Hilo sobre compras en China - vol.1 -

F

Timing Site Status
  2009-11-24 18:11:00 SHUNDE Posting

  2009-11-24 19:01:00 LJQYLSB Despatch from Sorting Center

  2009-11-24 19:08:53 SHUNDE Arrival at Sorting Center

  2009-11-24 20:36:13 SHUNDE Despatch from Sorting Center

  2009-11-24 22:59:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2009-11-24 23:59:00 GUANGZHOU Handed over to Customs

  2009-12-03 13:57:00 GUANGZHOU Released from Customs

  2009-12-03 14:27:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

si le pedi el tracking y por eso estoy descontento tardo en salir el paquete 8 dias y por ahora no ha llegado ha españa,lo voy mirando en correos.es normal que tarde tanto?gracias

SoLiD

la pagina de correos no me va ami por lo menos hoy....en la de EMS me pone:

 Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2009-12-10 14:12:00  

significa que me llegará mañana a casa?? los sabados tambien trabajan? xDDD o seguramente llegue el lunes??

N

eeee a mi tampoco me va la de correos, nos ha llegado el paquete igual a los dos jaja, eso es que el pedido acaba de entrar a aduanas, asique en dos dias o asi deben liberarlo y te pondra: realesed from customs, al dia siguiente si eres de madrid lo tienes en casa, y si los sabados tambien trabajan
saludos!

samuvl

Me han dado el track del pen que pedí,pero nose donde mirarloo xd Es de China post Card...Le pregunté al tio y me respondió pero no le he entendido =S

T

holaa buenas os cuentoo mi historia de mi pedido, llevaba desde el dia 27 de "camino" a barajas y finalmente llego ayer a madrid, no me he desesperado mucho porque sabia el tema de las navidades y de que no actualizan la web de ems pero aun asi estaba preocupado

2009-11-26  15:08:00  	SONGJIANG   	Posting  

  2009-11-26 15:09:00 1644 Despatch from Sorting Center

  2009-11-27 01:58:16 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2009-11-27 03:23:46 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2009-12-09 10:00:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2009-12-09 10:00:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

y ahora estoy esperando a no tener mala suerte de que se me quede retenido en aduanas y k en un par d dias este en mi casa, pero por si acaso me gustaria que SmirroLL me pasara la plantilla esa de una factura por si tuviera que ir a barajas ya que no vivo muy lejos y preferoo ir y pagar gastos d almacenamiento nada mas y no todo lo demas,, UN SALUDO

F

pues mirando tu tracking estoy mas tranquilo,veo que no soy el unico que el paquete no quiere venir.

jomaruiz23

Que tal a todos, la verdad que estoy flipando con todo lo que estoy leyendo en este hilo...

Bien pues Soy un Chico de Castellón y tengo 23 años, decir que os estoy leyendo desde esta mañana y que esta misma tarde he echo mi primier pedido sin hablar con ningun chino en 51bab.

Tengo una duda he echo un pedido que al cambio paypal me ha cargado 125 €, unas zapas nike r3, unas puma, la camiseta DE LEO MESSI, y un baquero de levis,

       Creeis que esto abultara mucho y que tendre problemas de esos de aduanas??????

Otra cosa, el chino me tiene que mandar si no me equivoco en un par de dias los datos del envio cierto?

Saludos

SmirroLL

#2287 En principio no tienes que tener problemas, no abulta mucho y tampoco pesa tanto. Si, en un par de días pidele el tracking por msn o por donde hayas hecho el pedido. Suelen enviar los Lunes y Viernes (dia en España), así que igual hasta este martes no lo tiene...

jomaruiz23

Muchisimas gracias, lo compravare entonces el martes.

Mierda tio, joder no recuerdo el nombre de la pagina donde lo he coprado,
he estado mirando el justificante de paypal y ay me va el email del chino, que hago le mando uno con el numero de compra o k?

Saludos

SmirroLL

Hombre, yo te he dicho lo del Lunes o Viernes pq pensaba que era 51bab donde habias comprado, esos dias son los que suelen enviar ellos... Si no sabes donde lo has comprao mal vamos jajaja
No se como lo puedes hacer la verdad, pq la mayoria de las cuentas de paypal solamente las tienen para eso, para recibir dinero y no para atender a la gente..

jomaruiz23

Ya he encontrado la pagina, y el mail del vendedor:

la pagina es www.super-saler.com

Alguien la conoce!!!!!! decirme que es de fiar jajajaj

Que hago le mando un email al chino diciendole que ayer ice el pedido XXXX, y que me mande lo antes posible el codigo del envio????????

Saludos

jomaruiz23

Bueno os pongo el mail que le he mandado al chino y lo que me ha contestado:

Enviado: Hola ayer hice el pago del pedido 5017, me gustaria saver cuando me enviaras el codigo de seguimiento del paquete transportado.

Saludos

Recibido: hi friend
we sent you the order today
and will give you the tracking no, soon
thank you

traducido con el mundo: hola el amigo le enviamos la orden(el pedido) hoy y le daremos el rastreo no, pronto le agradeceremos

El no este que sale despues de rastreo me marea un poco, alguien me puede dicir si me ha salido bien¿?

Gracias

PeLoTaSo

#2292 Mira que lo haces difícil. Lo primero es que no se para que le envías al chino un mail en castellano cuando hablan inglés y mal, probablemente ni haya leido tu correo. Tampoco se por qué haces el pedido a través de la web cuando estamos hartos de decir que lo mejor es hablar con el chino directamente por msn.

Respecto al correo que te ha mandado el chino, te ha dicho que tu paquete lo han enviado hoy y que pronto te darán el número de seguimiento. El "no" ese que sale después de tracking significa nº. En principio no debe haber ningún problema.

Edit: Viendo la página es idéntica a "top-saler.com" por lo tanto supongo que será de los mismos chinos, asi que sí son de fiar.

dead_warrior

Ayer hice mi primer pedido en www.Beltal.com , de unos 48€, supuestamente llegara a final de la semana que viene, ya subire fotos si me llega, claro.

SoLiD

ya estoy pensando en el siguiente pedido, asi que ayer le pregunte a KiSs que es con el que mas suelo hablar y al que le hecho mi primer pedido, por gorras y me dijo que no tenia..extrañado le pregunte a xiaojun (aok-51bab) y me dio esta pagina http://picasaweb.google.com/51babhat sobre todo ai gorras de ed-hardy, por si a alguno le interesan

jomaruiz23

Ok gracias, al chino le he mandado los mails en ingles, a qui los he traducido.

Y la compra la hice antes de registrarme en este foro.

Saludos

Peluxoo

Entonces recomendais que en estas fechas manden los paquetes por fedex?

samuvl

Han dicho que fedex no suele parar en aduanas...Pero como tengas mala suerte...

samuvl

Alguien me puede decir que es esto?? El envoltorio o que? =S
http://www.beltal.com/for-sale/6783-5591807-1231818353599.html

SoLiD

no tiene pinta de ser el envoltorio, pero es que eso d 3$ huele mal no? xD

ThUnDeR

prueba.. total por 3 euros.. no pierdes tanto y luego nos cuentas xDD

samuvl

Pues si,jajaja
tengo 3€ sueltos...y en fin..xd si me sale bien..xD

EDITOOO!
En sus ultimos comentarios...
"Es un timador. Producto pesimo. NO 16GB, sólo 128Mb. "
jajajaja

dead_warrior

No te aconsejo que lo compres, no por que no sea fiable, sino porque, vale 3$ al no ser una compra free shipping, es decir, te van a cobrar entre 15 y 20$ de gastos de envio. Si fuera con envio gratuito valdria mas.

samuvl

También,no lo he tenido en cuenta eso..

jomaruiz23

Xque en la pagina por ejemplo de 51bab en la misma categoria una al lado de la otra salen las mismas zapatillas del mismo color al mismo precio, que el chino es tonto oque?

O tiene otro significado?

Una pregunta haber si alguien me puede ayudar, resulta en la pagina de 51bab tienen una oferta de 50 boxer por 175 Dolares, la cuestion es que he agregado al chino de aok-51bab, pero me he dado cuenta que no tiene mucho genero bonito de boxers, en cambio en 81bab.com si tiene los que ami me gustan, le he preguntado al chino de 51bab si le puedo pedir de 81bab y me a dicho que si.

Vosotros que pensais es la misma pagina, o mejor agrego al chino de 81bab y se los pido a el, otra cosa es que sobre esta 81bab no he visto comentarios.

Saludos

elanol

acabo de hacer un pedido a 51bab, ya os kontare komo me va.

T

Mucho ojo con las compras de usb en beltal.Muchos se anuncian como de 64gb por ejemplo y luego resulta ser menos si te fijas en la descripción. Otros capullos ni lo ponen en la descripción y cuando les preguntas te cuentan un rollo de 4gb upgrade to 64gb, que al parecer significa que es de 4gb pero en el ordenador aparece como 64gb. Vamos que lo que habrán hecho es llamar al usb 64gb en lugar de disco F... Un timo, así que ojo

PeLoTaSo

#2305 No creo que sea la misma página pero sí tendrán el mismo proveedor. Por ejemplo, a Jie le puedes pedir cosas de top-saler que no salen en sus galerías y te los manda, el problema es que te dice que tiene que ir a otra ciudad y tarda unos días más.

D

Attempted delivery

ALGUIEN SABE Q SIGNIFIKA ESO?
ESK ME SALE AL CHEQEAR UN PAKETE ..
YO KREO K ES K AN VENIDO A ENTREGARMELO Y NO HABIA NADIE EN MI KASA?
GRACIASS!!

Salazarillas

#2309 y si miras en el track de correos? que en lugar de eso pondrá en proceso de entrega?

Tema cerrado

Usuarios habituales