Hilo sobre compras en China - vol.1 -

peter19

y ke tal es la kalidad de la sudadera billabong? si puedes subir alguna fotiyo=)

Q

si estos chinos o lo que sean a todo lo que le preguntes te dicen que si xD le pregunte que si solo compraba unas zapatillas $38 el gasto de envio venia incluido y me dijo que si, pero tambien me e pillado unos pantalones por si acaso.
si y aora os vais a poner delicados porque me e ekivocado y e puesto dumb en lugar de dunk, como si las ubiese comprado en El Corte Ingles xDDDD

cordovita40

jaja que jodio el chino vip51bab nos hemos exo hasta coleguitas se llama zhas le enseñao algunos tacos en español pa que os lo digan a algunos jeje al final me tirao al rio y me pillao la XL en chandal una mas de la que uso sa enrrollao y ma dixo prueba con uno y si te van bien luego pides los otros ya comentare cuando venga .un saluito pixa

LuNkEr

#1503
Jajajaja, ya me veo al chino diciendo, " buy me hijo puta , jeje friend "
la verdad que el vip51 es un tio muy enrollado, a mi me conto que era del real madrid y estubimos charlando de futbol, aunque era un poco dificil, porque el ingles que tiene es pestosisimo la verdad...

squ4r3

una pregunta, alguien sabe porque las camisas de la MLB no te deja seleccionar talla? (51bab)

gracias, un saludo

por cierto, muy buen post

cordovita40

ke hijoputa el chino a mi ma dicho que era del barsa sera chaquetero este por vender es capaz de jincarse a la veneno jajaja

R

hola..necesito informacion sobre compra de articulos, forma de pago...y recibo de los mismos...alguien que me diga, porfa

ThUnDeR

#1507 te cuesta leer la info de #1 ?

ManKorR

Yo lo flipo, cada día aparece gente nueva.... escriben un post y ya no se sabe nada más de sus vidas... o son fake y vienen a tocar los huevos o no les apetece leer... que gente...

L

Ha pasado una semana desde mi compra a trade-51 de 51bab, y el chino pese a mis mails no me ha mandado el tracking. Hoy le he agregado al messenger y estaba conectado el muy, y me dice que me mandará el tracking mañana que hoy estaba muy ocupado. Vamos, que no me huele nada bien, ¿qué pensáis?

ThUnDeR

Pienso de ti como de otros muchos.. k eres un pesado tocahuevos.. ke te cuesta leer el post y darte cuenta de ke estas cosas van despacio?

L

Muy amable Thunder, cómo se nota que destilas educación por los cuatro costados.

ManKorR

No leiste que ultimamente tardan bastante en dar los tracks.... ese problema le esta pasando a todos, ten un poco de paciencia que todo te va a salir bien, mandartelo te lo van a mandar no te preocupes..

L

Gracias, ManKorR, aunque haya gente que piense lo contrario, me he leído los post de arriba a abajo, y, aun así me parece demasiado una semana, porque incluso le he amenazado con denunciarle al Paypal (como hizo alguien unas páginas más atrás) y nada. La gota que ha colmado el vaso es que cuando me ha contestado en el messenger inmediatamente se ha desconectado. Simplemente quería compartir mi inquietud, pero bueno, dejaré de hablar, que esto es sólo un foro...

ManKorR

Es que parece que los chinorris andan un poco atareados en esta epoca ha de ser xq se aceca navidades o nose.... pero bueno espero que vaya todo bien. Es un foro si pero bueno aqui estamos para ayudarnos (en teoría) y por favor cuando te llegue el envio postea que tal te llego y las tallas de la ropa que eso tiene a la gente loca jeje

SmirroLL

#1511 Me acabas de dar la primera sonrisa del dia xDDDDDD

Z

#1501 la sudadera no era pami asi k no la tengo ya, pero vamos, me la probe yo y demas y decir k es una M igual k la de aki.. ami me estaba bien y yo uso M, y los deportes pues eso, misma talla que aki, al menos pumas y nike.

Por cierto, que tal las tallas de A&F?? en el tema de camisetas de manga larga, corta, chaquetas, pantalones, etc ??

A

ayer me llegó uno de mis últimos pedidos de 51bab con un par de zapatillas puma y una cazadora de the north face. he de decir que me sorprendió tanto la calidad de los materiales como la calidad de la replica... el tallaje para north face igual que aqui...

ahora voy a ver si me animo a pedir algún reloj de 51bab...podeis decirme algo alguien que haya pedido alguno?

frostttt

Teneis la direccion de tuenti del chino para pedir ropa?

franzo

tuenti y todo? :O

javi290192

Cual es el mejor chino de 51bab para vosotros? El que sea atento y no suela fallar en los pedidos??

SmirroLL

#1521 Gil Gunderson.

alienigena

Por favor que alguien invite al chino al tuenti. Queme estoy riendo ya.

ThUnDeR

yo ya lo e invitado.. solo falta ke me acepte :D

frostttt

shu_chinito_carsante, añadirlo al msn.

Estoy esperando un paquete con varias cosas de 51bab.. a ver que tal vienen esta vez :)

Q

aora me e dado cuenta que las Nike Dunk High Skinny que me e pedido son de mujer xDD, son las doradas pero me las voi a poner porque me gustan jaja, eso me pasa por ir tan rapido xD

NiGGaZ

alguien ha pedido tenis converse? que tallaje llevan si es igual que la española o la que le sale de las pelotas

SmirroLL

#1527 el mismo que aquí

TRippY

conoceis la pagina nikems.com? estoy por hacer un pedido y no aparece en la lista de scammers ni nada pero nose... 150 pavos 6 tenis y una camiseta de gasol.

cordovita40

mi amigo el chinoputas vip51bab me acaba de decir que ha comprobado el pago que hice ayer y esta correcto dentro de 3 dias me dara el tracking y dentro de 6/10 dias lo recibo amos a ver porque por vender si el mu cabron le e dicho que si tiene la camiseta del alcorcon y me contesta JAJA. hasta alli habra llegao la debacle

Tema cerrado

Usuarios habituales