Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
I

Nunca he comprado a China por este método, a ver si me queda claro,le mando un correo a la empresa con el modelo x de ropa o zapatilla y a partir de ahí la empresa me da un presupuesto?

1 respuesta
frostttt

#1111 Básicamente.

L

#1107 #1108 muchas gracias compañeros

I

Y como es la calidad comparado con la original?

1 respuesta
Wildzek

#1114 mejor

1 respuesta
I

#1115 cómo va a ser mejor que algo original

1 respuesta
frostttt

#1116 Informarte antes de preguntar no es tu fuerte ¿no? 😅.

1 1 respuesta
I

#1117 por eso estoy preguntando

1 respuesta
frostttt

#1118 ¿?

1 1 respuesta
I

#1119 tan difícil es decir como es la calidad de este tipo de ropa ? Cómo cojones quieres que lo sepa si no he comprado en mi vida en este tipo de empresas, a ver explícame

2 respuestas
frostttt

#1120 La calidad es increíble, inigualable, maravillosa, sublime, brillante, perfecta e inmabitble.

2
y1mb0

#1120 Lo que te dice frostttt es que antes de preguntar puedes leer el hilo o en mas sitios donde se contesta lo que preguntas. La calidad desde mi punto de vista es bastante buena. También es cierto que según el modelo puede estar mas logrado o menos. Yo por ejemplo en zapatillas nike he visto que están bastante logradas, en cambio una vez pedi unas NB y note que la calidad era bastante peor respecto al original.

2 respuestas
gabigoxi

#1122 efectivamente. nike y adidas generalmente muy bien. NB y converse regular. Vans aceptable/buena

1 comentario moderado
frostttt

#1124 😘 MuErTe-.

8 días después
Vergara92

Lo que hay aquí: www.peonydavid.com Se le puede pedir a bill?

1 respuesta
gabigoxi

#1126 y si le preguntas a Bill mandándole foto y talla?

2 respuestas
frostttt

#1127 🤯

1
Vergara92

#1127 Pues si, mejor, jajaja

Muchas gracias

9 días después
kastellanos

Sigo teniendo problemas para pagar en PeonyDavid. Anteriormente me paso lo mismo, me ponía que mi pago era fallido y no sabíamos por qué. Leí por aquí que la solución era pagarlo con GBLPay pero ahora no me da la opción, sólo oneK. Les pregunto por Whatsapp y sólo me dicen que lo compre por su pagina de DHGate pero que serán 10$ más caros.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

2 respuestas
frostttt

#1130 La solución te la ha indicado el vendedor, hacer el pago mediante DHGate.

gabigoxi

#1130 pidele su paypal!

G

para comprar unos CK quien recomendais? La ultima vez se los compré a Ding

1 respuesta
frostttt

#1133 A cualquiera que te los pueda facilitar porque se suelen pedir al mismo sitio.

A

Buenas, he recibido un pedido de Bill pero me está pequeña la sudadera, alguien sabe como funcionan las devoluciones y cambios de talla con este vendedor? Un saludo.

2 respuestas
frostttt

#1135 Comprar a China no es como hacerlo a la tienda de Nike, ningún vendedor aceptará reclamaciones de ese tipo. Olvídate de hacer cambios de talla.

3
Panch

#1135 Si has pedido más veces y es un fallo de talla flagrante puedes conseguir descuentos o incluso q t envíen la prenda bien en un futuro pedido (esto ya depende de como te desenvuelvas y tu relación con el vendedor), pero si es error tuyo, poca cosa.

Tira de Wallapop.

1 respuesta
frostttt

#1137 Si ha recibido la talla que pidió y le queda pequeña o grande no hay nada que hacer. Obviamente si recibe una talla diferente sería otra cuestión.

1
13 días después
tripcorE

por casualidad alguien tiene alguna referencia de las air max 720 de Lily o Tina?

1 respuesta
laZAr0

En #1 hay varios catálogos que no funcionan, me interesaría uno para underwear y otro de zapatillas adidas, especialmente busco continental, sólo las he visto en peonydavid pero me gustaría tener alternativas y www.bestkf.ru está caida.

Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags