Hilo sobre compras en China - vol.1 -

Akklaim

Genial el hilo.

Cuando lleguen mis pedidos de TFS y de 51bab subo fotos :D

Edit: Por cierto, en la web de correos alemana ya me sale algo sobre mi tracking, pero no sé que coño significa, a ver si alguien puede ayudarme :/:

"The International Logistics Center Kein Standort forwarded the item on Sep 8, 2009"

frostttt

#31 Se ha enviado tu articulo.

Cuando recibais vuestro pedido comentar vuestra experiencia y si estais satisfechos :).

N0rth_

Muy bueno el hilo, para compras a chinos nada mejor que el feedback y la experiencia de gente que ya haya comprado, asi que esto viene de perlas.

Scottie

jodidamente genial el hilo!

el conversor de €/$ de 51bab.com es bastante malo... :S

Akklaim

#34 Habla con el chino por msn y que te dé el precio en dólares.

Así te sale más barato que comprarlo directamente en euros, porque Paypal se encarga de hacer la conversión.

#32 Perfecto entonces, gracias :P

WayneGacy

#28 Gracias

Un datos. He entrado a 2 webs, y dos veces que ha saltado el norton con que si tenia un intento de intrusion en el pc.. lol??

xPipOx

Excelente.

SmirroLL

#36 De todas las páginas que he puesto, yo personalmente solo he pedido en 51bab, las demás son sacadas de otros foros o de gente que ha comprado en ellas, con lo cual pasan a ser "fiables", más no te puedo decir! xD

danao

Si salta antivirus ni fiarse.

Yo creo que todas las apginas pertenecen al mismo tio coño xD todas tienen lo mismo jajajaja

iivan3

Gran currada de hilo :D, yo hace mas o menos una semana que pedi en 51bab dos vaqueros Evisu y una chaqueta Adidas. Le page por paypal en dolares, dentro de unos cuantos dias me tiene que llegar ya el paquete.

pd: A favoritos el post :)

D

que currada O_O

SmirroLL

#39 El 90% tienen todas lo mismo, ten en cuenta que estos solamente compran a mayoristas y se dedican a venderlo, las fábricas de estos allí tienen que ser la ostia.

pd. Actualizado con imagen en #1 xDDD

Cacahuete

51bab es fiable?

ISAILOVIC

Gran currada y a favoritos

Una pregunta...¿en este tipo de tiendas me merece la pena comprarme un articulo suelto o pocos articulos? Es decir, juntar mas o menos 50 euros de pedido

No he visto por ningun lado tema de gastos de envio o tasas que haya que pagar

iivan3

#43 En todos lados dicen que si, yo he comprado y me tienen que llegar los articulos en unos dias, ya contare que tal.

#44 En 51bab tienes que gastar minimo 60$, en otras tienes que informarte con los vendedores por msn.

Othingnet

Entonces en TFS tiene un minimo para que no te cobren el envio? o solamente son 8£ una y 6£ las demás?. Gracias

nO-m0re

#44 macho que mania teneis de no leer las cosas desde el principio, os creeis que con pegar un vistazo a los dos ultimos comentarios ya esta todo listo.. mirate la primera pagina, mi comentario 4 o 5, o lee todo bien que se enuncia claramente los pedidos minimos y demas

Scottie

pero entonces, en 51bab hay que superar los 60$ para que no te cobren envios? y si el paquete vale menos cuanto te cobran por el envio?

Akklaim

Todo eso, si no está en #1, preguntárselo al chino del messenger joder, que para algo está xD

iivan3

#48 Si tu pedido es menor de 60$, tienes que añadirle 20$

D4rKiTo

Veo un bonito copy & paste (o el 95% al menos) del super post, pero bueno.. mejor que nada..

Yo he comprado 2 veces en biz4nike, pero parece que no la teneis ni en la lista... En algunos sitios lo meten en no recomendado, pero cada uno a lo suyo, a mí los 3 productos que compré (1 par de zapas la primera vez, y 2 pares la segunda) todo perfecto.

Saludos.

Akklaim

Es cierto que #1 es un C&P basto de cierto foro pero vamos, nos viene bien a todos así que menos quejarse y más aportar xD

Armandyek

todas estas personas que habeis comprado y os ha llegado podeis comentar la calidad, y si aportais alguna foto mejor que mejor? thanks

D4rKiTo

#53

biz4nike.com

Calidad muy buena, igual que los originales:
(mis pies xDD)

Y ahora foto con móvil, lo siento:

ISAILOVIC

#47 Macho...si te das cuenta de mi pregunta pregunto si merece la pena hacer un pedido pequeño, no pregunto ni pedidos minimos ni nada por el estilo, mas que nada pregunto por experiencias

D4rKiTo

#55

Vale la pena, los gastos de envío suelen ir incluídos en el precio.

PD: Pagar con paypal sube un 5%, pero eso no es nada... xD
PD2: No hagas pedidos muy superiores a 60 euros o puede que se te queden en aduanas =)

ISAILOVIC

#56 Eso es lo que queria saber, porque no he visto gastos de envio por ningun lugar. Lo del precio mas o menos lo queria calcular para no hacer un paquete muy grande (en principio seria ropa "ligera" camisetas, pantalones o sudaderas)

Gracias ;)

laZAr0

Una cosa que no entiendo muy bien es lo del justificante del pago. Si yo he pagado por paypal peudo sacar eso de la página cuando quiera o eso se saca en el momento del pago y nunca más?. Otra cosa que no sé como hacer es lo de hablar con el chino, veo un poco forzado lo de hablar por msn con él, para que te entienda y que te mande varios paquetes a varias direcciones o que te mande el paquete envuelto y no empaquetado como lo haceis?.
Le decis al chino que le vais a pedir tal cosa y que te lo mande de tal manera y despues haceis el pedido en la pagina? o el chino os apunta el pedido directamente desde el messenguer?.

Otra pregunta, si las aduanas te paran un paquete de unos 4 o 5 kilos (150-200€ de ropa). A cuanto suele ascender los impuestos arancelarios o aduaneros?

Muchas gracias.

frostttt

#58 Todo es cuestion de hablar con el vendedor y dejarlo todo bastate claro, ya cuando hayas realizado varias compras todo sera mas facil.

Comento lo de diferentes direcciones y nombres para asi poder "sortear" mejor Aduanas... no es lo mismo que envien tres paquetes a la misma direccion que a otra, como es logico.

Si Aduanas para un paquete esto no quiere decir que tengas que pagar aranceles pero por lo general si. Todo varia segun el valor declarado de la factura... no vas a saber lo que vas a tener que pagar hasta que tengas el paquete en casa o llames a Aduanas para informarte.

F

Yo he hecho un pedido a 51bab, cuando lo reciba os comentaré sobre la calidad del producto y la precisión de las tallas, que esa es otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales