Hilo sobre compras en China - vol.1 -

ThUnDeR

cuanto cobra paypal de comision por acer un pago?

se ke western union cobra 20 euros y ke acer una transferencia sale casi 40 euros..

SmirroLL

por realizar el pago no te cobran nada, le cobran al otro por recibir el dinero, un 2.5% creo

frostttt

#1048 Si, por lo menos en mi caso.

bludy

#1043 q talla son las adicolor???? Si es una M... q talla te pone en la parte de atras del cuello y en la etiqueta que esta en un costado???
Gracias :D

Horchatoso

una dudilla ya que hablais de paypal, he pagado al chino ayer y me pone en el estado de pago completado, pero no han sacado el dinero de mi cuenta todavia.
tarda unos dias en llegarle o como funciona exactamente, que no he usado mucho esto para pagar...

M

Buenas se que no tiene que ver y que no se tiene que hablar aqui pero si me podiais hacer el favor alguien que este registrado en forocoches que me mande un mp,me deja ver algunos post de ventas de china y otros no,es que no se ya como intentar acceder,Gracias

ThUnDeR

weno e preguntado antes pero nadie me a contestado..

en 51bab por un pedido de 60 70 dolares, ke comision se cobra paypal por acer el pago?

edit: ups si ke me a contestado smiroll sorry

PeLoTaSo

#1056 Los hilos donde en su título ponga +rpv o +hd son restringidos y sólo puedes acceder si cumples ciertos requisitos, es por eso por lo que no puedes ver esos hilos.

elf3nix

Buenas, hice un pedido a tigerliu y tal de 15 camisetas. Vale el caso es que tenia respeto a aduanas por si lo paraban y pedi 2 paquetes de 7 y 8 a dos direcciones distintas. Para evitar conflictos ni nada de eso. El caso es que en los procesos de EMS, entre otros esta que lo cojen en aduanas y a las dos horas o asi pone que lo liberan de aduanas. Despues 2 procesos mas y luego que lo vuelven a coger en aduanas de madrid. Vale ahora voy a correos y lo miro y ponen 2 pasos: el primero que esta adimtido, el segundo pone noseque de oficina de destino o algo asi (fecha del 19 y estamos a 22 y no hay ningun proceso mas).

Ahora mi duda, supuestamente tiene que pasar el pedido por dos aduanas, la de alli y la de madrid, no? Y siendo el ultimo proceso de EMS "revisandolo en aduanas" me preocupa. Deberia preocuparme mas o al poner adimtido en correos quiere decir que no he teindo problemas con la aduana de madrid? contesten pliz!

Derek

para #1038 El viernes de la semana pasada pedí 4 relojes en "watchoose.com" entre unos cuantos, ayer Jueves recibí el pedido por ups sin ningún problema (Tardaron 6 días). Todo de p. madre. Nada más que decir, yo para otra compra de relojes no me lo pienso.

PD: watchoose NO acepta paypal, pero la transferencia la haces mediante Western Union, no problem.. con 20 € de comisión eso si.

frostttt

#1059 En #1 viene explicado todo muy bien.

No te tienes que preocupar, por ahora.

elf3nix

frostt el caso es que mira te hago un mini copy paste:
Correos:
13/10/2009 Admitido
19/10/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Mientras que en EMS pone:
  2009-10-13 16:20:00 HEYUAN Posting

  2009-10-13 17:22:00 HYSD Despatch from Sorting Center

  2009-10-14 09:58:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2009-10-14 10:58:00 GUANGZHOU Handed over to Customs

  2009-10-14 22:58:00 GUANGZHOU Released from Customs

  2009-10-14 23:28:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

  2009-10-19 06:20:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2009-10-19 06:20:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

por eso el paso de admitido que pone en correos es de la primera aduana, pero el 19 que en ems pone lo de aduana, en correos pone eso, por eso me da mala espina :( y son paquetes de 7 camisetas nada mas..

frostttt

Pues si estan desde el dia 19 en Aduanas.. ve esperando la carta o si tienes suerte te lo liberaran sin mas.

¿Cuantos paquetes eran?

elf3nix

eran 2 paquetes de 7 camisetas de futbol cada uno, pero estaba puesto a dos direcciones distintas y todo. No entiendo como me lo pueden parar..

TheOS

No te preocupes por eso, mi paquete de tigerliu123 llevaba en aduanas desde el dia 16 y sin actualizar y me temia lo peor, pero ayer me llego el paquete a mi casa y hoy se actualizaron todos los estados, estos seguimientos son poco de fiar

elf3nix

theOS pues ya veremos...pero el de 51bab me llego enseguida por eso me extrañaba.
Aunque seguramente me envien la carta porque la suerte que yo tengo es especial

TheOS

Haber si tienes suerte y mañana mismo tienes el paquete en tu casa, si no, yo de ti, el sabado por la mañana llamaria a aduanas y me informaria

frostttt

A ver si tienes suerte :)

Creo que Aduanas trabaja solo de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 o algo asi.

elf3nix

ya os comentare si me viene el pedido o la carta, pero es que menudo putadon era la primera vez que pedia mas cosas aparte de para consumo propio xd

PeLoTaSo

No hagas caso a EMS, no actualizan nada. Mira te voy a poner un pedido que tengo ahora mismo en camino lo que pone en ems y lo que pone en correos:

EMS

2009-10-16 18:47:00 MINHANG Posting

2009-10-16 19:09:55 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

2009-10-16 20:13:16 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

2009-10-16 21:52:00 991 Despatch from Sorting Center

2009-10-20 08:58:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

2009-10-20 08:58:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Este mismo paquete en correos:

16/10/2009 Admitido
16/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
20/10/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
21/10/2009 En tránsito.
22/10/2009 En proceso de entrega

Tengo otro que salió el día 17 y aparece exactamente lo mismo, en proceso de entrega en correos y en aduansa en EMS.

#1069 Viendo la fecha de envio la verdad es que sí es un poco sospechoso, mi paquete salió el día 17 y está en proceso de entrega, el tuyo salió 4 días antes ¿y todavía anda por aduanas? Te aconsejo que llames y preguntes.

JaViTo-

cuando venga mi único paquete de 10 prendas (xDDD) subiré fotos.. de momento llevo desde el dia 14, espero que no lo paren.

por cierto que tal la chaqueta de A&F al que la subio? está bien? yo he pedido una L con expectativas de que no me kede demasiado grande :x

popsy

mi pakete no a estado ni dos oras en aduanas jajaja de p. madre que guay pork era mi primer pedido despues de que lo pidiese el 9 mas o menos y me diese bien el traking el 13 y el 19 tuviese noticias en la pagina del tracking me a tardado 4 dias jaja aunk esos si creo que las cosas que e pedido me kedaran grandes menos las zapatillas pero weno

A

derek, que tipo de relojes pediste? todos bien? qué replicas estan más logradas? yo estoy interesado en un omega speedmaster o un ferrari... Tambien me gusta algun carrera...

por lo que cuentas creo que yo tambien pediré en watchoose...

SmirroLL

por fin me llegó el paquete!

edit : fotos tb en #3

oOL4sTOo

Me parecen horrorosas las sudaderas esas, eso si las zapatillas estan mortales xd

NiGGaZ

las sudaderas, para mi gusto, son feas de cojones, no me lo pondria por nada del mundo.

SmirroLL

la de holanda sale un poco rara por el flash, pero es wapa de cojones. la de mexico es horrible, pero bueno, como no es para mi nada tampoco me importa, a mi mientras me paguen... xD

Horchatoso

llevo 3 dias con el paypal en estado completado pero nada no me lo han quitado de la cuenta, alguno sabeis porque tarda tanto?

SmirroLL

#1078 tarda bastante, ke mas te da ke te lo kiten de la cuenta o no si ya has pagado

Horchatoso

ah vale tonces al chino le ha llegado ya el pago no? y a mi me lo quitan los de paypal de mi cuenta en unos dias no?

Tema cerrado

Usuarios habituales