Madrid: Bocata Calamares!

cristianoc

#29 Tu con tal de no salir de tu casa y quedarte sentado en donde estas, seguro que haces cualquier cosa.

1
B

#1 Hijo de puta¡¡¡¡¡ madre mia y hasta las 16:00 no llegare a casa...

M

#31 Tengo que salir al mercado a comprarlo, comprar el pan y luego hacerlo.

Hacerlo todo sentado es complicado..

Death87

Calamares Brillante!!! los calamares que no se pasan.

O

http://www.youtube.com/watch?v=MDX-lPMBc9w

1
rafator_16

Aiba!, a ese sitio siempre voy yo cuando nos juntamos con mis tios que viven alli. No hay vez que vaya a Madrid y no me coma un bocata de esos. Estan impresionantes xD

bLaKnI

A que sitio #36?

Loa, te quiero!! ^^

Blacksep

Te comes un bocadillo com el de la foto de #1 y te quedas como el de el avatar de #36 xD

rafator_16

#37 El que yo digo esta al lao de la plaza mayor si no recuerdo mal, pero por la foto se que es ese. Lo que no me acuerdo bien es donde estaba, no me conozco Madrid, pero estoy convencido que es ese habitáculo donde me comia los bocatas xD

klawi

hay dos sitios muy muy tipicos, uno calle postas y el otro donde dices, muy ricos por cierto :D

A

en sol

Nm

En Madrid ni idea, pero en Zaragoza tienes "el Calamar Bravo".

3 meses después
bLaKnI

Resucito esto, porque mañana estaré en Madrid.
Y quiero saber donde estan los mejores bares.

Dado que la información me la disteis ya (si quereis aportar alguno mas, encantado), me encantaria que alguien me facilitara los point en el google maps, para poder encontrarlos posteriormente con el iPhone!

Merci gente! :)

Marcadme los puntos que sepais plis! :)

hamai

EN la plaza mayor, en una de sus infinitas calles (xD) hay un sitio, que mis amigos y yo le llamamos "El guarro" (si vas veras por que) Y ESTAN JODIDAMENTE BUENOS

Si pasas por la plaza mayor, echa un vistazo por las calles, es un bar pequeño y estrecho de paredes azules.

o4colorxl

Yo estando en Madrid podría alimentarme unicamente de patatas bravas y bocatas de calamares. Yo tambien opino que los de el Diamante son superiores, pero claro, uno de alli podrá darte mas indicaciones.

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • rafator_16
  • M4diaz
  • cristianoc
  • Loa
  • mahc
  • SeRiaL_k