Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
GreatKingRat

Después de daros el coñazo con mi pedida, decir que ya ha llegado y estoy gratamente sorprendido por la calidad. Todo perfecto. Como soy un poco imbécil me la jugué con la talla M y más me vale no engordar que si no iré marcando panza como un camionero xD

2
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2022/06/venezia-22-23-home-kit-leaked.html?m=1

🔥

1 2 respuestas
ManKorR

#3002 habrá que comprarla

1 1 respuesta
gabigoxi

#3003 preciosa aunque el escudo y la marca estan demasiado altos a mi gusto😅

Darkveider

Estoy buscando la versión que sacó el Madrid de la nueva camiseta de esta temporada al ganar la champions:

He estado hablando con Bill (o sus trabajadores) sobre la versión que tiene él y la posición del logo de adidas, la inscripción y el escudo no concuerdan con la original:

Y me ha comentado que es porque la versión original sin la inscripción tiene el logo de adidas y el escudo en otra posición (en la que se ve en la imagen) y que no van hacer tiradas cambiando esta posición simplemente para poner la inscripción y hacer la versión de campeones de la final de la champions.

Entonces.... ¿Sabéis de algún vendedor que haya calcado la replica de esta versión de camiseta?

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2021/12/spain-2022-world-cup-home-kit-info.html?m=1

La visitante me parece horrible 😣

1 respuesta
ManKorR

#3006 lo es xd

1
OviedoSergio

Que vendedor tiene mejor calidad/precio de camisetas de NBA? tenía un comprador de confianza pero madre mía, menuda basura me mandó de los Houston

1 respuesta
frostttt

#3008 ¿Por qué dices que fue una basura? Curiosidad.

1 respuesta
OviedoSergio

#3009 Pues fue una camiseta de los Lakers, concretamente la de O'Neil, es el diseño que las letras y números estaban bordados, pues venía una especie de pegatina, plana y de plástico mal pegada.

Escandaloso XD

1 respuesta
frostttt

#3010 Lo que describes es un modelo Heat.Pressed. No es una basura, simplemente es así 🙈.

1 respuesta
OviedoSergio

#3011 Pero no es lo que pedí, no quiero una camiseta que me peguen una pegatina con una plancha.

Es más, no compro, ni tengo, ni voy a tener, ninguna camiseta de NBA así, me parece un sacrilegio.

Siguiendo con mi pregunta, sabes de alguien que pueda comprarle camisetas que vengan bordadas?

1 respuesta
frostttt

#3012 Que no te guste (totalmente respetable) no significa que sea una basura.

Cualquier vendedor ofrece también versiones bordadas. Con dejarlo claro sería suficiente.

1 respuesta
OviedoSergio

#3013 Ya, pero es que lo dejé claro, es más, solo le compro bordadas.

No serás tú el chino a quien se lo compre que te gusta tanto defenderlo, comprar un modelo, te envían otro ¿y no pasa nada?

Y insisto, una mierda, no se trata de que me guste o no, que claramente no, es que la calidad es horrible como ya comenté.

Pero sabrás mejor tú la situación que yo hombre.

La culpa es mía por preguntar en el hilo

1 2 respuestas
ManKorR

#3014 si digo lo que pienso de tus comentarios, me banean.

Espera que va a ser culpa nuestra que seas así...

2 respuestas
OviedoSergio

#3015 Dilo por privado si quieres, tampoco me lo voy a tomar a mal, como si pudieras ofenderme tu precisamente.

Tenéis razón chavales, que el chino me envíe un producto distinto al que pedí, culpa mía

Que encima de ser otro distinto, la calidad sea horriblemente mala, culpa mía.

Os falta un verano, de verdad, por mi parte dudo que me vuelva a pasar por estos lares, así que ocultar+punish sin problema

frostttt

#3014 #3015 🫣.

Hasta luego.

hehejo

Yo he comprado unas cuantas camisetas bordadas y nunca he tenido problema, de hecho siempre adjunto en el mail el enlace al producto (en el que se ve claramente que es la bordada) y especifico que es la versión bordada.

Con las de fútbol lo mismo, dejo claro que quiero la Vapormatch o como coño se llame.

Como digo, nunca he tenido problema.

1 1 respuesta
ManKorR

#3018 se ha olvidado de pedirla bordada y ahora esta enfadado y nos lo echa en caro. Ni te molestes.

laZAr0

Estabais vosotros allí para saber cómo era la camiseta y lo que pidió. Si tuvo una mala experiencia, ya está, no pasa nada. Como si el que pasa los pedidos no pudiera equivocarse o el que hizo la estampación no pudiera ir hasta el culo de esnifar pegamento. Las cosas pasan, y ya está. No entiendo a veces esa defensa a ultranza de algo que no conocéis. Ningún negocio puede recibir sólo críticas positivas.

1 1 respuesta
hehejo

#3020 Simplemente hemos dicho que cuando hemos hecho pedidos, siempre han venido bien. ¿Cuál es el problema? Pregunto

1 respuesta
laZAr0

#3021 No hablo por ti, que haces precisamente lo mismo que ese usuario, contar tu experiencia y no tengo por qué dudar de ella. Hay gente haciendo juicios de valor y poco menos que poniendo al usuario ese, al cual ni conozco, de estúpido o embustero por haber contado que tuvo una mala experiencia, como si acaso no pudiera ser perfectamente normal. Y no es la primera vez que veo ese tipo de actitudes. Que no lo entiendo, ya está, no hay ningún problema, faltaría más.

8 1 respuesta
StkR

#3022 yo mismo he tenido alguna mala experiencia con equivocaciones o cosas así. No hay problema siempre que se proponga una solución acorde al error y se esté de acuerdo, que siempre ha sido así en mi caso.

Yo tampoco entiendo esa beligerancia, la verdad.

frostttt

Pidió una camiseta bordada y recibió una estampada. ¿Error? Obvio (si se especificó). ¿El vendedor lo solucionó? Ni idea.

¿Ese tipo de camisetas son una mierda? No. Son diferentes. Hay gente que las prefiere.

Sería como afirmar que las camisetas de fútbol Aeroready son basura porque prefieres las Heat.Rdy 😅. No hay más allá.

1 respuesta
fizzfizz

#3002 como se compra esta puta locura? xD

1 respuesta
frostttt

#3025 Imagino que pronto estará la réplica.

Darkveider

#3024 con este debate la verdad me ha entrado la duda, cuando pides una camiseta de fútbol en plan "1ª equipacion real madrid temporada 22/23" entiendo que te envían la más parecida a la realidad no?

Nunca he utilizado los términos aeroready o heat.rdy y ahora me estáis haciendo dudar de como me han ido llegando las camisetas a lo largo de todos estos años :laughing:

¿Debería pedir siempre la versión heat.rdy? Si busco lo más parecido a la que utilizan los jugadores.

1 respuesta
Wildzek

#3027 si no especificas, te envían la fan version, es decir, la camiseta con el escudo bordado y costuras. La versión que llevan todos los aficionados y la que se vende en las tiendas, vamos.

Si buscas la versión de los jugadores, pues deberás especificar que quieres la player version (heat.rdy en adidas, vapor match en nike, etc.) :clint:

5
25 días después
_-Dereuda-_

Hola gente! Hace mil años que no pido camisetas a Bill (qué recuerdos!), alguien podría decirme cuánto tarda últimamente en llegar el pedido desde que se pide? Gracias!

1 respuesta
StkR

#3029 20 días, puede que más, puede que menos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags