Hilo sobre compras en China - vol.1 -

RaymaN

Cual es la tienda más barata donde haya sudaderas Adicolor?

He visto la de ChangKiangTrade pero no vienen los precios, alguien sabe cuanto cuestan?

B

Rayman tienes que ponerte en contacto con uno de los chinos y ya te pasaran ellos precios de todas las cosas. Yo para preguntar precios pa probar y tal agregué a Jie, bastante majo. Eso si, nunca he pedido, solo lo hice pa cotillear un poquito, si pido algo supongo que sera en 51bab.

Espero haberte sido de ayuda :) Un saludo

konan23

yo me he comprado una chaqueta de adicolor y la calidad es muy buena el precio entre 35 o 40$ en http://www.top-saler.com/products.asp?id=n165 los precios que suelen poner el la pagina sumarle entre 10 o 15$ depende el chino que os toque a y con portes incluidos!!

SmirroLL

las adicolor las tienes entre 28 y 30$ en 51bab

konan23

me refiero si solo compras una cosa si compras mas vaja considerable mente, perdon por no explicarme antes..

SmirroLL

no se quien se comprará una sola chaqueta ya que costando 2 a 60$ se va a comprar una a 45$, por ahorrarse 15$ que vienen a ser 10€ xDD

Horchatoso

SmirroLL 1 preguntilla a ver si tu me sabes responder

por algun casual has pedido algun chandal de los de adidas?estoy pensando en hacer otro pedido y despues del chasco del que pedi de nike que era lo menos de niño, no quiero llevarme la misma sorpresa con los de adidas... por saber mas o menos como son. no he visto en las fotos de tus pedidos ninguno pero bueno igual sabias, o si alguien que haya pedido y me sabe responder se lo agradeceria

un saludo

pd:toi mirando las sudaderas de los equipos y tienen buena pinta igual me animo con alguna tb

cHaKi

Yo estoy esperando mi pedido de 51bab, que está en madrid en aduanas aunque no he pedido ningún chándal pero solo viendo el picasa de changkiangtrade, creo que tienen mejor pinta esos chandals que los de 51bab. Héchale un vistazo, en la página anterior están las picasa de changkiangtrade

konan23

muy sencillo porque yo almenos suelo comprar de todo un poco no suelo comprar dos chaquetas iguales y el precio me salen a 30$ la adicolor,comprando alguna cosa mas claro.y buelbo a comentar que almenos los portes entan siempre en los precios no como otros que los productos son mas baratos pero te cobran los portes a aparte,tengo que probar de comprar en 51bab,y asi comparare calidad precio,estoy esperando un pedido de top-saler aver que tal todo esta vez y comento.gracias!!!

N

#1400 jaja fue enviarle el email diciendo k pondria disputa en paypal, i a los 5 min ya me envio el tracking k weno xD

rsanchezsero

Ahí, ahí.... que no se crean que somos tontos....

Como se nota que no viven en este (nuestro) pais de "Millets", "gurtels" y cia..... estamos entrenaos!!

jajjajajaj

Bien por los de paypal!!

cHaKi

Alguien ha pedido las chaquetas adidas de futbol de 51bab? que tal su calidad?

Es que mi colega quiere esta:
http://picasaweb.google.com/xumingshop/FootballJacket#5394318801010744690

por si alguien la ha pedido valla que se la pida y no la quiera... xdd

frostttt

Aqui hay mas de uno que se expresa como el culo xd

Z

A todo el que ha pedido zapatillas puma de hombre, le viene el tallaje igual que aqui?es que he estado leyendo que puma de tias viene igual, sin embargo de hombre e visto opiniones de 2 tipos, que vienen igual, o que vienen un pelín menor, quien haya comprado pumas, que tal les ha ido?

p.d= hoy e visto que mi pedido (uno de ellos..) esta en madrid ya, tal como lo liberen las aduanas pondre opiniones sobre tallaje y demas, son 3 pares de zapatillas puma y una sudadera bilabong.

popsy

mi opinion de las pumas es que viene el mismo tallaje porque yo pedi un numero mas que aqui y me keda grande, las puedo llevar pero es una talla mas asique creo que lo mejor que puedes acer es preguntarle los cm

Z

#1425 gracias, yo epedido un numero mas de las pumas que he pedido, mas vale un pokito grande k pekeñas y k no entren la verdad, yo las prefiero un pcoo sueltas a k esten apretando el pie, el tema d plantillas y eso, mejor ponerle unas nuevas no?porque las k traen me han comentado que estan un poco duras..

chad_muska

#1420 Nunca fallo xD .. con el viejo truco de " la amenaza de paypal " :D

cHaKi

Señores, me acaba de llegar mi pedido, me he quedado alucinado con la calidad de las cosas... La única pega es que sihai me dijo que me regalaba 1 par de slip y solo me ha regalado uno.. jajaj bueno y un jersey que le pedí que pensaba que era celeste pero es beige al final... pero valla de puta madre todo.
Cuando pueda subo fotos... he pedido una chaqueta adicolor, 2 polos y un jersey ralph lauren y unas nike air max BW.

edit: ah por cierto, he clavado las tallas como si llevase toda la vida pidiendo y solo he pedido una vez jaja

C

Alguien ha pedido algun perfume en 51bab? son buenos los perfumes o pueden ser perjudicales para la piel. Espero vuestras respuestas, Gracias.

I

#1429 Yo no lo pediría, a saber con qué están hechos, podrían darte alergias.

alienigena

#1428 Po explicame lo de las tallas porque yo la adicolor me he quedao bastante corto. Pedi una L, que es la que yo uso aqui, y es mas chica q una M y si te digo S a lo mejor todavia me estoy quedando corto.

N0rth_

A mi ya me da mal rollo pedir cosas como zapas, sabe dios que le puede pasar a los pies, menos aún un perfume.

Btw, alguien tiene al msn a vip-51bab?? Es que hace un par de días que no lo veo online y quería hacer un pedido.

C

Pues la verda es que si puede ser perjudical, entonces no me arriesgare en pedir ningun perfume.Gracias de nuevo por vuestra atencion :)

Z

#1432 los fines de semana no trabajan (si, se que son chinos...pero no trabajan...xd) y a parte no tengo a ese en el msn, tengo a sihai y a kiss, sihai es trade-51bab, ami de momento me ha ido bien con el, tengo 1 par de pedidos en camino.

popsy

#1432 yo tengo a vip y se conecta durante toda la semana alomejor el fin de semana no, aora por ejemplo no esta pero yo le veo todos los dias

elf3nix

No se si alguien ha pedido ya pero me ha llegado esta mañana un pedido de 51bab y comentar que :

Las sudaderas de DC una talla menos porque yo uso M aqui y me da ami que es una L, es enorme.
Las nike R2 una talla mas y van perfectas.
Camiseta de nba tambien la M y es gigante, me la he puesto de cortina para el comedor.

Me tienen que llegar mas cosas que ya pondre...

alcinoo

Edit: Fail

cHaKi

alienigena, el tallaje ralph lauren es el mismo que aquí, o por lo menos es lo que me ha parecido a mi. Luego, las adicolor si que vienen pequeñas como ya se ha dicho y las nike air max BW una talla mas. todo perfecto. Los jerseys ralph lauren son finos, no son jerseys gordos.

A

en el caso de las chaquetas adicolor, sí que he visto por propia experiencia que hay que pedir una talla más... pero también hay que pedir una talla más en las zapatillas adicolor?

Caverc

bueno, ayer me llegó otro pedido de 51bab, y se confirma que lo del tallaje es en gran medida tener suerte.

2 jerseis A&F, los 2 XL cuando aquí en españa gasto L, pedí una talla más por si acaso... y 1 me va justo y el otro un poco ancho xdd, así que estas cosas es suerte.

para mi hermano unas adidas ferrari que le van bien y ha pedido el mismo número que gasta aquí... y ya como sugerencia, si queréis hacer un regalo para vuestras madres, los bolsos LV están muy bien xd

Tema cerrado

Usuarios habituales