Hilo sobre compras en China - vol.1 -

D

AMIGOSS!!
YO TENGO 2 PEDIDOS KON 51 BAB Y EN EMS ME SALE KOMO SI NO ESTUVIERA AKTIVADO EL TRACK NUMBER... NO OS PREOKUPEIS YO ME LLEVO DE PM KON EL XINORRIS Y MA DIXO K NO ME PREOKUPE K KONFIE EN EL...TMP LLEVO MUXO TIEMPO ESPERANDO PERO NORMALMENTE AL 3 DIA YA PODIAS MIRARLOO...ESO ES K STARAN SATURAOSSS ES TIEMPO DE REGALOSS!!!
BUENO ...AHI OS DEJO PEÑAA

Z

Peter, yo me apunto al pedido conjunto.
por qué web se haría el pedido y tal? ;)

PeLoTaSo

#1951 GRACIAS A DIOS QUE TE LLEVAS BIEN CON EL XINO, AHORA DORMIRÉ MÁS TRANQUILO.

I

#1953 xDDDDDDD.

Yo haré el pedido en Enero, veo esto demasiado movido y paso de quedarme sin la pasta y sin la ropa.

flipkey

hice un pedido hace una semana y hoy miro el correos y me lase esto!!
esto significa que lo tiee retenido la aduana ?

16/11/2009 Admitido

26/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

26/11/2009 En tránsito.

27/11/2009 En tramitación de aduana

weah_dany

#1955 No necesáriamente, a muchos se lo ponen pero luego vuelve a estar en tránsito, todavía no se sabe, hasta que te llamen o te avisen se supone que nunca se sabe xD.

PeLoTaSo

Aquí pongo un pedido, la calidad = china, ni más ni menos, y acabado bastante bueno, no es he pedido nada para mí por lo tanto no se si la talla es buena o mala, casi todo es para familiares o amigos de estos, ya les preguntaré si alguien está interesado en saber alguna talla en especial.

51bab

top-saler

ThUnDeR

por cierto alguien de aki no se llamara Cristian y es de barcelona no ? xD

SmirroLL

#1958 Yo me llamo pablo y soy de cantabria, pero si me quieres enviar la ropa puedes llamarme cristian

#1957 Si te puedes enterar del primer jersey como va el tallaje te lo agradeceria :P

ThUnDeR

#1959 xDDD lo ke pasa es ke mi pedido se lo a mandado al xaval este.. pero lo e agregado al msn y por lo visto le ace pedidos de 1000 o 2000 euros pa luego revender aki..

PeLoTaSo

#1959 Era una M y me lo he probado y me viene un poco grande (yo uso M) por lo tanto yo diría que es tallaje americano.

C

denis90 seria eso de las navidades tienes razon,, porque ami ya me sale en la de correos tambien aver que tal me llega ya que es mi primer pedido en 51bab :)

B

Paquete que llego hace 2 semanas o asi, llego todo en un pakete de 11kg y tardo 1 semana, la verdad es que me vino todo dpm, solo se dejo una chaketa.

javi290192

Qué te costó todo y donde vives? porque depende de qué aduana eso lo paran solo verlo.

PeLoTaSo

Ostia 11 kilos, eso es para darle un premio al chino por pasar aduanas.

Z

jaja yo me llamo Cristian pero soy de Málaga.....xD

I

#1963 Dame el link de la chaqueta Adidas de la etiqueta azul, me ha gustado :D

Siempre ponéis ropa que no veo ni en la web ni en los Picasa :S

B

nose si estara repetido pero.... comprar cosas en plan un iphone i x ai de xina como esta??

B

pues la verdad es que todo esto me costo 400€ creo, las bambas las vende a 30, chaketas 30, chandals enteros 45 y los jerseyes a 15€. Luego lo vendo a 50 a cada coleg y me gano un extra.

#1963
http://picasaweb.google.com/wangyouxiefu/AdidasSMLXLXXL#5365297052981710098

Vivo en Valls, un pueblo a 20km de tarragona, lo envió por http://www.ups.com/

Servicio:
UPS SAVER
Peso:
11,50 Kgs
Enviado o facturado el día:
12/11/2009
Entregado el día:
16/11/2009 15:26
Entregado en:
VALLS, ES

pues llego mas rapido de lo que me acordaba xD

Snapper

#1963 Pero por dios, para que quieres tantas deportivas? xD eres mujer o que xD

I

Buenoo por fin me a actualizado el pedido despues de 8 dias parecia que se havia perdido
19/11/2009 Admitido

19/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

27/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Son 3 camisetas Ed Hardy a 40 euros, 60$ ya pondre fotos en cuanto llegen.

Z

Lo del pedido de 11kg me keao flipao, y yo cagao cuando paso mas de 4 pares de deportes en un pakete....ups que pasa que no lo revisan igual no?, va convenir mas hacerlo por aqui que por ems, encima en 4 dias, flipa, donde hiciste el pedido?

elanol

voy a hacer un pedido de 3 pares de zapatillas a rubyhoshop. Ya os contare como me va, el año pasado nos fue todo bien.

frostttt

Tener cuenta que no es correos sino UPS... pero de todos modos has tenido muchisima suerte XD

B

las vendo a mis colegas por 45-50€, y me gano un dinerico por cada pedido, hago uno o dos al mes, aun que la calidad de esta ropa es un 10% de la original. Siempre me pedia 4 direcciones o asi, aun que el cartero de aqui a mi pueblo, es un pueblo pequeñito y le avisaba de que llegaria un pakete con su nombre, al llegar, cojia los 4 y los entregaba a la panaderia de mi madre, todo junto, pero este lo hizo todo en una caja de 70x40x20.

PD: no, no soy mujer, de qui para mi solo hay 2 cosas xDD
PD2: el chino es enrollao, me cuenta que con el dinero se va a comprar una moto, a follarse una puta y a comprar cervezas, el cabron queria venir a españa para tirarse a mi novia.. putos chinos, a veces me dice, today, 1 item free, y me regala alguna cosica:$

cordovita40

en los picassa de la pag1 de 51bab e visto ropa que no encuentro en la pagina ¿como la puedo pedir al chinorri?

ManKorR

#1976 Si te hubieras leido el post lo sabrias..... Para comprar en 51bab tienes que agregar al chino al msn y ponerle las fotos de lo que quieres, te dira el precio y tal... no te fies de la web

Yedy10

Ola amigos soy nuevo ene sto y voy a realizar un pedido de 2 evisus por 50 euros + 20 que cobran en correos por enviar dinero atraves de western union, y los e mirado en esta pagina :http://www.shoesbags6.com/ era para ver si era segura o no o hay alguns itio mas barato muchisimas gracias BUENISIMA LA INFORMACION X CIERTO =)

popsy

#1977 eso de no fiarse de la web es una tonteria porque todo lo contrario, gracias a la web puedes comprobar si el precio que te dice el xino es el verdadero o te esta cobrando mas, las que no salen en la web pues puedes comparar con algo similar de la pagina y ver que no te estan timando asique es mejor fiarse de la web
#1978 70 euros en total por 2 evisus creo que es demasiado, mira en 51bab y compara

Cristhian90

Soy nuevo y tal,y me e mirado el tocho inicial así por encima...

Pero quiero saber si son imitaciones lo que vendes(como thefootballshirt) o son reales.

Y por cierto,sabéis si hay marcas como G STAR RAW?Y salen barato?

Merci de antemano

Tema cerrado

Usuarios habituales