Hilo sobre compras en China - vol.1 -

Yedy10

Muchisimas gracias popsy x tu ayuda lo voy a mirar ahora mismo =) GRACIAAS

D

weee eeee eeee trankis si el track number no os va o l o k seaaaa
yo me enzarpe kon 51vip y el pobre staba to rallao diciendome k no me preokupara
finalmente tenia razon jaja
e komprobao los track number oi ( tenia 2) y ya me va!!
asi k trankis k en navidades van mas lento k el kaballo el malooo jeje
por cierto k korae kuando pides algo y te dice k no lo tienen kuando ya as pagao
me entran ganas de ir a xina y liarme a kates jajay perdon por la ortografia pero no tengo nada de ganas de eskribi jaja

Gringopit

#1982 A mi me hicieron lo mismo con una sudadera, cuando pague me dijeron que no estaba en stock y después resultaba que no había casi ninguna en stock...

SmirroLL

#1982 Joder, no se si despues de leerte pegarme un tiro o tirarme por el puente abajo. ¿Qué cojones escribes? XD

Cristhian90

I need help in #1980

Gracias xD

PeLoTaSo

#1985 A ver piensa un poco, zapatillas que valen 100 euros en la tienda de debajo de tu casa las puedes comprar a 20 o 30 euros en china ¿de verdad piensas que son verdaderas?

A veces me sorprendo de la ingenuidad de algunos.

SmirroLL

#1985 Es como preguntar si en España tenemos pleno empleo.

Cristhian90

Ya me di cuenta de que eran imitaciones PeLoTaSo,si no mira el privado que te envié hace un rato.

Además estas marcas son mucho mas caras en españa,pero en EEUU por ejemplo son mucho más económicas,y no son imitaciones,tu vas y las compras a las tiendas.

ManKorR

#1979 Si es una tonteria, sirve para ver el precio más o menos por ejemplo als camisetas que valen 17$ en la pag 51bab el chino me las deja en 15$ cuando hablo con el por el msn. Digo que son tonteria porque muchas veces te pueden rebajar algo y eso que no le regatee nada

cordovita40

mira ManKorR primero tengo el post mas que leido ya se que hay que agregar al chino yo ya e hecho algun pedido a vip51 y e subido las fotos no se porque dices que es una tonteria si en el picassa ahi una camisa y no esta en la web no sabes el precio no creo que le puedas regatear mucho si no viene ah yo pedi un chandal y unas zapatillas y aquel que pregunto le intente ayudar no ahi que ser tan saborio

Cristhian90

El tallaje de la tienda de top-saler,de las "shoes",es talla de UK o USA?Se lo pregunte al chino,pero se quedo callado el muy mamón y no hablo más.

popsy

te llamas cristian y eres de barcelona,coincides con la descripcion del tio que busca thunder jajaja, no te a llegado un pedido que no esperabas? xD

I

Todos somos Cristian de Barcelona.

Cristhian90

#1992

Ojalá xD

ThUnDeR

hijos de puta no reiros de mi.. a saber donde estara mi pedido.. :(:(:(

Cristhian90

Pero como se las enviaste a el? :S

JaSeR

Yo tengo un par de politos abercrombie talla M colgados. Si alguien los quiere PM ;)

Polo 1
http://i47.tinypic.com/9vh44h.jpg
http://i48.tinypic.com/mshelt.jpg

Polo 2
http://i46.tinypic.com/2po6zrc.jpg

Q

buaaaa k me llegaron las nike dunk que me pedí pero me dan un dolor en el deo gordo del pie izquiero que paké, me pedi un 44 que es la talla que tengo en las bambas del pull y unas adidas goodyear y me an recomendado que moje un trapo con agua fria y lo deje en la punta de las zapatillas para que se dilaten xDDDDDD mañana la pruebo y aver si por lo menos me deja de doler, no me van pequeñas pero nose, es raro xDDD

Cowon

Yo tengo un sweater de POLO que dice talla XL...pero sera una L o M grande. Si alguien le interesa...xD

Yedy10

51bad.com es de las teindas mas baratas para comprar evisus no? Sbre cuanto tardaran en traermelos una vez pagados? Muhisimas gracias amigos =)

PeLoTaSo

#1991 Top saler utiliza tallaje de zapatos tanto europeo como americano, es más te mandan las zapatillas en cajas como si fueran auténticas y con su tallaje escrito y todo, no como los chinos de otras páginas que te los envían envueltos en papel transparente y sin pegatina para saber si realmente te han mandado la talla que tú has pedido u otra.

En cuanto a precios me quedo con 51bab.

Buen trato y fiabilidad al hacer el pedido prefiero a Jie.

Y en presentación del producto top-saler que me ha mandado los 4 pares de zapatillas en sus correspondientes cajas originales (si las cajas son imitaciones están muy curradas).

Respecto a la talla todos corresponden con las de aquí.

Cristhian90

#2001

Merci por contestar.No vi el tallaje europeo en las bambas.Solo sale el de USA creo.Pero bueno ya se lo diré al jason.

Mientras,tendré que esperar a que me llegue el ingreso a la tarjeta de crédito,para así confirmar la cuenta de paypal.Mi pedido consistirá en unos pantalones g star,camiseta g star,y bambas puma.Por 57 euros gastos envió incluido,en top saler.Ahí sta mi regalo de cumpleaños xD,espero que para el 10 lo tenga.

Y ahora que estoy viendo unas rayban en 51bab,joder me estoy pensando pedirme unas.Muy guapas,pero supongo que no llevaran protector uve de ese,y te joderán los ojos.

http://www.51bab.com/product_view.asp?id=18610

PeLoTaSo

#2002 Esa foto es de unas ray ban auténticas, luego lo que te llegará es bastante distinto. Yo por mi trabajo tengo experiencia con las gafas falsificadas, y ni en pintura me pongo yo eso, además de notarse un huevo que son falsas encima te destrozan los ojos.

Cristhian90

#2003

Ya,es lo que pensé,por los filtros uva y etc.

Tengo una duda,se paga por paypal no?Yo comprare en Top-saler,y tengo entendido que a la hora de efectuar el pago,hay que hacer una cosa concreta,ya que se puede donar o comprar.Si alguien es tan amable de explicármelo,e leído toda la introducción,y no pone nada referente a eso.

Compre en TFS,pero es automatizado,eliges lo que quieres,te conectas al paypal,aceptas y ya esta.Aquí no se como va,y no quiero cagarla xD

Merci por contestar tio.

PD:Muchas gracias SmirroLL por currártelo tanto

cordovita40

si le quieres pedir a 51bab una prenda que viene en el picassa da igual al que se la pidas o tiene que ser a quien ponga en picassa lo digo porque tengo agregao a vip51 y en picassa pone galeria de aok

PeLoTaSo

#2004 Los chinos te van a decir que dones porque así no les cobran comisión, pero ellos a tí sí te la cobran. El problema es que tú quedas desprotegido, esa comisión es un seguro por si el chino decide no enviarte nada y quedarse el dinero.

popsy

cordovita, da igual, sirve para todos los de 51bab da igual que ponga otro nombre porque si fuera por eso vip no tedria ningun picasa jaja

cordovita40

gracias popsy los chinoputas estos nos tienen to picaos nos falta capital pa pedir to lo que nos gusta

I

¿Este Picasa de qué tienda es?

SmirroLL

Fotos de 网游服装
Creo que pone Manuel..

Tema cerrado

Usuarios habituales