 Más el año nuevo chino, cuando se le pone a Bill la madre mala, las vacaciones del mismo, etc. No es una crítica, es una aclaración, antes de que llegue frostt con el cepillo.

1 respuesta
frostttt

#2354 Cuando no era funcionario todo el mundo estaba más contento.

1 respuesta
R

#2355 esa sensación está dando en estas últimas semanas, se ha hecho funcionario en china o es una coña?

1 respuesta
R

Como funciona últimamente ecoscooting? Recibo un pedido de bill por parte de ellos y miedo me da xD viendo los comentarios que aparecen de ellos
Edit : ha llegado sin problemas esta mañana!

1 respuesta
frostttt

#2356 ¿Tú qué crees? 🤣

#2357 Los problemas suelen surgir cuando no es posible hacer la entrega.

PHOBOS

Por poner info. Yo estoy a la espera de un pedido que ha envíado en 2 envíos diferentes y el que salió primero lleva sin actualizarse desde el 3. No se muy bien si será por aduanas (entiendo que no porque asumo que ya está en Europa) o si simplemente está dando rodeos y tarda más. El segundo envío que salió más tarde por ejemplo parece que ya está en España:

1 respuesta
frostttt

#2359 Imagino que el de Cainiao lo recibirás a lo largo de esta semana.

1 respuesta
PHOBOS

#2360 Seguramente los 2 lleguen con dias de diferencia, pero me llamó la atención que uno se haya actualizado tanto y con tanto detalle y el otro se haya atascado.

PHOBOS

Confirmamos la mala pinta que tenía la cosa. El segundo pedido de #2359 ha llegado hoy tras un intento fallido ayer.

El primer pedido sigue sin actualizarse desde el 3. Mala pinta.

1 respuesta
Wildzek

#2362 te comes demasiado la olla xD

1 1 respuesta
PHOBOS

#2363 Puede ser.

Mientras tanto diré que el segundo pedido, que eran unas zapas adidas, son mega top. Le he mandado unas fotos a un amigo que trabaja en una tienda de sneakers selectas y me dice que a primera vista, las costuras y todo parecen brutal.

Habrá que ver dándoles uso qué tal van.

3 respuestas
frostttt

#2364 #2342

1
laZAr0

#2364 ¿me puedes decir el catálogo del que pediste las zapatillas esas que están tan bien? No he comprado nunca y lo mismo me animo. Gracias

1 respuesta
PHOBOS

#2366 Yesss.

https://3511112011f.x.yupoo.com/albums

1 1 respuesta
laZAr0

#2367 Guapísimas. Gracias.

K

Yo la verdad, que en este ultimo pedido que hice,(que aclaro aun no me ha llegado) me ha molestado un poco, hice un pedido de camisetas y una sudadera NBA y NFL, si no me equivoco el pedido lo pague el dia 20 de noviembre y tras dos semanas me comunico que la sudadera NFL tardaría 10 días en fabricarse. Pese a esto le dije que si pues ya había pagado. Hice dos pedidos anteriormente y los dos perfectos, en uno espere mas que en otro pero resumiendo encantado con la calidad y el trato, sin embargo en este ultimo que ya va a llevar un mes desde que se pidió me molesto eso.

PHOBOS

Bill 1 - 0 Impaciencia.

Llegó el pedido por fin. Un mes justo desde que se pagó y se zanjaron unos cambios por falta de tallas.

Se viene tochaco de fotos. Cualquiera que quiera saber detalles que me diga. En general, lo de siempre, calidad brutal en las versiones jugador (la del Manchester es lo más bestia que he recibido nunca). Sorprendente el tejido de la de Yugoslavia, que diría que es similar al original. Sin embargo las de Francia, USA e Irlanda si que da esa sensación de tejido moderno con el diseño antiguo.
El único mini fallo de acabado, un hilo suelto en el logo de adidas de la version comic de Japón.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags