Hilo sobre compras en China - vol.1 -

J0d3r

Gracias por el consejo, aunque por norma general acostumbro a no acercarlos al agua (ningún reloj, vaya).

SmirroLL

#659 Me alegro, sacate unas fotos para verles :P

Morion

Una pregunta. Si quiero que me envie el pedido en varios paquetes y que le ponga una dirección y nombre diferente a cada uno querrán hacerlo? Esque no se si aceptarán ya que si no me lo envian todo a la direccion de paypal con la que he pagado y yo les abro una disputa, no podrian demostrar que me han enviado el pedido, no?

Como lo haceis vosotros??

Graciasss!

provoco

smirroll,tu pediste una chaqueta A&F creo recordar no? Me puedes decir que talla pediste,cuanto mides y esas cosas para hacerme una idea del tallaje?

SmirroLL

no he pedido en mi vida nada A&F xD

Morion

Smirroll, podrias aclararme la duda? Ya que tú decias que ibas alternando envios a diferentes direcciones.

Gracias :)

provoco

xDD pues seria otro...gracias de todas formas ;)

SmirroLL

hablalo con el chino antes de hacer el pedido, dile que quieres varios paquetes y a ver que te dice, en teoria no tienen problemas en hacerlo

Drakas_negro

A ver quien hace un pedido de relojes a 51bab que tengo curiosidad por saber que tal son xD

N

la chaqueta af yo mido 1,70 y 100 de pecho y la L me queda de putamadre si quieres medidas mañana te las pongo

frostttt

Como me llegaron perfectas mis NIKE DUNK.. ahora a pedir algo mas :P

xPipOx

Yo he pedido dos pares de zapatillas, unas de futbol y otras normales que ya las tengo (pero destrozadas) ya subire fotos y cuanto me duran (sobre todo las de futbol) aunque por 26€ con que me duren 4 a 5 meses me valen xD.

C

Cuánto consumista, luego se quejan de que los salarios son bajos xDD

ThUnDeR

ke perro el de soccer jersey.. le ago un pedido, le llega el dinero ayer y oi me dice ke me manda todo menos una camiseta k no tiene y me la manda con el proximo pedido ke aga..

y si no kiero pedirle mas ?

y me dice ke para 1 camiseta no me la manda y si kiero ke me de el dinero tengo k pagar la transferencia (20 euracos)

ke ijo puta el chinito

v3NoM

A mi esque eso de que no acepten paypal me tira para atras.

NiGGaZ

Yo tuve tambien un problema con soccer jersey y no voy a pedirle mas, es mas, lo he borrado hasta de mi messenger que le jodan.

Mi tema era que le dije que el pedido de 20 camisetas + 2 calzonas lo divieran en 2 paquetes y el muy gilipollas, no me hizo caso y lo hizo en un paquete, conclusion, pagar aduanas, me lo pararon y claro le pedi responsabilidad en este error y me dijo que me daba 4 camisetas pero cuando haga el proximo pedido, que me daba 2 en el proximo pedido y otras 2 en el siguiente y le dije que tururu, que o me manda las 4 en un paquete o se come mi caña de pescar. Y claro... me dijo que no, que le salia demasiado caro enviarlo, cosa que es mentira, vamos... entre yo y un amigo que sabe ingles, le pusimos a parir por su incompetencia. Al cabo de las 2 semanas me habla y me dice que, que tal va mi negocio jejeje, y le digo bien, y me pregunta que si voy a pedir mas, y le digo que las 4 camisetas que me las mandase en un pedido junto con algunas mas que pida y accedio, pero se lo dije para ver que decia, porque tenia claro que ya no iba a darle ningun duro mas, encima que tener que pagar 20 € por mandarle el dinero y no tener cojones de aceptar un puto paypal, manda cojones, con todo lo que le he dicho, fijo que le envio el dinero y ni me envia las camisetas jajajaja.

frostttt

El Smith es muy pesado... XD

NiGGaZ

El smith le van a dar por culo jejeje, estara buscandome por su messenger jeje.

ThUnDeR

el smith este es el ke me la a jugado..

frostttt

A ver si se conecta alguien de 51bab -_-

SmirroLL

#680 Hasta el 8 de octubre no mandan nada, no te preocupes! xD

frostttt

#681 Esque estube hablando con el para que lo mandara antes de las fiestas.. espero que haya cumplido :/

ThUnDeR

ayer me dio el numero y en EMS aun no sale.. :(

_LuZBeL_

Veo que teneis montado el negociete ^, hay ropa que parece buena, por lomenos de las fotos que eh visto las chaquetas adidas estan guay, las zapatillas que eh visto por ahi tambien me gustan algunas.
Podrias poner la foto de la factura falsa que te montaste? era curiosidad, estado ojeando no me eh parado a leerlo entero, por si la has puesto por ahi y ni me eh dao cuenta #1. Si decido comprar que aun no lo se porque no me fio de los chinos, lo mas seguro sea en 51bab ya que la mayoria lo compra ahi, a los que les pasan cosas raras o que el material no les gusta son en las otras tiendas ^.
Suerte en las compras jejeje

SmirroLL

#683 Suelen tardar 2 días de media para que aparezca, pero bueno, que tampoco te pierdes nada. Mi pedido me llegó el Sabado por la mañana y según el tracking :

21/09/2009 Admitido
22/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y así está a día de hoy xDDD

Morion

Segun he estado viendo solo es fiesta nacional en China día 1, 2 y 3 de octubre no?

SmirroLL

Si, pero 51bab por ejemplo no manda nada hasta el 8

TheOS

Alguien sabe si tigerliu123 tambien esta de vacaciones???

frostttt

#688 Si, esta de vacaciones. Por lo menos es lo que me comento XD

Yo simplemente quiero que se conecte alguien de 51bab para saber si mandaron mis pedidos juu :(

TheOS

sabes hasta cuando esta de vacaciones?

Tema cerrado

Usuarios habituales