Hilo sobre compras en China - vol.1 -

H

eii ola soy nuevo aqui y queria deciros k como va la cosa con lo de las paginas esque e visto ropa muy guapa pero tengo miedo de k no la nvien o este mal y kerria saber asi las mejores webs o las mas fiables asi ejej y otra cosa en la pagina que abeis puesto aki arriba la de beltic o algo asi es posible ncontrarse con moviles bueno por 14 euros asi o son tanges weno espero vuestra respuesta lo dixo no os riais muxo de mi k soi novato jejejeje un saludo y gracias de antemano

ManKorR

Leete 1 coñoooo !!!!!!

Si als tallas me dijeron que eran USA, ya te digo todas bien menos la blanca esa que debe ser de niño o algo porque sino no lo entiendo... Yo mido 1,80 y 84 kg por si te sirve de ayuda

H

y otra cosa en la pagina de 51bab.com ai muchos messengers ai alguno en concreto que sea el bueno o son todos ??

samuvl

Vip o top,,o el que quieras xd el que mas amable sea jaja

H

ya me lo e leido pero lo que te queria decir k si vosotros aveis comprao alli y si os a salio bien o algo era eso a lo que me reeferia

popsy

no, lo ponemos por acer publicidad a los xinos, nos llevamos comision jajaja si de verdad te lo as leido verias que a comprado todo el mundo!!

samuvl

13€ un Pen de 16Gb..Dan ganas de comprarse 3,será de fiar? :S
Si fuese de fiar me compraba ahora mismo 2,y como me rayase 3 jajaja...
Que me decís?

samuvl

popsy,se refiere a que se a leído el 1er post jajajaja
Leete varias páginas y verás...

Cowon

Hoy me ha llegao mi tercer y ultimo pedido que voy a hacer a b1ab...un polo de af una mierda de acabao y la talla me vuelve a quedar un poco justa, una XL de tallaje americano y nada...esto parece de risotas. Aparte que en los bordaos esta por todas partes desilachao...

Unas zapas bikembergs...un puto numero 45 (tengo el 44) y me van justas...vamos que me hacen daño asi q pasando tambien.

Lo unico los underwear de ck...q bueno lavandolos a mano se mantienen al menos.

Un polo pa mi madre que por lo visto no le desagrada.

He de comentar que una camiseta de G-star con cuello de camisa y tal (era negra) el cuello esta como blanquecino ahora y ni siquiera lo he lavado...

He visto otro por ahi como el mio en el post (de armani)...la verdad es que me habré gastado 140 euros entre los 3 pedidos...y para las unicas cosas que me sirven...me hubiesen costao por ahi y verdaderas, asi que suerte chavales, yo seguire comprando en el corteingles y demas tiendas :)

Por mi parte...no vuelvo a comprar nada mas, si a caso intentare conseguir un watch pero...no se yo

PeLoTaSo

Para los que pidan en estas fechas mi consejo es que lo hagan por fedex, cuesta 20$ más pero te aseguras que aduanas no lo para y además llega en apenas 6 o 7 días.

samuvl

Fedex,a sus ordenes jaja,y porqué me aseguro que no lo paran??

EN Beltal si hay posibilidad de que me lo paren en aduanas,no?

Y en Dealextreme,no verdad? (Me lo dijo un compañero de aquí también,pero no me quedó muy claro)

ManKorR

Vaya putadon Cowon :S Ami no siendo por las tallas de la de Dsquared todas perfectas... Asi que a lo mejor me atrevo con otro envio en enero, todo se vera, aver como me duran en navidades jejeje

L

hola tenia pensado hacer un pedido de calzoncillos calvin klein sobre unos 25 , me han dixo q suele ocupar poco pero esto de 25 en un paquete no me termina de convencer xDD alguien pidio calvin kleinss ?? cuantos ? en cuantos paquetessssS?? alguna paginaaa de calidad ??¿ thxxx

elanol

#2257 yo me la jugaria, ademas aceptan paypal...

samuvl

#2264 A jugarsela se ha dicho,el viernes me dan 50€,me pillo 2 la primera vez...Y como me vengan bien pues les venderé a algun amiguillo de estos que conozco poco jajaja :P

Y de aduanas x beltal como anda??Igual que 51bab pienso..
Y no le puedo decir yo que me ponga la factura y tal en el paquete al vendedor?? =S O algo así?

T

Posibilidad de que lo pare la aduana hay siempre, pero con unas empresas más que con otras. Por ejemplo los putos de dhl son ellos los que van a declararlo a la aduana.

Lo de las tallas es una coña, en el pedido que hice a Shiahi me dijo que eran tallas USA y un nabo de toro! Yo uso una L, una L en USA es casi como una XL aquí. El caso es que había leido en el foro que hay que pedir una talla más que la que usas. Así que ni hice caso a Shiahi ni a los foreros, me quede en el termino medio, pedí una L. Si Shihahi estaba en lo cierto me estaría algo grande y ay está, pero eran los foreros los que llevaban razón así que ni pa mi hermano chico...

samuvl

DHL hace esooo?? :O
Que cabr....!!

dead_warrior

#2264 creo que es fiable, ademas es free shipping, por 13€ tienes el pen en tu casa en una semana jaja por probar..

PeLoTaSo

#2261 Desconozco el motivo pero fedex pasa siempre aduanas, debe de ser que se utiliza poco para este tipo de cosas y por eso aduanas no les para los paquetes, sin embargo ems centra todas las antenciones. Eso no quiere decir que no te lo vayan a parar con una y sí con otra, a mí todavía no me han parado ningún paquete con ninguna compañía, supongo que habrá que tener muyyy mala suerte.

samuvl

Pues un pen de 16Gb pedido,ya os comentaré..
Le he dicho que si me puede dar el track,aer si cuela xDD

Peluxoo

Alguien me puede explicar que le pasa a mi pedido? os comento:
hize un pedido el 17 de Noviembre a 51bab, me pedi 2 pares de tenis dc y una gorra. A los dias siguientes el xinorris me dio el tracking code todo bien pero no salia disponible en EMS ni nada, al cabo de los dias me da otro tracking code lo meto en EMS y me sale lo siguiente:

Timing Site Status
  2009-11-24 15:47:00 ZHONGSHAN Posting

  2009-11-24 17:32:00 ZHONGSHAN Despatch from Sorting Center

  2009-11-24 18:33:42 ZHONGSHAN Arrival at Sorting Center

  2009-11-24 19:51:13 ZHONGSHAN Despatch from Sorting Center

  2009-11-24 22:25:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2009-11-24 23:25:00 GUANGZHOU Handed over to Customs

  2009-12-05 20:30:00 GUANGZHOU Released from Customs

  2009-12-05 21:00:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Luego me voy a correos y me dice lo siguiente:

Fechas Estados
24/11/2009 Admitido

No entiendo nada, porque lo de EMS del dia 5 de Diciembre se actualizo hace unos dias, pero lo de Admitido de correos ya estaba antes. Enfin...no entiendo nada, alguien me puede decir el motivo de porque aun no tengo el paquete en casa?

PeLoTaSo

#2271 Tu paquete lo llevó el chino a EMS el día 24, asi que todavía es pronto para preocuparse. A veces los chinos cuando no tienen algo en stock y en fábrica les dicen que va a tardar unos días lo que hacen es darte un tracking incorrecto para que no les des follón y cuando lo envíen realmente entonces te dan el bueno. Ya te irás adaptado a la cultura china, es muy interesante.

eRTitO

#2271 Tu pedido lo han parado las aduanas chinas unos dias pero ya ha salido de china ( el dia 5 ), has tenido mala suerte porque suele retrasar bastante el pedido pero no tiene mas consecuencias que eso.

Mas o menos en unos 4 o 5 días tendrás el pedido en tu casa.

D

Hola!
Recibí la semana pasada dos pares de zapatillas (unas Asics y unas Adidas). Como no puedo poner fotos las he enviado al Picasa de Mvropa.........¿se actualiza?
Tenía pensado comentar las zapas en el album (tallaje, calidad, etc...). En cuanto las cuelguen os cuento.
Un saludo.

G

hola,soi nuevo i tengo un par de dudillas sobre 51bab.aver yo kiero hacer un pedido de unas airmax i 2 pantalones evisus i una sudadera adicolor.
pero una vez que le digo al chino lo que quiero pedirle que es lo que he de acer?quiero decir como se efectua el pago?como meto el paypal por medio?

gracias i aver si alguien me puede ayudar

I

Abres cuenta Paypal, vinculas una tarjeta de crédito a la cuenta. Y cuando le pidas lo que quieras, te dirá una dirección de correo, es la que tienes que introducir para hacer el pago de la cantidad que te diga.

Eso es todo.

Peluxoo

#2272 y #2273 Muchas gracias, por lo que se ve he tenido mala suerte en mi primer pedido...me tendre que ir acostumbrando a este mundillo xD. Saludos

F

hola a todos,soy nuevo aunque os llevo leyendo mas de 3 meses,despues de leerme todo el post me decidi ha hacer 1 pedido a 51 bab y la verdad que por ahora tengo mala experiencia,hice el pedido el 16 del mes pasado y el pedido aun no me ha llegado,imaginaros como estoy porque kiss que fue a quien le realice el pedido me dijo que en 10 dias lo tenia en casa.poco a poco ire aportando mis expriencias y gracias a todos.

SmirroLL

#2278 Pq no pides el tracking ? XD

L

ayuda en #2263 pliiiiiiis!! xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales