Hilo sobre compras en China - vol.1 -

A

yo creo que sí que te podría valer, ya que yo suelo usar xl y esta me queda pequeña, por lo que yo creo que está entre una l ó una xl... si sueles usar xl ésta te vale fijo, pero si no te gusta, entonces nada... lo de smirrol no me vale porque yo suelo usar 43/44 y esas son un 42... las adicolor a lo mejor nunca las miraría para comprarlas pero prefiero eso que no una chaqueta que no voy a estar cómodo con ella...

Cowon

Nono me referia a q yo vendo las mias tambien por ese precio xDDDD

LuNkEr

Sabeis si algun chinorri tiene ropa de A-style?

A

no sé, me lo pensaré, pero yo también quiero deshacerme de la chaqueta...

popsy

alguien me puede decir si las zapatillas y los polos de d&G son la misma talla que aqui? si nadie lo sabe le pregunto al xino los cm pero si alguien lo sabe o tiene algo de eso me fiaria mas de vosotros

Cowon

Tienes un mensaje aitor (MSJ)

javi290192

Aduanas se ha portado bien, ya me han llegado 9 de los 10 paquetes que pedí. Me falta uno que pone recibido en oficina de destino, haber si mañana ya me llega.
:clint:

FrioneL

Por ahi lei algo de que habiais tenido problemas de 'salud' con las bambas...

Es cosa de alguna marca en concreto o no es de fiar esto para llevar diariamente unas bambas de china?

SmirroLL

si no vas a hacer deporte con ellas te duran como unas normales

ThUnDeR

es normal ke al acer un pedido en 51bab, me cobre un 5% de mas para la comision de paypal?

Z

#1390 si, es normal, que lo discutas y te lo descuente el chino, pos dependera de caunto le dejes de dinero supongo, pero amos yo e echo pedido de 200$ y lo tenio k pagar

Sn0oZe

Yo lo de la comisión no lo entiendo.
Normalmente cuando haces una transferencia o movimiento o lo que sea te cobran una comisión, pero esa comisión te la cobran a ti, no tienes que pagar de más, es decir, si por hacer una transferencia de 100€ me cobran 3€ no tengo que ingresar 103€, si no que pago 100€ y ellos ya me quitan de mi cuenta 3€, por esto me huele raro.
Alguien sabe si esto es una comisión realmente o solo un método para que se saquen unos $ de más?

L

La comisión es normal. Siempre que hay una operación, Paypal le descuenta un porcentaje al vendedor. Lo que están haciendo los chinos es que tú les pagues ese porcentaje.

SmirroLL

Cuando alguien te envia dinero en paypal a tú cuenta, te cobran una comisión. eso es así de siempre. A mi me lo hacen y me toca los huevos, pq de 60€ se suelen quedar 2€ xD

Macholoko

Bueno, ya me ha llegado el pedido que le hice a Jie (changkiangtrade). Muy rapido, lo pedi el miercoles y ya esta aqui, la comunicacion con Jie muy buena. El pedido han sido unas Nike SB, unas Nike Air zoom Moire, unas Supra Skytop y una Adicolor de Tokyo. La verdad que las SB estan geniales (aunque son pa mi madre). Las supra tambien muy fieles, y la adicolor ya sabeis como son xD. Por cierto las Nike Air Zoom Moire (tipo NikeFree) ya las he podido comparar con mis 2 pares autenticos, la verdad que ni de cerca ni de lejos se aprecia la diferencia, solo se aprecia al ponertelas xD que son considerablemente mas duras de suela aunque mantienen la flexibilidad, para pasear y demas son mas que suficiente que es para lo que las pedi. Muy contento con el pedido, ya pronto repito con Jie :).

De momento solo subo la foto de las Supra ya que no tengo tiempo ahora de desdoblar la adicolor y demas. Luego edito y subo el resto del pedido

alienigena

#1395 Que tal ha ido el tema de los números?

SmirroLL

Talla 43 , usadas 3 veces. Si alguno las quiere, 25€ con gastos incluidos...

Macholoko

#1396 Pues a la espera de que se pruebe las Supra mi novia y las SB mi madre .. mis Nike pedi un 10 (44euro) y como un guante. Respecto a las Supra y las SB pedi el 39 en ambas y las he comparado y miden lo mismo. No pedi un numero mas ni nada, Jie me dijo que en Nike y Supra eran iguales que las originales, y por lo menos con mis Nike ha ido perfecto.

Bueno aqui van las SB, por cierto traen otro par de cordones en blanco, igual que las Supra tb traen otro juego de cordones en una bolsa con el logo de Supra.. estos chinos

Y aqui mis Air zoom Moire

EDIT: Bueno ya se han probado las zapas, los tallajes clavados, van perfectos son los mismo que las originales.

*Edit: Soy Undimmer!
Os pongo unas fotos para que veaís como se ven las supra y la sudadera Adicolor.
No tengo palabras para la adicolor, la calidad de la tela es increible (sinceramente no podría distinguir una sudadera original de esta, porque es increible como cuidan los detalles)
Y las supra...uf increibles, también cuidan muchísimo los detalles como las coronas detrás del zapato y en la suela, animaros a comprar porque es tremendo.
Aquí las fotos!

(siento la calidad de las fotos y mi careto xD)

N

el dia 31 hice el pedido en 51bab i la china de mierda todavia no me a dado en tracking :SSS i no se conecta al msn bfff

chad_muska

#1398 Waaaaaaaa :yawn: , se ven de lujo las supra y las nike sb .. yo tambien quiero :( , yo busque mas modelos supra en esa pag. y no encuentro modelos actuales.. solo unos cuantos que no me gustan

Y Dime te llegaron en su caja supra ? con su papeleria supra envolviendo las supra .. es que como ya dijiste que llegaron en la bolsa supra xD

Pues seguramente hicieron todo igual a las originales y eso me alegra :si:

pd: a la modelo se le ven bien las cosas que compraste xD

:clint:

#1399 Si ya le enviaste un correo y no te responde.. dile que vas a iniciar una disputa por medio de paypal para recuperar el dinero =), porque yo tengo agregado de 2 chinos de 51bab y se conectan siempre

Macholoko

#1400 le dije que no me enviase las cajas para evitar bultos y como no eran para regalar propiamente (envueltas y tal) pues me daba igual aunque visto lo visto me imagino que si.

Te interesara saber que si tu ves un modelo de supra que has visto en otro chino puedes mandarle la foto para que el lo busque en sus proveedores, por ejemplo mis nike zoom no las tenia en su web ni en el picasa, le pase foto y me dijo que sin problemas y ahi estan me ha mandado justo las que le pedi en la foto; Osea que si hay unas supra que te molan y el no las tiene en su web o picasa pasale la foto del picasa donde lo hayas visto que suele conseguirtelas ;)

FrioneL

#1389 a lo que me refiero yo es que si al ser falsas pueden estar deformadas y traer problemas al pie.

Sabeis alguna queja asi? :l

nO-m0re

los precios de changkiantrade tienes que hablarlo con el chino¿? y la picassa me la podrias pasar #1401?

popsy

#1402 ami me a parecido ver en algun post nose si en este foro que cuando llevaba muxo tiempo con ellas le dolian los pies y que tuvo un problema pero sinceramente creo que es un caso extremo porque no se ve a casi nadie quejarse y porque la suela sea mas dura que la original no creo que te vaya a deformar el pie,aunque cuando las originales las acen de un tipo determinado sera por algo pero todo es probar y tu tienes que ver si te merece la pena comprar mas barato que si te sale bien esta de lujo o comprar lo original y no arriesgarte

TRippY

undimmer no te llamaras ana ni de coña verdad? xD por ke conozco a un clon tuyo entonces

chad_muska

#1401 Excelente, me hubieras ahorrado mucho tiempo de busqueda si me comentabas eso al inicio hahahah xD , pues entonces voy agregar a changkiangtrade09@hotmail.com

Y te hizo alguna rebaja por tu compra ? cuanto te costaron las supra en dolares ,tuviste que agregar costo de envio y comicion de paypal?

Pues nada espero poder comprar las supra de una buena vez o por lo menos antes de navidad

Que mis jeans krew que llegaron necesitan zapatillas para combinar xD

:clint:

Macholoko

#1403 Los precios tienes que hablarlos con el chino, a mi las supra me han costado 42$. Los picassa son:

Aun asi hay cosas que no salen como ya dije, y lo mejor es que le digas lo que buscas pues tiene mas galerias en chino que te las pasa él o bien algunas cosas que no tiene en los picassa pero que las consigue (por ejemplo si las ves en otro picassa) como me sucedio a mi con las air zoom moire.

#1406 42$ las Supra; creo que me hizo algun descuento en general, pagas comision paypal si. El pedido minimo creo que andara entre 60 y 80$. Los gastos de envio van incluidos claro, siempre y cuando llegues al pedido minimo que si insistes quizas sea algo menos (el pedido minimo digo)

ThUnDeR

pagado mi 1º pedido a 51bab, al final me a regalado 1 cinturon y todo

konan23

wenas soy nuevo en ste foro pero keria comentar que yo hecho alguna comprilla a los chinos y de momento todo genial calidad precio total y gran variedad de productos en http://www.top-saler.com/ echar un ojo y comentais , para mas dudas podeis preguntar lo que querais...

rsanchezsero

Hola:
Sabeis si es de fiar la gente de: stylesbrand?
Conoceis alguna tienda china mas, donde comprar trajes, camisas, zapatos... asi como de ir un poco "disfrazao".... ?

Es lo que tiene el puto curro de comercial

Gracias :f5:

Tema cerrado

Usuarios habituales