Hilo sobre compras en China - vol.1 -

SmirroLL

#1018 No se que riesgos quieres minimizar, un vendedor siempre va a venderte la moto, las medidas te las puede decir cualquiera de cualquier página, ya que son todas aproximadas. Te puede decir que de manga son 40cm y luego te llega una de 50cm, le preguntas y te contestará : "Te dije que eran aproximadas". No se pq os preocupa tanto que no sea de vuestra talla, ni que os estuvierais gastando 200€ por cada cosa y fuera todo de Armani. Pedís, comprobais las tallas, y si os vale bien, si no para la próxima ya sabeis, no se pq le dais tantas vueltas.

provoco

#1021 Pues hombre,hay gente no trabajadora y que solamente estudia y que sus padres le dan una paga misera, que para ahorrar 60e pues alomejor tieneque estar 1 mes.Y claro,si hago un pedido y no me vienen las tallas pues gracia no me hace.

HarpeR

#1022 Con 21 años y aun estudiando sin trabajar? madre de dios..

SmirroLL

#1022 Tienes amigos, amigas, familiares, EBAY, segundamano, para vender todo lo que no te valga, incluso para sacar dinero con ello.

provoco

#1023 hola? has pisado alguna vez una universidad? has visto la media de edad que hay?
flipo con la gente..xD

#124 Sisi,vender puedo vender,pero eso no quita queme joda que una cosa que pido para mi pues no me venga.O si te viene roto como me llego a mi un cinturon me lo tenga que comer...
Yo busco una pagina que me garantice la maxima seguridad dentro de el riesgo que hay en comprar a chinos.Si el precio es un poco mas caro me da igual.

SmirroLL

#1025 Si de verdad quereis quedaros seguros con las tallas, iros al mercado semanal que tengais en vuestra ciudad, y en los puestos que veais ropa de esta, o en los negros que lo tienen en la sabana encima de la calle, os la probais. Es la misma. Y si os lo venden más barato, pues dinero que os ahorrais xD

PeLoTaSo

#1025 Estás comprando un producto falsificado a un proveedor chino en China a precio tirado ¿Y aun exiges garantías? ¡¡Venga ya!! Comprar en china tiene sus riesgos, y este es uno de ellos, si eres estudiante y 60 euros es un mundo para tí entonces no te metas a comprar aquí porque vas a salir mal parado. Es imposible hacer un pedido y que todas las cosas te vengan con la talla correcta.

R

#1020 Alomejor llevo poco en este foro pero te puedo asegurar que en algun otro llevo mas. De todas formas ¿te crees alguien por llevar mas tiempo registrado en un puto foro? Si dedicaras tus esfuerzos en ayudar (tanto que llevas y tanto que debes saber...) en vez de en decir cosas inutiles alomejor iba mejor la cosa... O esque a ti si te pagan por criticar??

#1023 Te parece raro que el chaval este con 21 años estudiando?? Sin comentarios....

W

señores ke estamos aki para ayudarnos y buskar las mejores opciones, no para meternos kon gente ke estudia kon 21 años, y mas kuando empiezas la karrera kon 18 y la karrera minima son 3 años es decir komo minimo sales kon 21 XD paginas ke suelen kumplir kon calidad y mas o menos buen precio,

www.topsaler.com y biznike para ropa y tenis,

los relojes en www.watch88.com o www.watchoose.com la segunda es mas barata.

yo tengo trato kon la muchcha de topsaler y es muy kompetente.... ahora estoy pendiente de otro vendedor ke tiene otro tipo de kosas cinturones element,volcom,roxy,dc,quicksilver.... y tb algunos bañadores y eso pero estoy pendiente, na mas sepa algo kuelgo fotos :P

provoco

#1027 Yo no he dicho en ningun momento que exiga garantias pero tampoco voy a tirar el dinero simplemente porque sean replicas.Si una tienda da mas facilidades,tiene mas producto y te atienden mejor aunke sea un poco mas caro,yo por mi parte voy a comprar en esa tienda antes que en otra que los precios sean mas baratos y que pasen de ti.Hablo desde MI experiencia,al que le haya ido bien en las tiendas mas baratas como 51bab pues que siga comprando,claro esta.

No siempre acertare con las tallas y alguna vez tendre problemas...pero se trata de reducir el riesgo lo maximo que puedas.

W

klaro ke si, en kual vas a komprar tu?

frostttt

biznike es una basura xd

peter19

me llego el pedido de 51bab y todo bien una adicolor me keda pekeña asike intentare venderla si algien la kiere ke me envie privado la kalidad bastante buena la verdad=)

_LuZBeL_

#1030 compra al corte ingles

alienigena

Los que veis tan normal que se haga un pedido y te llegue lo que el chino le de le gana me pareceis un tanto imbeciles. Si se crea un hilo sobre compras en china es para evitar eso y poder asegurar que las compras que hagamos sean lo mas fiables posibles. En el caso de que no os importe que el chino os mande cualquier cosa podeis prescindir del hilo y dejar a los que realmente quieren asegurar las compras y sacar algo de provecho. Si al final te va a salir mas cara la broma no tienen sentido todas las paginas que llevamos ya escritas. He dicho.

T

Alguno sabe como funciona la web de www.alibaba.com ? probe a hacer una buskeda de portatiles y entre a hablar en una sala de chat con un chino. Este me paso un archivo Excel con los precios y eran bastante economicos. Alguno tiene experiencia en esta pagina? no aceptan paypal :S es lo ke me huele mal.

W

yo por regla de tres, si no aceptan paypal ni lo pienso, yo por ahora buenas referencias de topsaler y de whatchoose las demas no lo se:P

A

webber, watchoose acepta paypal? como es la forma de contacto para los precios,gastos de envio,etc.
estoy mirando para comprarme un par de relojes y no me acabo de decidir dónde comprar...

frostttt

#1036 Creo que estas MUY perdido... alibaba.com es donde las "empresas" anuncian los productos que quieren poner a la venta. Buscas lo que necesitas y contactas con la empresa o el distribuidor.

L

asi es amigo alibaba solamente es solo el medio por el cual contactarte.
y si hablamos de precios bajos creo que www.taobao.com los tiene muchisimo mas accesibles pero esta medio incomprendible para alguno de nosotros :P

Alguien a comprado en taobao.com?

Horchatoso

bueno e exo mi primer pedido a www.51bab.com (un par de sudaderas y un chandal) ya os contare como va, si sale bien pedire mas cosillas.
un saludo

PeLoTaSo

#1035 No se trata de que el chino te mande lo que le de la gana, en ese caso estariamos ante un "scam" y para eso existen listas donde mirar antes de comprar. Lo que aquí se trata es que es bastante fácil que compres un chandal y luego te venga grande o pequeño porque las tallas de allí son diferentes a las de aquí, lo mismo pasa con zapatillas, camisetas, etc... Lo que no puedes es esperar a tener detrás de una venta de productos falsificados a un vendedor de El Corte Inglés, como comprenderás son chinos que intentan venderte todo lo posible lo más caro posible, y pocos o ninguno te va a decir la verdad sino lo que quieres oir. Hay chinos más o menos fiables, pero eso no significa que sean honrados 100% porque sinceramente ninguno lo es. Si compras en china pensando exigir los mismos derechos que en una tienda española te vas a llevar muchos palos, tienes que ir con la idea de que existe la posibilidad de que te engañen y ese riesgo se asume siempre que se compra algo.

Te en cuenta que para decir que una tienda china es fiable o no lo es siempre ha habido alguien que ha comprado antes que tú ahí, hay que ser muy egoista para venir al foro y preguntar directamente que tiendas son más fiables. Aquí o colaboramos todos o se va el hilo a la mierda, y una forma de colaboración es ir probando cada uno diferentes tiendas y no esperando a que alguien las pruebe y luego si su opinión es favorable comprar allí, porque al final siempre serán los mismos los pardillos que prueben tiendas nuevas hasta que se cansen y dejen de compartir esa información, algo que ya está pasando tanto en este foro como en otros. No veas la rabia que da que llegue un recién registrado y pregunte "¿alguien ha comprado en tal tienda? ¿es fiable?." ¡¡Coño, mira en la lista del primer post y sino está compra tú y deja tu opinión!!

frostttt

Despues subo fotos del pedido que me ha llegado hoy de 51bab :D

Fotos:

Supra

http://es.tinypic.com/view.php?pic=jr2wcp&s=4
http://es.tinypic.com/view.php?pic=muwtxv&s=4

Adidas Adicolor

http://es.tinypic.com/view.php?pic=mjr0x4&s=4
http://es.tinypic.com/view.php?pic=xnr8y9&s=4

http://es.tinypic.com/view.php?pic=35chly9&s=4
http://es.tinypic.com/view.php?pic=4hxtms&s=4

Chaqueta A&F

http://es.tinypic.com/view.php?pic=21lr19e&s=4

La calidad de las fotos no es muy buena por que mi HTC Magic no da para mas XD..

Me han regalado unos calzoncillos CK y unas RayBan :D

SmirroLL

#1043 que suerte tienes, el mio del dia 7 :

21/10/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

.... xDDDD

alienigena

#1042 A un foro se viene a buscar y compartir informacion.

W

Western Union and Money Gram o por transferencia bancaria, para pagar a watchoose, pero lo ke tienes ke tener en kuenta es lo siguiente, si tu kieres precios, hablas kon kualkiera de los vendedores, yo siemopre hablo kon candy, le dices las referencias de los relojes ke te interesan y te dan los precios en dolares ;P kon los kostes de envio y eso.....

F

A mi tambien me llego el pedido de 51bab hace unos días, pero no puedo subir fotos porque tengo el ordenador en reparación.
pedí un Chandal adidas Chile 62' (talla M, talla k uso aquí en chandals..., unas nike dunk y unas munich de futbol sala.
Todo bien, menos las munich k me vienen un poco grandes...

Un saludo y no discutais, k estamos aqui para ayudarnos ;)

provoco

#1043 yo tb tenia pensao pillarme unas supra...la talla es la misma que la de aqui?

PeLoTaSo

#1045 Recalco lo de compartir

A

webber, como has pagado tu cuando has comprado en watchoose? supongo que mediante esos sistemas de pago se llevaran algo de comisión? cómo pagas menos de comisión?

a mí hoy mismo me acaba de llegar un pedido de 51bab y todo bien: pedí un par de zapatillas puma, y bastante bien de tallas (pedi el mismo número que aquí, y quedan bien aunque igual un poco más justas), pedí también una chaqueta de adicolor que me queda bien de talla (pedí una xxl y aquí suelo usar una xl) y lo mismo con un polo de la martina.

En cuanto a calidad, muy bien visto lo que pagué por todo...

Tema cerrado

Usuarios habituales