Hilo sobre compras en China - vol.1 -

M

hola ni se les ocurra comprar en top-saler... a mi me me timaron, me enviaron lo que quiseron cuando quiseron, ademas se quedaron con 60 $ de mi dinero y me obligaban a seguir comprando para poder darmelos,,, esta gente son ladrones y no es nada seguro darle el dinero por que igual tienes suerte y te llega todo bien, pero si no pasa, siempre perderas tu

PeLoTaSo

#2971 Eso te pasa con todos los chinos, no sólo con top-saler. Yo he comprado dos veces en top-saler y sin problemas. No es bueno meter una tienda en la "lista negra" sin dar explicaciones de lo que te ha pasado.

hako69

yo he comprado una par de cosas por Ebay, a chinos.

Me han enviado un mail diciendo, que el paquete tardará mucho más de lo normal en llegar devido
al temporal de nieve.....

ThUnDeR

alguien me ace el favor de ablarle a Sihai y decirme si le contesta ?

es ke necesito saber si esta pasando de mi o ke

cHaKi

chaki dice:
hi
Sihai dice:
hello,friend

ha sido ahora mismo, a las 13:36

ThUnDeR

DIOSSSSSSSSSS es ke lo tengo delante y lo rebiento.. a mi no me dice nada el ijo de puta

cHaKi

Yo creo que lo que debes hacer es, o ponerte en contacto con otro comercial, o hacerte otro correro y hablar con sihai, aunque veo mas factible lo primero

malaspulgas

#2970 Joder macho a mi tambien me habla, que quieres que te diga me parece bastante sospechoso, lo de los paquetes equivocados yo creo que te da los tracking de otros envíos sabiendo que esta mal porque sino no es normal.. a ver si tienes suerte y te hace caso el chino, a mi me acaba de contestar ahora mismo mira:
Alas 13:58

! Jime dice:
*hi friend!!
Sihai dice:
*hello

Otra cosa, he estado hablando con un chino acerca de los ordenadores, le he preguntado que que pasa con la garantia y me ha dicho, que vienen con un año de garantia internacional, pero yo de eso no me fio mucho y le he preguntado que que significa eso, que si a mi se me estropea en españa que donde lo llevo y me ha contestado que :(esta traducido)

La garantía es internacional, usted recibirá una tarjeta de garantía en conjunto con la computadora portátil.
y usted puede arreglar su computadora portátil en una tienda local de su computadora portátil original.

Y claro a mi esto me suena un poco raro, una garantia sin sella voy a poder llevarla a cualquier tienda y me lo van a arreglar, o sea a PC City por ejemplo, PC Box que hacen arreglos...a ver si alguno teneis idea porque estoy muy interesado la verdad, y no quiero llevarme un chasco y quedarme con un trozo de papel que no vale para nada...

olga

#2978 de la garantia del chino no se, pero yo con las compras por internet, si hay un problema yo presente la factura de compra del articulo, en el que vienen los datos y el modelo y no tuve ningun problema por no tener la garantia sellada y toman la factura con la fecha de compra como fecha para la garantia, no se si me explique bien, ahora que lo pienso no pedi factura al chino del paquete del otro dia :S

Z

Buenas, voy a hacer un pedido para mujer y estoi un poco confuso porq le pregunto a los chinos y siempre igual...nose nose nose...luego caundo le dices k ta llegao algo inmenso te dicen...esk deberias escoger tal...jajajaja en fin, el pedido es unas nike d estas altas nuevas, k voy a pedir la misma talla, y aki mi dilema, sudadera A&F de pelitos, esta:http://picasaweb.google.com/xumingshop/New2010AFWomenJacketSizeSMLXL#5414747546274926034
Mi novia usa S aqui, o M, segun marca, el tallaje de A&F es americano segun me dicen los chinos, pido S sin problemas no? si pido M kreo k vendra grande...y un polito de manga larga a&f tb, pido la misma talla que la sudadera no? y lo ultimo un polo lacoste de manga larga, la misma talla que aqui verdad? e estao mirando en la primera pagina, y ponen k sudadera chica, misma talla, d lo otro no poenn na, pero esk ya no me fio, me llego esta semana un chaqueton A&F que pedi, yo uso M y pedi L, porq en sudaderas y asi tipo xaketon suelo tener L, y resulta que es la talla de bud spencer por lo menos, un pokito, bastante....grande xd

Y

hola alguien a comprado vaqueros en 51.bab
me podria decir si las tallas son iguales k las de aki de españa o varian

frostttt

Cuanto os esta tardando en liberar los paquetes en aduanas? mas o menos

olga

Encontre esta pagina http://www.momobusiness.com/ no se si la conoceis, tiene las cosas mas baratas que 51bab, por ejemplo las planchas ghd lo que es solo la plancha son 25$ aprox, y muchas cosas, pero piden comprar varios articulos. la conoceis? que os parece?

Z

#2965 Lo mismo digo, haber si alguien ha pedido alguno por que estan tiraos de precio...

ThUnDeR

diosss ke puta impotencia... los compañeros me dicen k no me pueden ayudar ke hable con el, y el retrasado de Sihai no me contesta a nada...

PFFFFFF

F

2981 hola yo he pedido 2 levis y tienes que pedir tallas americanas ,equivalen a unas 10 menos que aqui.

elanol

#2986 y son de buena calidad?

Z

olga una preguntita haber si me podrias decir si la placha que compraste es identica a esta en cuanto los detalles.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/images/B001IZZ308/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=65801031&s=drugstore

olga

#2985 que le pregunte por ti alguin que lo tenga en el messenger

olga

#2988 en cuanto a detalles no, es la misma, clavadita :) todo es igual. de dond es, como sale de precio?

malaspulgas

#2978 Claro, o sea que la garantia sin factura no vale para nada no? es que estos chinos no suelen estar por la labor nunca de enviar facturas...... ainsss!!

F

2987 estan muy son iguales a los originales,de calidad ya te dire los lavados que aguantan.

Z

Es de Amazon pero ahora mismo la tienen agotada y no pone el precio pero cuando lo mire y estaba hace tiempo creo que eran sobre 150$

H

yo tambien querria decir que eso que cunato tarda en liberar los paquetes de aduanas porque yo tengo uno desde el dia 5 de enero d shopping-jersey y ya no si lo an liberado ya y no lo traen por las condiciones climatologicas y me pone esto

2010-01-05 11:47:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

weno espero una respuesta

               GRACIAS UN SALUDO..
Y

2986 mira en la pag que compro solo ay de tallas de 30-42 yo quiero pedirme una 42 pero supuestamen aki en china la 42 que es la maxima que tiene sera pa uno que este demasiado grueso
k talla me pido

peter19

aber las tallas de vakeros ekivalen a 10 mas aki por lo tanto si kieres una 42 tendras ke pedirte una 32 y eso lo pone en varios post

F

2995 pues una 32,mirate unos vaqueros que tengas y te miras la talla americana que gastas que es la que usan los chinos.

N

#2994

mi paquete tambien estaba desde el 5 y ha salido ya de aduanas ^^ asiq lo mismo el tuyo tmbn
pero esperate a q te ponga realesed for customs, q si no no ha salido
saluds

J

He estado leyendo un poco y no me fio

J
Tema cerrado

Usuarios habituales