Hilo sobre compras en China - vol.1 -

Gringopit

#1892 Me salio por 25€ la ghd rosa, es para mi novia, ya te contare si sale buena

popsy

#1918 le dices el numero, si esta detras de la primera pues le dices que el numero 2 y en el order pondra number 2, yo pedi una en la que tenia varias y lo ice asi y me vino bien

SaNChO

Tras casi una semana consigo el tracker de nkss y, ojo al dato para navegantes, me advierte de q saldra la info en la pag de EMS en unos días porque parece ser que en las aduanas chinas están saturados de trabajo por la navidad. Me ha dicho que están con paquetes del día 18 de noviembre. Lo puedo corroborar con comentarios de otros foros.

Así que toca armarse de paciencia.

Un saludo.

T

Me cago en Sihai, así de claro. Hice el pedido el 17, me dio el tracking el viernes 21 y veo hoy por EMS (la web de correos no funciona ahora) que ha sido entregado esta mañana!
Me conecto al msn y me da un nº de tracking distinto que dice:

2009-11-23 23:26:00 City of Beijing Posting

2009-11-23 23:28:00 XIQUSUDI Despatch from Sorting Center

2009-11-25 11:17:11 BEIJING Arrival at Sorting Center

2009-11-25 16:59:02 BEIJING Despatch from Sorting Center

Manda huevos 6 días desde que hice el pedido hasta que lo han enviado, y la falsa decía que lo recibiría en 7-10 días. No es nada seria esta gente. Mi primer pedido que encima sólo eran 3 prendas y me hacen esto, muy buena tiene que ser la calidad para que les vuelva a comprar, al menos si les compro no compraré a Sihai que esta en la parra no jodas.

Perdón por las expresiones pero es que estoy... :mad:

popsy

todo el mundo se queja de sihai, yo cuando ice la primera compra al primero que agregue fue a sihai para preguntarle precio (que lo normal es que te lo digan ellos) y fue tan seco diciendome que mirara yo los precios en la pagina que agregue a otro y al final le voy a tener que dar las gracias por ser tan seco porque gracias a eso agregue a otro y acerte con el cambio porque se interesa de si me llegan las cosas,me dice los precios aunque le este preguntando cada 5 min,me regala cosas.. asique tampoco ai que generalizar con todos, ai que buscar al adecuado

T

Yo como novato compré a Sihai porque era el o la que suaba todo el mundo. No me pareció muy buena en el trato pero pensé que serían así.. Tengo claro que si vuelvo a pillar algo a ella no será ni de coña

I

Estoy mui preocupado con mi pedido lleva desde el dia 19 en Salida de Ofic. Internacional de origen y no avanza nada dice el chino que es problema de EMS esperare al lunes :S en la web de EMS tampoco avanza esta Despatch sorting center desde el dia 19 tmb

peter19

pues yo el ultimo pedido ke le ice a sihai, el tracking no salia, y no salia y le dije ke ke pasaba(esto en ingles klaro) y me dijo spera ke yamo a ems o algo asi. Me dijo ke el pakete estaba de llegada a españa y al dia sigiente se actualizo todo de golpe.Por que no le preguntais si puede llamar?jeje

I

Si le e preguntado pero EMS le han dicho que espere

peter19

nose tio...armate de paciencia...tmbn puedes acerkarte a korreos a preguntar... por cierto yo sigo buskando 2 personas o 3 para komprar un pack de 10 sudaderas DC vans volcom etnies...etc...por si algien se anima

N

Bueno os dije lo de las dos zapatillas izquierdas. Pues me ha comentado que le envie las fotos y que va a preguntar al proveedor o al que se las dé para mandarme otras gratis. A ver si se porta, y si ya se confunde y me manda dos derechas sería la ostia. Aún así no estoy yo muy convencido de que me mande otras gratis todavía.

provoco

#1927 Creo que es cosa de la compañia que como han dicho no dan a basto.El mio lleva desde el dia 21 en salida de oficina asique por lo que veo a mi tb me tocara esperar.

SmirroLL

se acerca navidades... ya lo dijimos hace bastante xD

provoco

#1933 significa que habran mas problemas en la aduana?

SmirroLL

#1934 Aduanas, paquetería, todo en general. Calcula que china vive de esto, la cantidad de paquetes que pueden mandar de noviembre a enero pueden ser el 9485% de lo que mandan normalmente, ya lo estais viendo con ems. O con aduanas como le ha pasado esta mañana a uno de aquí...

D

ufff kon lo k decis no se si hacer pedidos este mes y el k viene....debo arriesgarmee?? uffff

weah_dany

#1935 Los problemas con el retraso en envíos los entiendo, pero lo de las aduanas... no sé, se supone que tienen el mismo personal y llegan el triple de paquetes de lo normal, no tendría que haber un porcentaje menor de que te lo pararan? Otra cosa sería que haya mas personal o pongan más interés en parar los paquetes, pero es que no lo sé xD.

watermaes

hola, y digo yo no hay una opcion en los envios estos de china que se pone como regalo para que no parezca una transaccion comercial y no se pague nada en caso de que paren el paquete? porque desde luego la factura de esta gente sirve para poco.

EzquerOzO

Una duda , la talla de los deprotes lacoste es la misma que en europa ?
Gracias !

flipkey

Hey Gente de esta vida linda !!
soy nuevo me a costado registrarme aqui bueno mi pregunta es si alguno de ustedes han comprado relojes a los chinos es decir de los picasaweb ese ?
y mi otra pregunta es como comprar 4 pares de nike sin que la aduana se moleste en retenermelo?
bueno un saludo a todos y sigamos de compras!!!!

MAPEDCUTER

Yo he comprado 3 pares de zapatillas y no he tenido ningun problema en aduanas,eso será como una loteria,lo que pasa es que creo que ahora es mala epoca para comprar por el tema de las navidades,mucho volumen de paquetes,yo volvere comprar pasadas las navidades.
:D

Peluxoo

Señores una pregunta...
el dia 17 hize tanto un pedido como a top saler como a 51bab, tengo los tracking codes y tal...el de topsaler me sale en correos y ems y en el dia de hoy llegará a casita, pero el de 51bab no sale disponible ni en ems y mucho menos en correos, esto es normal?
Gracias

popsy

si esque por no leer no leeis ni los dos post anteriores, QUE SON NAVIDADES!!!! y en china viven de eso y aora estaran asta arriba de envios por eso puede que lo pidieseis ace un monton pero lo envian aora porque estan asta el cuello de pedidos y ya os an avisado de que paran muxos paquetes en estas fexas y los que se preguntan porque aora que ai mas? pues sencillamente por eso porque aora las tiendas pueden aprovexar para comprar imitaciones y venderlas como verdaderas por ejemplo y por eso el control es mayor.LEER UN POCO que con leer los anteriores post ya estais contestados

Peluxoo

#1943 Oks, perdon tio por ser tan vago..ya se lo que debo hacer, gracias.

SmirroLL

#1937 Aunque tengan el mismo personal, tontos no son, que trabajan allí y ven muchas cosas que nosotros ni nos imaginamos. Evidentemente saben que en estas fechas todo el mundo intenta "colar" cosas, y una cosa es que no den a basto y hagan la vista gorda durante el año, y otra que se pongan a parar mayor porcentaje de paquetes que ponga "gift" y sean mas o menos grandes, pq ya saben lo que hay xD

ThUnDeR

Me a dixo el Smith de SJS ke ya tienen la nueva de españa.. pero vamos a SJS va a pedir su puta madre (y eso ke me deben 2 camisetas)

S

cual es la pagina de sjs?

ThUnDeR

yo paso de darles mas publicidad.. pero si lo ke buscas es alguna foto, trankilo ke aun no estan

C

Madre mia los de 51bab me mandan el tracking depues de 1 semana i ahora lo miro el la de correos i no me va pero en la de ems si,,alguien sabe porque en la de correos no me funciona¿

elanol

sera xke no ha llegado a españa.

Tema cerrado

Usuarios habituales