Hilo sobre compras en China - vol.1 -

Gringopit

#1889 Mi ultimo pedido se lo hice a el, una sudadera volcom y una plancha en rosa (haber como sale) ya contare que tal

cHaKi

ostia tio, cuanto te ha salido la plancha ghd? cuando le des un poco de uso comentas como funciona vale? que mi novia quiere una.. xDD

roqueman

Los polos y chaquetas de A&F pido la misma talla que España? O una menos? Uso una L y pedí un polo de Polo pensando q sería grandes y una M me queda bastante corta, a ver si alguien que haya pedido me echa un cable.

cordovita40

#1880 donde as hecho el pedido la camiseta g-star ta guapisima

D

Cuando entras en el picasa de 51bab en el lado de la derecha aparecen galerías vinculadas. Una de ellas es la de xinlifushi, ¿sabéis si se puede pedir la ropa de ese album a la gente de 51bab directamente? Es que no aparece ningún mail ni nada de contacto.
Gracias.

Akklaim

#1893 Pequeño roque, las tallas del chino suelen ser más pequeñas que sus homónimas españolas/europeas, así que si gastas una L, pídete una XL, y así con todas.

PD: Te lo digo más que nada por experiencia personal con varias camisetas de 51bab.

SmirroLL

#1895 es de 51bab tb, se puede pedir por msn...

MAPEDCUTER

ESTAS SON LAS FOTOS.
PARA INFORMACION TALLAS:
NIKE COMPRADAS EN ESPAÑA 8,5=8,5 TOP SALER,MUY BUENA CALIDAD
ADIDAS COMPRADAS EN ESPAÑA 8,5=8,5 TOP SALER,BUENISIMAS
CONVERSE COMPRADAS EN ESPAÑA 6=7 TOP SALER,BUENISIMAS
Perdon a todos,aun no estoy autorizado a poner fotos :D

T

Por fin, despues de SEIS días, por fin me envian mi número de tracking, ahora ha esperar haber cuando aparece en ems.

Saludos y ya os ire contando.

Por cierto hablando de tallas, yo gasto en España una XL, pero en las tiendas chinas apenas hay XXL, que narices hago, de momento he pedido dos XL, espero y confio que me vengan bien

P

hola queria saber si alguin me puede aconsejar sobre los polos que se venden ya que estoy interesado en polos ralph lauren y tomy hilfiger de manga corta o verano y tengo mis dudas acerca de que talla elegir , el chino me mando las tallas y la medida de la persona en altura pero no me fio alguien que haya comprado polos ralph lauren o tomy hilfiger yo mido 1.80a y suelo usar la talla XL .gracias y un saludo.

SmirroLL

recuerdo :

http://picasaweb.google.com/mvropa

el que quiera mandar sus fotos que lo envie al mail mvropa@gmail.com diciendo de que pagina lo ha comprado

Peluxoo

Las botas que salen en el album de picasa, las de chinabigtrade, me gustaria saber:
1.- ¿Son buenas, pueden durar demasiado?
2.- ¿Cuanto tarda el envio?

GRACIAS

megaherzios

Fotos de camisetas pa la web de media vida. Son thefootballshirts.com

Ajax

España

Madrid

papanata

Tengo un problemilla con aduanas, me han parado 2 paquetes con 11 camisas cada uno,me lo han abierto y tengo que llevar el documento DUA que es la factura que te hacen una agencia o algo de eso me han dicho, he hablado con ellos(los de la agencia) y me han dicho si vale la pena el paquete porque por lo visto estan llamando a las casas para denunciar y no se que historias.
que hago?? tiro pa alante o dejo pasar el paquete??

SmirroLL

#1904 No se que decirte la verdad... O tiras para alante y les mandas la factura de la página (si son de TFS creo que te mandan factura) y si hay suerte pues bien, o tiras para alante y te comes la multa correspondiente. O devuelves el paquete y te quedas sin un duro, o le devuelves y le dices al chino que te lo vuelva a mandar (que en un 80% de los casos te dicen que no lo han recibido) xD

papanata

lo compre con tigerliu asi que la factura sera el pago que envie con paypal, no se la otra vez que me lo paro aduanas el tio se enrollo y me dejo pasar el paquete sabiendo lo que era xD, asi que eso de las denuncias no se no me lo creo mucho...

SmirroLL

#1906 No es denuncia, es multa que tienes que pagar. Y con suerte si no lo ven los inspectores y dicen que es falso, quizás no te lo quemen. A mi me quitaron 5 pares de zapas nike shox en mis primeros pedidos, y me quede sin ellas... xD

weah_dany

#1902 Yo ya las he usado en un partido y tienen buena calidad, no he tenido problemas, estoy contento con ellas.

El envío me tardó en llegar una semana.

#1907 Una cosa, si tira y le hacen pagar la multa, de cuánto estamos hablando? Supongo que depende del pedido y tal, pero por ejemplo yo tengo pensado hacer pedidos de 4 pares de zapatos, si me paran las aduanas, cuánto sería la multa?

A ver si alguien lo sabe así, aproximádamente, lo digo por estar preparado para futuras ocasiones y saber si vale la pena.

ThUnDeR

joder ke mala suerte tengo con los chinos.. llevo 4 semanas esperando el jodido pedido y cuando veo por correo ke ya esta aki y no me llega, llamo a correos y dice k esta en barcelona.

hablo con el chino y me dice ke se han ekivocado con la direccion

FFFFFUUUUUUUUUUUUU

SmirroLL

#1908 A mi de un pedido de 100€ me hicieron pagar 80€. Y 100€ digo por que era la factura de paypal de ese valor, que el pedido mio fue de 200 y pico, pero le dije al chino que le hacia 2 pagos por si acaso habia problemas...

N

Me ha llegado un pedido de changkiangtrade y todo bien si no fuera porque.............

Me ha mandado unas DC, y las dos zapatillas son del pie izquierdo. Me parece un poco estúpido la verdad, a ver que me dice el chino que ya le he mandado un email contandole el problema. Imagino que será algo tipo: "si, en el próximo pedido......blablabla"

SmirroLL

#1911 Eso me paso a mi una vez, pero pq hice un pedido con 2 zapas iguales, y venian 2 de cada pie juntas... me di cuenta al rato xD

N

Hombre, eso no lo he contado, pero me ha costado un ratillo darme cuenta, si me hubierais visto cinco minutos pensando lo incomodas que era una y porque tenía el dibujo para dentro, que era un gilipollas lo menos malo que se podía decir de mi.

Ya os diré que me cuenta, por mi no me importaría hacer otro pedido si es lo que me cuenta pero me acojona el tema aduanas ya en estas fechas.

cordovita40

nO-m0re podias decir donde as pedio la camiseta g-star estoy buscandola en 51 bab y no la encuentro

ThUnDeR

estoy flipando con Sihai.. me manda mi pedido a barcelona (vivo en las palmas) y me dice ke se a ekivocado, ke si no puedo ir a buscarlo a barcelona WTF??

SmirroLL

#1915 Poco a poco y por la orilla, no le veo el problema... xDDDDDDDDDD

ThUnDeR

aora me dice ke si no me llega, ke entonces le volvera a china y ke cuando le llegue me lo envia de nuevo...

PFFFFFFFF pacienciaaaaaaaaa

cHaKi

mira que quereis que os diga... sihai me ha tocado las pelotas... tarda en darme el tracking 10 dias, y ahora cuando viene el pedido me llegan 2 camisas que no eran las que yo había pedido... yo personalmente no voy a seguir pidiendole a sihai..

Por cierto, qué le decís al chino para que os mande una camisa que en la foto aparece detrás de otra ?

weah_dany

#1910 Hmm ok, gracias, pues a partir de ahora haré eso de repartir el pago por si acaso hay problemas, hombre son 80€, es una pasada, pero depende de lo que pida casi prefiero pagar 80€ más que perder 100€ xD

Gringopit

#1918 Yo le hice un pedido hace 2 días y ayer me dijo que no había en stock una chaqueta que pedi y la cambie por otra, no tienen casi ninguna dicen que vienen en un mes.. :wtf: hoy le e vuelto a preguntar y me a dicho que ya a enviado el paquete y que todo bien, el tracking dentro de 2 o 3 días, vamos haber que pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales