Hilo sobre compras en China - vol.1 -

I

#2010 ¿?¿?¿? xDDD.

Es que hay bastante ropa que me gusta y que no está en otros.

popsy

segun el traductor, siginifica juegos de ropa en linea... vamos que pone ropa xD

Yedy10

Yo tengo una duda sobre el paypal, esque los chinos dicen que es mucho mejor y seguro y encima las prendas te sale mas baratas, como se realiza la cuenta paypal? de todas formas creo que e l pedido lo voy a pagar por western union aunque me cobren 20 e mas jajaj SALUDOS

Cristhian90

#2006

Entonces efectúo una donación?La comisión esa que me cobran,servirá por si acaso el chino no decide traerme la ropa,para así poder denunciar y así certificar que he pagado por los productos no?

Estoy un poco espeso xD

SmirroLL

Yo no se que hablais, yo siempre le doy a "Enviar dinero", marco la casilla de "Productos" y ya está, envio el dinero y aire xD

ManKorR

#2013 Tu estas mu colgao jeje wester union es mucho menso fiable aparte la comison de 20e puff.... entra en www.paypal.es y create una cuenta que no es tan dificil jeje

Dod-Evers

Alguien ha probado alguna tienda de relojes?

#2018 pues sí, pero quería algo "más reciente"...

ThUnDeR

Alguien ha probado a leer el post?

frostttt

XD

ManKorR

Una pregunta, alguien ha comprado en el picassa de nkss520 ? Si habeis comprado que tal la cálidad, precio y envío ? Gracias

I

Hace 4 días que vinculé la cuenta Paypal a una tarjeta VISA y no me hacen el cargo de 1'5€ para validarla, y eso que dice que tardan 3 días o así :S

¿A alguien le ha pasado algo similar?

SaNChO

#2021 teniendo en cuenta q tienes de por medio fin de semana no te preocupes, mañana o pasado tendras el euro y medio y taras listo para chinoderrochar :p

ManKorR

Estoy de acuerdo con #2022, xq en fin de semana creo que no curran

I

Gracias a los dos, tampoco tengo mucha prisa en realidad porque tal y como están lo de las aduanas no me va a llegar el pedido para el día 18 (necesito cosas para ese día por regalos); pero tenía la duda del retraso.

ManKorR

#2024 Con algo de suerte todo lo de tu pedido lo tienen en stock los chinorris igual el 18 lo tienes. Aver si tienes suerte :)

PD: Responderme a #2020

SaNChO

#2025 yo he comprado este ultimo pedido y algun otro forero, si indadas 1 poco mas en el hilo. El trato ha sido bueno pero el tío es carero y te cobra en € de primeras (parece q al tener bastantes clientes ya se esta subiendo a la parra).

En cuanto a calidad no te puedo decir hasta que me llegue el pedido, solo he oido referencias de que su ropa parece tener calidad y tiene un stock que otros no tienen (al igual que pasa con reyen).

Un saludo y ya comentare en un par de semanas a lo sumo (me dio el tracker el miercoles pasado y no sale tdv en la web de EMS...)

Ashewon

he mirado esto de:

- Zapatillas Puma (Chica) = Misma talla que aquí.

  • Camisetas manga larga de Armani = Muy ajustadas pero la talla la misma que aquí.
  • Jerseys D&G = Misma talla que aquí.
  • Cazadora Armani = Una talla más de la que uses aquí.
  • Camisetas Chanel = Misma talla.
  • Camisetas Dior = Misma talla.
  • Camisetas Prada = Misma talla.
  • Zapatillas Nike Shox = Misma talla.
  • Zapatillas Nike TN = Misma talla.
  • Zapatillas Adidas Adicolor = Misma talla.
  • Chaquetas Adidas Adicolor = Una talla más de la que uses aquí.
  • Camisetas NBA = La talla 48 es la más pequeña y es como si fuera una L aquí.
  • Camisetas Fútbol = Misma talla.
  • Sudaderas A&F = Misma talla.
  • Jerseys Chica Gucci = Misma talla.
  • Jerseys Chica A&F = Misma talla.[/i]

...pero me quiero coger dos polos lacoste, que me decís sobre las tallas? son las mismas?

y otra pregunta, sabeis alguna tienda de estas de chinos donde tengan pantalones Carhartt o sudaderas Rams 23 o DC (sin cremallera)?

ManKorR

#2026 Muchas gracias tio. Pues que pavo cobrando en €..... Aver si consigo que me cobre en $ o algo porque en sus picassa tiene ropa que me interesa y no encuentro en los 51bab por ejemplo :(

#2027 Yo no he encontrado nada de Rams 23 ni de DC sin cremalleras por ningun picassa.... Si al final encuentras algo compartelo por aqui que estoy algo interesado..

Ashewon

#2028 okey!

por cierto, otra cosa: he visto por estas ultimas paginas que estais diciendo que los chinos se estan "subiendo a la parra" que si te cobran en € que si te dicen k esta en stock y luego que no, que os quieren cobrar más.... es el mejor momento para comprar o me espero despues de navidad, porque para navidad suupongo k se les triplicara los clientes... y yo estoy obligado a pagar en €? si le digo que no y quiero pagar en $ me puede mandar a la mierda?

N

Perdonar. Compré una sudadera roxy y unos guantes quicksilver, poca cosa y el chinorris me dió un track en chino. Los anteriores siempre me han salido en inglés creo. Total que me dijo que tardaría 20-30 días porque las aduanas ahora están lentas y tal y aparece esto desde el día 21. Traducido claro. La segunda frase aparece o no según le da el viento, a veces te metes y aparece y otras no.

Total de las exportaciones paquete mensaje ha sido publicado

Total de las exportaciones mutuas paquete carta abierta

Sinceramente me da un mal rollo eso de abierta que te cagas, ¿a alguno le ha pasado antes y sabe si no hay que preocuparse? Por cierto, como el tio en la compra me dijo 12 días y ahora de 20-30, casi fijo que no voy a estar en la casa en la que está el pedido (estudiante fuera de casa), ¿Se puede ir a correos y decir que cambien al dirección de entrega?

ManKorR

#2029 el chinorri que se sube a la parra segun dicen es el nks.... yo hice 2 pedidos hace unos días a 51bab y me cobraron todo en dolares sin problema... lo que pasa es que tardaron 4 días en darme el track number porque una camiseta no estaba en en stock pero bueno ya están en camino.

-Charly-

Hola muy buenas, despues de leer este post desde los inicios, hara cosa de un mes, hice un par de compras, y la verdad que estoy muy contento, no me decidi a acerlas por el poco dinero que gano, no por no fiarme, y la verdad, que de los 2 pedidos que he echo, no he tenido ningun problema con ninguno de los 2, 10-12 dias han tardado en traerlos ambos, y una calidad inmejorable..

Aqui pongo unas cuantas fotos:

Lampard (TFS)
Lebron James (51bab)
Benzema (TFS)

Delante:
http://yfrog.com/9himg0058ej
Detras:
http://yfrog.com/0kimg0060vrj
Puestas:
http://yfrog.com/b7img0063xj

La última foto es para que veais el tallaje (es una M) y me viene perfecta... suelo usar L o M... (79kg, 1,75)

Por cierto alguien a comprado colonias en 51bab?? Que tal son??? Son con frascos tambien originales o van como las tipicas imitaciones??

S

hola,estoy pensando en hacer un pedido a rubyhoshop y me gustaria saber si habeis comprado y que tal os a ido,se que hay algo escrito por hay pero no lo encuentro,gracias

K

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, felicidades por el llevo bastante tiempo sigueindo vuestras compras en 51bab y TFS ( son las que mas me interesa ), soy de Gran canaria y queria saber si alguien a pedido a Canarias o sabe de alguien que haya pedido y lo envien, muchas gracias.

Salu2.

frostttt

No penseis en comprar colonias en China, os aviso XD.

ThUnDeR

#2034 y porke no van a llegar las cosas a Canarias?

claro ke llegan

Ashewon

#2031 okey, pues nada de nks...

por cierto, alguien me puede decir lo de las tallas de los polos? es que voy a hacer el pedido mañana mismo...

-Charly-

por algo en concreto frost? XD

K

#2036

Pues nolosé muchisimos sitios no envían a Canarias, pero gracias por la aclaración.

Salu2.

frostttt

mas que nada para que no se te caiga la piel a trozos o te salgan manchas raras XD

Tema cerrado

Usuarios habituales