Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
frostttt

#1170 De nada.

La gran mayoría de prendas de Qiqifashion tallan pequeñas, mínimo habría que pedir una talla más. Tendrás que ir a ojo, básicamente.

1
tripcorE

Alguien ha comprado a Tina algunos Air Max 720 y puede pasar fotos?

1 respuesta
frostttt

#1172 Preguntaste lo mismo en #1139, ¿todavía no te has decidido? 😅.

1 respuesta
tripcorE

#1173 Perdon! jajajaja, la ultima vez le pedí unas Air Max 90... de todas maneras anoche ya pedi las 720, cuando vengan subo fotos!

1 1 respuesta
frostttt

#1174 ¡Perfecto! 👍

eldomador

Acaba de cerrar la página de peonydavid hay alguna otra ? Quería comprar unos tenis

1 respuesta
frostttt

#1176 La página no está cerrada. El enlace está en #1

1 respuesta
15 días después
Darkveider

#1177 ¿Sabes si algún vendedor vende relojes Lotus/Jaguar/Festina?

Y colonias? One million por ejemplo

1 1 respuesta
frostttt

#1178 A mí no me suena haber visto relojes de esas marcas.

¿Réplicas de perfumes? ¿Quieres matar a alguien?.

1 respuesta
Darkveider

#1179 sí jajaja poca broma que hace mucho tiempo compré no sé dónde y salieron muy buenas, pero mi memoria no me da para tanto

1 respuesta
frostttt

#1180 A día de hoy enviar perfumes es difícil, de todos modos son una bazofia (aunque consideres que huelen bien).

8 días después
kastellanos

Estoy contactando con Peony por Whatsapp para decirle si ellos tienen acceso al catálogo que tenemos en el #1 pero me lee y no me hace ni puto caso. Resulta que he encontrado las zapatillas que quería en ese catálogo... ¿A alguien más les pasó?

1 respuesta
frostttt

#1182 Contacta mediante otra vía.

BerbA

Cambia mucho la calidad entre davidpeony o Tina?

Pregunto porque en peonymaria me salen unos 43 dolares, y Tina me cobra 49 dolares por exactamente los mismos del mismo color.

La duda es saber si son los mismos o no, ya que si tienen mas calidad pago esos 6 dolares de más

1 respuesta
frostttt

#1184 Muy probablemente serán iguales.

7 días después
Cerealfriend

Sabeis de intermediaros para comprar por Taobao? He mirado la pagina web SuperBuy pero me gustaría conocer alguna que otra.

1 respuesta
frostttt

#1186 Yo ni idea, quizá otra persona pueda informarte.

Cerealfriend

Al final he caido despues de leer reviews y tal. Ya comentaré cuando haga todo el proceso de envio etc por si alguien esta interesado en comprar cosas desde Taobao, he encontrado poca info respecto a esto en el foro.

2
hankii

Sabéis de algún vendedor que tenga este modelo de Nike? https://www.nike.com/es/t/shox-tl-zapatillas-tTdfJQ

3 respuestas
1 comentario moderado
hankii

#1190 cada uno tiene sus gustos, tu no sabes que usos les voy a dar. No me las voy a poner para ir a la oficina como es obvio..

frostttt

#1189 Usar como referencia el link/foto de la store de Nike no sirve de nada a la hora de preguntar disponibilidad.

mark

#1189 No se si las sigues buscando, pero en Peony están, te dejo enlace:

2 respuestas
Luig1

#1193 peony es más barato o caro que bill? Me llama cogerme unas timberland por saber que tal salen, no las voy a usar de montañero por lo que mientras sean cómodas me vale

3 respuestas
mark

#1194 Ahí ya no te puedo ayudar, no he comprado nunca a Bill, solo compre a peony y bastante bien todo.

1
frostttt

#1194 Pregunta, compara y compra al que más te convenga. Ambos ofrecen buena calidad.

laZAr0

¿Conocéis algún catálogo en el que haya sudaderas Kenzo con el que trabajen los vendedores recomendados? Me refiero a las de este estilo

La verdad es que las que se pueden encontrar en qiqifashion no transmiten nada de confianza, parecen típicas sudaderas basurilla serigrafiadas, sin etiquetas y sin ningún tipo de detalle.

1 respuesta
frostttt

#1197 http://218.6.13.72:819/producten_76057_0.html?path=0_76048_76057

A mí no me parece una basurilla serigrafiada, sin etiqueta o detalles 😝.

1 respuesta
laZAr0

#1198 Ya esas no. Hablo en concreto de las del estilo a las que he pasado en esos enlaces. sudaderas "normales", sin gorro, no sé cómo las llamáis vosotros. Estoy buscando en concreto de mujer y no las he podido encontrar con calidad. Las del enlace que he pasado me parecen reguleras, ni si quiera tienen fotografías de detalle, y no las he encontrado en ninguna otra sección de la web.

1 respuesta
frostttt

#1199 Las del enlace que indicaste no ofrecen una buena impresión pero hay otras que sí.

Diría que en el hilo de Bill alguien hizo una review de prendas Kenzo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags