Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
G

sabeis alguien que venda ropa de bebe? tanto deportivo como otro tipo de ropa (bodys, etc). No encuentro nada... Gracias.

10 días después
Dagoren

#1314 Lily aun sigue dando guerra, cada ciertos meses me escribe para enviarme su nuevo catalogo para ver si le compro algo

1 respuesta
frostttt

#1322 Mi Lily, la Lily “real” se jubiló hace bastante tiempo.

Qué buena época aquella 🥺.

1 mes después
muanhiaru

Bueno, subo el hilo para ver si a alguien le ha sucedido lo mismo que a mi ya que esto es pura desesperación... ¿Es normal que se pida algo a DHGate y se pasen un mes y medio SIN ENVIAR el pedido?

He hablado con el vendedor el cual tiene muy buenas valoraciones positivas y el cual, muy educado, me dice que espere, que sea paciente y que la "fábrica" sigue funcionando y que esté tranquilo que recibiré mi pedido. No se si tiene algo que ver las fiestas, la navidad, el año nuevo chino, etc pero me resulta mosqueante ya que de mi pedido, la fecha límite de envío es el 22 de Febrero... veo en las valoraciones que siguen llegándole reseñas positivas hasta de gente de España por lo que intuyo que los demás pedidos si se están procesando.

2 respuestas
frostttt

#1324 No, normal no es. Ahora mismo no “funciona “ nada en China por las vacaciones del Año Nuevo.

1 respuesta
muanhiaru

#1325 Por eso ando mosqueado... ¿si el vendedor no envia el pedido en tiempo y forma pasa como en aliexpress que te devuelven automáticamente el dinero? o bien tienes que reclamarlo, de todas formas, cuando falte un dia o dos hablaré con el vendedor a ver que solución me ofrece...

Y curiosamente hasta hoy mismo al vendedor le siguen llegando reseñas positivas del mismo producto que he comprado... algunos dicen en los comentarios que tardó más de un mes... asi que esperaremos una semana más.

Un saludo y gracias por contestar.

1 respuesta
frostttt

#1326 No sé cómo funciona DHGate, la verdad. Aunque imagino que protección tendrás.

O lo envío y no tuvo tiempo de aportar la información de seguimiento o no lo envío (que es lo que yo creo).

1 respuesta
muanhiaru

#1327 DHGate funciona casi igual que Aliexpress... ciertas cosas, al ser no muy comunes, pues creo que no tienen stock y si tardan tanto es porque ellos hacen de intermediario, piden a la fábrica y luego de la fábrica ellos te lo envían.

Or7iZ

#1324 Espera unos días más y vuelve a contactar con el vendedor, si dices que es un vendedor formal y con buenas valoraciones lo más seguro es que no haya podido enviarte el paquete por algún motivo, pero seguramente te lo acabe enviando.
Una vez me sucedió lo mismo con un chándal del PSG, pensaba que no me lo iban a enviar y al final lo acabé recibiendo.

Aun así, si ves que se aproxima el día 22 y no te lo ha enviado contacta con él de nuevo para ver que te dice, y a unas malas abre disputa para asegurarte, aunque DhGate si no te han enviado el pedido te debería devolver automáticamente el dinero.
Suelen priorizar que el cliente quede satisfecho y en mi experiencia se aseguran de ello. Algunas veces me he encontrado con vendedores que han intentado ir de listillos, pero la plataforma siempre ha intermediado a favor del cliente.

Si acabas teniendo problemas háznoslo saber y te propondré una solución.

1 1 respuesta
muanhiaru

#1329 Gracias por responder... siento ser pesado porque he comprado miles de cosas en Aliexpress y nunca he tenido problemas, de hecho, hasta con Ali, una vez, el vendedor se ofreció a reembolsarme el dinero por paypal para que no le afectase negativamente, él hacerlo y a las semanas llegarme el pedido y devolvérselo pero lo que me está pasando con el textil es simplemente, demencial.

La tienda tiene muy buenas valoraciones, ahora está el año nuevo chino y entiendo que eso puede ser un problema pero el vendedor me contesta y me dice que esté seguro de que me lo enviará pero ya voy camino de dos meses sin que el vendedor envíe el pedido mientras que su tienda sigue funcionando con normalidad. Añado una cosa, lo mío es textil deportivo... lo que pasa es que al usar el buscador llegué a este hilo.

Ya iré contando en que queda... Un saludo.

1 respuesta
Or7iZ

#1330 No es ser pesado, para eso está el hilo, para solventar dudas.

Bajo mi experiencia (y la de varios amigos) en DhGate por lo general no suelen haber problemas, la plataforma es de fiar y suelen ser igual de estrictos que Aliexpress, si hay cualquier irregularidad suelen ponerse serios y analizan el caso. Incluso algunas veces para compensar suelen ofrecer algún cupón descuento.

1 respuesta
muanhiaru

#1331 Bueno, pues traigo buenas noticias, mi pedido ha sido enviado tras un mes y medio de espera, se ve que ha pillado el año nuevo chino... eso si, me pone que la fecha de entrega estimada es el 19 de Mayo :laughing: ¿es normal que un envio tarde tanto? lo más que ha tardado ha sido dos meses y medio con el 11.11 y la navidad de por medio. :laughing:

1 respuesta
frostttt

#1332 Esa excusa serviría si hubieras hecho el pedido a finales de enero pero no para cuando lo hiciste.

Imagino que el envío te llegará antes de mayo.

1 1 respuesta
muanhiaru

#1333 Si... pienso que tanto retraso viene de que el vendedor pide primero a una fábrica y luego él lo manda, hay gente que en las valoraciones dice lo mismo... que le tardó dos meses o dos meses y medio.

Seguimiento todavía no tiene, dice el sistema que tardará en aparecer entre 3 y 5 días... es via ePacket.

1 respuesta
frostttt

#1334 Es la manera de proceder de todos los vendedores.

ePacket suele funcionar bien.

1 respuesta
muanhiaru

#1335 Bueno, pues añado otra cosa al "culebrón"... resulta ser que el señor Chino envió el paquete pero no lo marcó en DHGate como pedido enviado... y resulta ser que metiendo el código de seguimiento, aparece que mi pedido lleva desde el 6 de Febrero en tránsito y que está ya en el centro logístico de Correos de Sevilla. :open_mouth: en principio si todo va bien llegará a mi casa en días...

1 1 respuesta
frostttt

#1336 Pues mejor ¿no? 😉.

1 1 respuesta
muanhiaru

#1337 Hoy justo acabó llegando... es curioso porque DHGate marca el pedido como enviado cuando entra en España... muy curioso, no es como Aliexpress, por lo menos a mi me pasó.

16 días después
y1mb0

Quiero pillar unas zapatillas Nike. He preguntado a Bill y me indica 48$. Despues he preguntado a Jimmy y me ofrece normal quality por 55$ y Best quality por 75$.

He visto que David las tiene en su web por 30/40$.

Que tal es la calidad de David? Me parece raro la diferencia entre los 3.

1 respuesta
frostttt

#1339 Cada vendedor establece los precios que considere. Es normal.

¿Qué modelo es? Mera curiosidad.

1 respuesta
y1mb0

#1340 Si, está claro que cada uno establece el precio que considere, pero por eso preguntaba por el tema de la calidad.

Este es el modelo:

http://x.yupoo.com/photos/mpyd88/30194819?uid=1&utm_source=copyLink

Y David en su web la tiene en azul

http://www.peonymaria.com/nike-air-zoom-pegasus-35-casual-sports-shoes-942851-404_p7154.html

1 respuesta
Dream-MV

#1341 Pues estan guapisimas. Esas replicas de que calidad andan? en comparacion con las originales etc?

1 respuesta
y1mb0

#1342 Pues esa era mi duda habiendo tanta diferencia de precios entre cada vendedor. Luego Jimmy me dijo que la suya que vale 75$ era calidad original. Pero es que el otro dia fui a la nike store y el modelo superior a este (pegasus 36) estaba por 85€. Ya le dije que siendo un modelo inferior la que yo queria, que haya 20€ de diferencia entre la suya (modelo antiguo) y la original de nike (modelo nuevo) me parecia un poco caro.

1 respuesta
frostttt

#1343 La que ofrece Jimmy por $75 es la misma que vende Bill por $48 o David por $40.

De calzado de marcas de lujo u otros modelos si hay diferentes calidades pero de unas Pegasus no.

1 respuesta
y1mb0

#1344 eso es lo que queria saber!!! si realmente hay tanta diferencia como para vender una replica por 75 y otro por 40.. Gracias!

1 1 respuesta
frostttt

#1345 De nada 😉.

1 respuesta
y1mb0

#1346 la pasarela de pago de David no iba bien no? He ido a pagar y peta

1 respuesta
frostttt

#1347 Pídele PayPal.

1 respuesta
y1mb0

#1348 He ido a escribirle y hace años le escribí también en ese email preguntando por unas zapatillas y no tuve respuesta. Ahora le he vuelto a escribir al email que hay en #1 y por ahora igual.

Alguien ha tenido algún pedido reciente o se ha puesto en contacto con David?

2 respuestas
frostttt

#1349 Creo que @gabigoxi le compraba, no estoy seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags