Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
GreatKingRat

Sabéis si Bill manda algún tipo de número de seguimiento del envío o llega el paquete sin más? Hice un pedido el día 1 y no sé si tengo que recibir aún el seguimiento, ya que me dijo que llegaría en unos 20 días.

1 respuesta
Wildzek

#2971 normalmente envía siempre el número de seguimiento cuando se realiza el envío. Igual se le ha pasado, pídeselo :cowboy:

2
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2021/08/fc-barcelona-22-23-away-kit.html?m=1

¿Qué os parece?

1 respuesta
caporro8

#2973 me parece un pijama xD pero no es fea jaja

1 respuesta
frostttt

#2974 Se podrían haber esmerado algo más…

1
personaje

Cuando fue la ultima equipacion decente de nike?

2 respuestas
Cl0ud7

Los nombres/numeros en las camis de futbol de Bill aguantan bien los lavados?

5 respuestas
PHOBOS

#2976 Todos los años tienen camisetones. Todas las marcas. Lo que pasa es que cada vez hacen más y hay más margen de error.

hehejo

#2977 Solo tuve una y se me cayó un cacho de letra a los dos meses, eso sí, el resto aguantaron como titanes.

1
xDani360x

#2977 Me atrevería a decir que bastante bien, ahora, todo sea tener mala suerte y que vuele al segundo lavado como algo excepcional.

1
benjaZUx

#2976

StkR

#2977 no, o al menos no mucho. Si tienes suerte, te aguanta, pero por lo general, se estropean a los pocos lavados. Yo he tenido desde camisetas que aguantan bien un par de años de uso continuado (1 lavado/semana) hasta algunos que se han desecho casi por completo al 3/4 lavado.

Desde entonces, pido todo sin dorsal.

1
frostttt

#2977 Por norma general sí (no solo las de Bill) pero hay excepciones. Lávalas a mano y así lo aseguras aún más.

1
ManKorR

#2977 a mi al cabo de varios años se me desgastaron las letras de la publicidad. Con dorsal nunca he cogido. Eso sí lavando las camisetas al revés, no se si mi madre la liaria en algún lavado cuando iba por casa.

1
caporro8

También digo que no se si lo hacéis pero yo las lavo al revés y algo mas aguantan.

1
PHOBOS

Nueva camiseta de calentamiento del Venecia:

3 2 respuestas
caporro8

#2986 a gastarse la pasta no? Jajaja

Wildzek

#2986 que absoluta preciosidad :shutup:

T

Alguien sabe algun vendedor que tenga las camisetas del Sevilla con escudos bien hechos?? Llevo meses buscando y no he encontrado ni uno decente

1 2 respuestas
caporro8

#2989 el de Bill no lo tiene?

1 respuesta
T

#2990 tenerla la tiene, pero el escudo está fatal

frostttt

#2989 Las fabrican así desde hace años 🥲

caporro8

¿Siempre le compráis a Bill? o compráis a otro?

1 respuesta
frostttt

#2993 Seguro que habrá gente que compre a otros vendedores.

1
GreatKingRat

Hice un pedido a Bill el día 1 de junio y me mandó el número de seguimiento, pero desde el 23 de Junio no tengo ninguna actualización de correos. Sabéis si es normal esto?

He contactado con el vendedor y me ha dicho que hasta que no se entregue no cambiará el estado del seguimiento, pero se me hace mucho tiempo sin ninguna noticia.

2 respuestas
caporro8

#2995 joder.. Casi un mes? A mi suele tardar 3 semanas o así.

1 respuesta
GreatKingRat

#2996 mes y medio, que el pedido es del 1 de junio, y se ha quedado atascado hace ya 20 días :(

1 1 respuesta
gabigoxi

#2997 tengo mas de 20 paquetes sin llegar y son de mayo y junio imaginate! Hay atasco de nuevo

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2998 pues me quedo más tranquilo,la verdad. Gracias!

1
frostttt

#2995 ePacket vuelve a funcionar fatal. Es cíclico.

2

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags