Hilo sobre compras en China - vol.1 -

frostttt

Se que no mandara nada hasta pasado el 5 de Octubre :/

pozu

Mi segundo pedido de 51bab ya está en Madrid, espero que llegue mañana o pasado, cuando eso subiré las fotos.

N1e1O

Una consulta, chicos. Para los que habéis comprado sudaderas AF/

que talla recomendais para 1.70m y 1.77m siendo ambos delgados? Había pensando en una S y M respectivamente, o veis la S muy pequeña?

N

yo no te aconsejo una S yo mido 1,74 y tengo 100 de pecho y la L me va clavada

En cuanto a las chaquetas de mujer fijate en las fotos que hay algunas que tiene las mangas muy largas a comparacion de las demas chaquetas quedan de torera

espero ayudarte

N

BUENO EL DE 51BAB ME LA HA JUGADO OTRA VEZ LE HICE EL PAGO EL DIA 24 Y ME DIJO QUE EL 25 LO ENVIA Y QUE NO ME PREOCUPE QUE EL TRACKING ME LO ENVIA POR CORREO E-MAIL HAYER LE ENVIO UN CORREO RECLAMANDOLE EL TRACKING Y ME DICE QUE LO SIENTE PERO QUE HASTA EL DIA 8 NO ME LO PUEDE ENVIAR EN FIN YA LE HE ABIERTO UNA DISPUTA Y MAÑANA LO ELEVO A RECLAMACION SE ACAVARON MIS NEGOCIOS CON 51 BAB

EL MISMO DIA LE HICE UN PEDIDO A TOM DE SHOPPING-JERSEY Y AL DIA SIGUIENTE YA ME DIO LOS DOS TRACKINGS ME PIDIO OTRA DIRECCION DE ENVIO Y OTRO NOMBRE PARA EL SGUNDO PAQUETE EN FIN TRATO EXCELENTE ES MAS NO TENIA DOS COLONIAS Y ME OFRECIO DEVOLVERME EL DINERO PERO LE HARE OTRO PEDIDO CON EL DINERO QUE ME DEBUELVAN DEL PEDIDO DE 51BAB SON UNOS JETAS SINVERGUENZAS HACEDME CASO Y PROVAD A HACER UN PEDIDO NOTAREIS LA DIFERENCIA EN FIN YA OS IRE CONTANDO COMO VA LA COSA

Editado por Moderador: Dios tío... pasa tus post por un corrector de texto, duelen los OJOS de leerte.

SmirroLL

#695 Abrir disputa por semejante tonteria lo veo ilógico, a mi tb me lo han hecho varias veces, que me lo mandan unos días más tarde, pero que quieres que le haga. El paquete llega, que es lo importante. No siempre hay que pensar así, la cantidad de pedidos y de envios que deben de hacer no te la puedes ni imaginar, y si encima sabiendo que son fiestas allí, supongo que tengan el doble de pedidos los días antes. Pero bueno, allá cada cual con su tema.

pd. Y no escribas en mayusculas, que no te van a prestar más atención por eso y encima se notan más tus patadas al diccionario.

NiGGaZ

nokia

por casualidad, te da alguna comision la pagina de shopping jersey?

Es mas, el haberte registrado hace poco y escribir tan MAL, con 39 años que se supone que tienes, me hueles a chamusquina.

Pero bueno

frostttt

Podrias explicar lo que te ha pasado sin usar tanto las mayusculas... XD

N

mira nen aqui os quedais ya que no doy el nivel que aqui teneis viendo que mis consejos no se aceptan ya te digo que no fuy al colegio estaba fumando canutos y veviendo litronas payaso aqui entre los que dominan el ingles y los que escriben bien luego seguro que estais de camareros por un sueldo misero o pidiendole el dinero a tus papis que asco me dan algunas personas por mi le podeis comprar aquien os apetezca que pa eso el dinero es de tus padres digo tuyo jajjjajajajja

ya no comentare nada mas dado que aqui se molesta enga neng que te valla bien la vida y no te de muchas penas jajajjjjajajaj

frostttt

Venga vete a chuparla dOn PaBLo EsCObaR =)

N

frosst paso de explicar nada por que ya veo que cada vez que comento algo siempre hay algun listo que me toca los co..... y encima me dice que tengo 39 años esto es la ostia tengo 29 pero en fin

frostttt

Ya.. pero lo que explicas y las razones que das no son muy coherentes. Si estan de fiestas es muy normal que pase eso.

2 comentarios moderados
SmirroLL

#704 Hablas de chulitos, del dinero de nuestros papis y de unas cuantas tonterias más, y tienes los cojones de poner que suerte con nuestros trabajos de camareros. En fin, dado tu nivel intelectual debo de pensar que debes de ser director de alguna multinacional (si entiendes lo que quiere decir multinacional) ya que los malotes como tú que fuman porros y beben litronas no necesitan saber eso para ser algo en esta vida.

Y no te extrañe que no te mandasen los paquetes, viendo como hablas el castellano, tus conversaciones con el chino en inglés tienen que ser un auténtico descojono.

Cierra al salir, y vuelve por lo menos cuando tengas la E.S.O.

frostttt

#705 hahaha.

Y se supone que nokia tiene 29 años no? JAJAJAJAJAJAJA qUe pasa neNgG

2 comentarios moderados
SmirroLL

Nos llevas años de ventaja, que le vamos a hacer. Eres más tonto que las piedras, no perderemos más el tiempo contigo, suerte con tus empresas y tus negocios, machote.

frostttt

vaya subnormal AJJAJA iyooo vendeme unos gramitos de coca para este sabado zHu PoYItaH JAAJAJA

volviendo al tema que interesa... se ha conectado alguien de 51bab? :D

SmirroLL

#710 Lo comentaste ayer y me estuve fijando, el que yo tengo no se ha conectado en todo el día, deben de volver el día 4, ya que del 1 al 3 son fiesta y les han debido de dejar tomar un poco el aire...

frostttt

#711 Una vez al año XD...
Esque me he quedado con la duda si han mandado mis paquetes o no :/.

nO-m0re

#708 tu no seras algo asi verdad

porque pones tanto up up up? es del rollo litronero de tu barrio o es que es la unica palabra que sabes escribir sin faltas de ortografia

1 comentario moderado
xPipOx

Dios nokia en serio despues de esto tu credibilidad queda por los suelos tio, aprende a ser un poco mayor (mentalmente) y ya luego compras por internet y pones tus opiniones en un foro. Un saludo.

1 comentario moderado
frostttt

jeje.

SmirroLL

#716 Dime de que presumes, y te diré de que careces. A ver si se pasa un moderador y te manda a tomar por el culo, por que con 29 años lo único que das por aquí es pena.

nO-m0re

yo creo que aqui el unico que esta jodido eres tu pedazo de residuo, que pareces ser un triste enfadado con la vida y deduzco que poca sociabilidad, y sino mirate, con 29 años (creo que mentalmente no superas los 13) a las 12:00 de la mañana metiendote en un foro destinado a compra de ropa, donde solo sabes decir up up up, parados y poco mas, claro que tu variedad lexica no da para más.

frostttt

lo que yo no entiendo es que si es tan rico y mafioso.. que hace comprando ropa a los chinos?

Tema cerrado

Usuarios habituales