Hilo sobre compras en China - vol.1 -

laZAr0

doubble post. sry

Es un poco fail si, EL precio es TAG932397 --$56.9. A lo mejor luego viene una copia turboexacta. xd

Yo si pido pediré este: que está a $38 como ya he dicho, y he tenido uno exactamente igual que compré en Thailandia.

Lo malo es que $30 de gastos de envio flipas...

ReYzell

dios........... faillll de reloj coñe

OnlyHyBrid

Alguien me ayuda a encontrar la camiseta de Rudy a buen precio y fiable? No encuentro en ninguna :(

WiNnEr

Smirroll los zapatos son bestiales tio, esta realmente bien, ropa nunca pediste? es por saber la calidad de camisas y camisetas, me da miedo que cuando lleguen sean como alguna imitacion que compre por ebay que no transpiran tio, son billabong y estan realmente de puta madre pero no transpiran, te ahogas con ellas.

Gracias por todo lo que te lo estas currando tio.

pozu

Las imitaciones de relojes es una cosa mas seria de la que yo tendría mucho cuidado, y de lo que yo no esperaría que me durase mucho tiempo..

D4rKiTo

#94

Yo tengo un par de camisetas de billabong originales y TAMPOCO TRANSPIRAN.... XD

SmirroLL

#91 En #3 tienes una foto del Rolex Daytona que le compré a mi padre. Como consejo te diré que hables con algun amigo/conocido/familiar y hagais un pedido de 7 relojes para no tener gastos de envio, o que sean muy poco.

#94 Si, he comprado de todo, llevo un año haciendo 1-2 pedidos semanales, pero no le saco fotos a todo, solamente tenia estas de cuando empecé a comprar hace un año, para pasarselas a los colegas y venderlas. La semana que viene me llegará un pedido de chaquetas Adidas, que las pido mucho pq son cojonudas y son identicas a las originales, tb un jersey gucci para la moza, y otras zapas. Ya subiré fotos cuando lo tenga xD

frostttt

Bueno he tenido que pagar 100€ en concepto de aranceles e IVA por un paquete con un valor declarado de 327€

Con las ganancias que tengo vendiendo camisetas no me supone una gran perdida pero ha sido una pequeña putada XD.

nO-m0re

smirroll que tipo de chaquetas adidas son las que pides, alguna fotillo ? aunk sea una foto oficial para acerme una idea

ISAILOVIC

#94 Es que una camiseta de Billabong "random" no transpira xDDD Yo tb tengo originales y no transpiran

NiGGaZ

los relojes de los chinos..... jeje, no compraria yo un reloj de esos, en menos que canta un gallo, ya no vuelve a andar.

Akklaim

Joder, que pintaza tienen los relojes #1.

A ver si convenzo a un par de personas y me pillo un Rolex.

OMG.

SmirroLL

#101 Esos relojes tienen más de un año cada uno, el bvlgari es el que llevo yo todos los días, se me ha caido 23498 veces al quitarmele y sigue igual que el primer día. Todos funcionan como el primer día y todas las esferas y cronometros y demás.

#99 Las chaquetas son estas :

http://picasaweb.google.com/xumingshop/AdidasJacket#
http://picasaweb.google.com/xumingshop/ADICOLORJACKET#
http://picasaweb.google.com/xumingshop/Adicolor6Jacket#
http://picasaweb.google.com/yycd5868/ADICOLORSMLXLXXL#
http://picasaweb.google.com/yycd5868/AdidasSMLXLXXL#

F

Qué pensáis de esto los que tenéis experiencia? estará retenido en aduanas o no?

02/09/2009 Admitido

03/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

04/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

05/09/2009 En tránsito

nO-m0re

alguno de vosotros, por un milagro del señor, conoce alguna de estas paginas chinas donde vendan la Adidas Chile del 62 (esta en cuestion):

Solo la he visto en footlocker, y clavan 79,90€ por ella, y logicamente no estoy dispuesto a pagarlo pero quiero esa jodida chaqueta como sea, si la veis os agradeceria que lo avisaseis por aqui, pago en carnes como recompensa

SmirroLL

#104 Está en transito, ha llegado a Madrid y de Madrid tiene que ir a Correos de tu ciudad, no tardará en llegarte. Asi todo puedes llamar a Correos y decirles que quieres saber donde está un paquete, les das el codigo de seguimiento y les dices que no te funciona la página y ya está.

F

Gracias.-

D4rKiTo

#104

Y en el estado, el día que ponga "En reparto" debería ser el día que te llegue, pero como no lo mires a las 10 de la mañana igual no te enteras, porque por ejemplo a mí por correos me llegan las cosas a las 10 y media (y otras a las 4 y media).

xPipOx

Esto es un no parar a ver si convezco a gente para pillar cositas : D

NiGGaZ

#104 que es lo que has pedido a 51bab?

j4n0

alguien sabe como conseguir la camiseta del athletic de bilbao?

F

Unas zapatillas y unos polos para probar.- ya está el paquete en oficina de destino.-

Sousuk3r

Ando buscando esta chaqueta y no la veo si alguien sabe que me informe ^^

NiGGaZ

ya contaras como te llegaron, lo bueno es que no te lo pararon en aduanas.

j4n0

unas preguntas en soccer-jersey no se le puede poner el nombre que se quiera? cuanto tarda en llegar ? y como se paga ?

NiGGaZ

#115 Puedes poner el nombre que quieras, se paga por western union y tarda desde que recibe el dinero el tio hasta que te llega a tu casa sin que te lo pare aduanas, unos 10 dias.

SmirroLL

Ya están los chinos dando por el culo, primero invaden el pais y ahora quieren invadir el foro, la madre que les parió.

ThUnDeR

como va 51bab para pedir algo ? agregas al chino al msn y le dices lo k kieres? gastos de envio?

gracias

DeFiNiTioN

Un tutorial GENIAL.

Tema cerrado

Usuarios habituales