Hilo sobre compras en China - vol.1 -

SmirroLL

Está claro que es un C&P, está arreglado y cambiado cosas pero sí, es un C&P. Para que la gente se entere me da lo mismo que sea escrito por mi que no xD

Akklaim

Vaya cara los de TFS.

Le mando un mail con mi Tracking Number para que me indiquen un poco, y me suelta que el pedido me lo mandaron el día 7, cuando yo lo había pagado ya el día 28.

Manda cojones.

SmirroLL

Yo estaba esperando un pedido de 51bab y ayer vi que ponia ya en el tracking "En proceso de entrega" , con lo cual esperaba que viniera el de correos como siempre y me diera el paquete, no fue así, volví a entrar a ver donde estaba el paquete y ponia "Entregado", yo me quede O_o. Le pregunté a mi madre que si habian traido algún paquete y me dijo que no, encima venia a su nombre, con lo cual no lo podia haber cogido nadie...
Llamo a Correos y le digo el tracking al tio y me dice que si, que ese paquete ha sido entregado esta mañana, le llamo de todo y le digo que no puede ser pq en mi casa he estado yo y mi madre y no habia venido el de Correos ni nada, le digo que no pueden entregar un paquete a nombre de otra persona, les sigo raiando y me dice bueno, igual se ha confundido y ha cambiado el estado a "Entregado" el repartidor para entregarlo mañana, esperese y si no lo tiene mañana nos llama.
Total, entro a el MSN y me dice uno que iba a mi clase este año : "Begoña ..... ......." , como suelo pedir un par de paquetes a la semana, hay veces que se lo mando al curro del chaval este de clase, que como siempre están me aseguro de que lo recoge...
Yo poniendo a parir al de Correos y ni me acordaba de la dirección que le habia dicho al chino que me lo enviara JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

ReYzell

voy hacer un pedido a thefootballtshirt,

ahora viene mi duda, hago dos pedidos de 10 camisetas cada una? hago 3?

lo pedire dos dias distintos, con misma cuenta de registro y misma cuenta de paypal,

mosqueo en aduanas o no creeis que pase nada?

por cierto, pedi una y me salio a 20€, si pido 10 me saldran a 13€ la camiseta?

herre

woaw, lovin' you #1

frostttt

#64 Para pedidos de 20 camisetas yo te recomendaria tigerliu123 en iOffer, acepta PayPal.

Tendras un precio bastante mejor que en TFS y ademas tendras las calzonas.

ReYzell

la calidad es la misma?

EDIT: por lo que veo a partir de 20 camisetas mejor en dos paquetes, si pido 20 justas o por poner un ejemplo 18 camisetas, las pido en el mismo o en dos paquetes?

ISAILOVIC

#67 Hablo de ropa comprada directamente en China. Me trajeron 3 camisetas (Billabon, Rip Curl y Ecko). La de Billabong y Rip Curl las sigo usando sin nigun problema y todas bien. La de Ecko me encogio algo. Me trajeron una cazadora de North Face y sigue exactamente igual, siendo de una gran calidad sin diferencias apreciables a las autenticas (no me he ido a hacer montañismo a -10º con ella). Sobre una camiseta del Atletico que compre la calidad es buenisima, solo he tenido un problema con la pegatina de la bandera española en el cuello que se ha despegado un poco

Sobre relojes comento una anecdota de un Rolex de imitacion chino, lo llevaron a una joyeria a arreglar el cierre tras una caida y tras mirarlo mas o menos detenidamente el joyero le dijo que se lo guardaba en la caja fuerte

ReYzell

#68 gracias.

una cosilla que me dao cuenta, las camisetas antes de registrarme , me ponia que eran 6.50€ y ahora me registro y son 10 xDD

ISAILOVIC

#69 Hablo de todo comprado directamente en mercados de China, aunque me imagino que seran fabricadas por el mismo tipo xD

SmirroLL

Yo para relojes uso www.watchoose.com o watch88.com , imitaciones de la ostia xD

Sirius_spa

En 51bab no hace falta hablar con el Chino,no?? Simplemente meto prendas al carrito

PD: Cuando estoy en donde tengo todo lo que voy a comprar, y le doy a "Place order", hay un apartado que me pone "Payment", y me da a elegir CHINA o CCB...Que es eso?¿?¿?¿

PD2:si me piden la factura porque me lo han parado en aduanas, le puedo meter la factura que me mandan los de pay-pal?¿?¿?

frostttt

#67 La imitaciones tailandesas son mejores que las chinas pero las del vendedor que te comento estan MUY bien.

Yo no meteria mas de 15 camisetas en un paquete.

SmirroLL

#72 51bab es mejor que metas a cualquier chino que trabajen en el msn y hables directamente con ellos.
PayPal no te hace factura, solamente te da un resguardo de que has enviado el pago a un tio, no aparece reflejado nada. Si te lo para aduanas puede que al enviarles solo ese justificante del pago te lo dejen pasar sin más, pagando los aranceles y el IVA de importacion o puede que te digan que no es factura y que les mandes una factura a ellos, o bien la falsificas o bien dices que te devuelvan el paquete a China.

ReYzell

al final voy a pedirlas a TFS salen un poco mas caras, pero me merece la pena, la calidad es buena.

lo unico es si los numeros de las camisetas del madrid siguen viniendo en negro y plateados como la de kaka que tengo yo en casa o ya son en negro?

y por cierto pedi 1 y me salio a 20 €, si pido 5 la camiseta me sale a 13.50€?

o me sigue costando 20€ por que calculando que los portes son 8€/5 camisetas= 1.6€de porte por camiseta.

voy hacer dos pedidos de 5 camisetas primero y luego otros dos el mes que viene.

uno lo hago hoy y el otro mañana.

laZAr0

¿SmirroLL en la pagina de los relojes valen todos a 30dolares?

WiNnEr

De relojes, si valen 30$ no creo que sean de gran calidad, en internet se pueden encontrar paginas de replicas increibles, valen algo caras pero son relojes que tambien imitan la calidad del original.

PD: Creo que #1 es un chino que intenta vendernos la moto, canteo!!!

SmirroLL

#76 Entre los 30$ y los 90$, luego subo fotos en #3 de relojes que tengo por casa, para que veais como son xD

#75 en TFS te cobran los portes por cada camiseta que pidas, da lo mismo que pidas 8 que 80, a cada una sumale el gasto de envio correspondiente (9€ creo que era)

laZAr0

Es que he estao mirando en los Rolex, por ejemplo, y no pone el precio, entonces mirando en la página pone que de 1-3 : 30$ de 4-7 25$... o algo por el estilo, entonces no sé si el precio es algo ya de serie que no varía entre productos.

http://www.watchoose.com/watchoose/show.asp?id=4696 Como este me traje uno exactamente igual de Thailandia y brillaba en la oscuridad los detalles en blanco y todo. Pero no consigo ver el precio por ningún sitio.

SmirroLL

#79 Lo que tu has visto son los gastos de envio xD

laZAr0

Omaigod... y el precio? Hay que preguntarlo en persona o que?, se peude regatear? xd

NoLo

Mira que aplicao y que listo es smirroll xD

pozu

#75 Los números de la camiseta del madrid son como en la original ya, al menos la que yo tengo de Cr9 me la cogi después que tu y el número ya venía bien, la foto de la camiseta es la que ha puesto de ejemplo #2

SmirroLL

Actualizado #3 con fotos de algunas cosas que pillé hace tiempo.

#81 No, no se puede regatear, les mandas correo con los codigos de cada reloj y te dirán su precio.

ISAILOVIC

Sobre la tienda de #71 estoy hablando con una de las chicas (Candy que ademas habla un perfecto castellano)

Dejo precios de relojes que me han interesado

http://www.watchoose.com/watchoose/show.asp?id=4315 : 48.90$
http://www.watchoose.com/watchoose/show.asp?id=15824 : 190$

M4k4rr0n1

Me acabo de enamorar de este reloj.

Algún alma caritativa que esté hablando con ellos para pedir precio? http://www.watchoose.com/watchoose/show.asp?id=15455

cortes

#86 ya veras que pronto te desenamoras al ver su precio...xD

edit: mierda, ya no me acordaba que estaba en el thread de imitaciones chinas...xD

laZAr0

Vaya todos ellos hablan en Español o que? parece un traductor google pero que responde con coherencia. Acabo de pedir precio del rolex de antes. RM56028 y me ha dicho que 38$. mas 30$ de gastos de envio. A partir de los 7 relojes es gratis. Tardan unos 5 días en llegar. Y para pedir no estoy muy seguro. Creo que ha dicho que le digo lo que quiero pedir y me mandan un formulario para aceptar el pedido y realizar el pago???. Que alguien me lo confirme.

ReYzell

pedido conjunto de ese reloj YA

laZAr0

EL precio es TAG932397 --$56.9

#86 Comparando esa foto con la de la página sale ésta ultima bastante mal parada:

No se parecen ni las manillas del reloj, ni los números de abajo, los cuadros de ambos lados no son ni parecidos...

Tema cerrado

Usuarios habituales