Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
_-Dereuda-_

#3030 Gracias! Allé voy!

MrGarciaZ

Alguien me puede pasar privado con enlaces a los vendedores que recomendais?

Gracias!

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3032 Yo he escrito a los que hay en #1, si no están actualizados que alguien me mande privado a mí también pls xD

1 respuesta
xDani360x

Hasta donde yo entiendo, están actualizados.

GreatKingRat

#3033 yo pedí en junio a Bill, que aparece en #1 y sin problema.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#3035 Oki, que entre que no me contestaba la cuenta en español y el comentario del user de arriba me rayé xD, gracias, ya me ha contestado EL HOMBRE.

3 1 respuesta
GreatKingRat

#3036 yo lo hice todo por Telegram con su enlace en español y muy cómodo y rápido en las respuestas. Además el tío es majete.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#3037GreatKingRat:

yo lo hice todo por Telegram

Oh, no veo yo dónde está su telegram, de momento me tardan bastante en contestar los emails :/

1 respuesta
frostttt

#3038 El plazo para responder suele ser 24-48 horas. Depende de la carga de trabajo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3039 Eso me ha dicho el de telegram (no sé si serás tú xDDDD), pero bueno, al final ha sido más rápido el que contesta en inglés. ya les he dicho que para el próximo pedido me lo tomo con más calma pero es que tenía prisa :man_shrugging:

1 respuesta
frostttt

#3040 Qué va, ya cedí mi trono 😂.

1 1 respuesta
JuankdooM

#3041 a si? Lo has dejado? 😱

1 respuesta
frostttt

#3042 Traspaso de funciones 😜

Don_Correcto

Alguien ha pedido ropa deportiva que no es de fútbol? Las típicas camisetas de gimnasio que hay en uno de los links en el yupoo de Bill.

Qué tal de calidad? Y talla una/dos más?

PHOBOS

La que ha liado Puma para el Mundial...

3 respuestas
_-Dereuda-_

#3045 Madre de dios.

frostttt

#3045 Puma… 💔

Majravilla

#3045 la virgen santa

PHOBOS

A ver, que no está todo perdido. Adidas se ha sacado la chorra fuertemente con la primera de Alemania y la segunda de Méjico eh. Ojito.



4 1 respuesta
frostttt

#3049 Muy bonitas 😊

mikail

la de alemania esta brutal. creo que me la pillaré

PHOBOS

Y otra sacadita de chorra...

1 1 respuesta
frostttt

#3052 Curioso ver a la Fiore lucir ese tono.

P

Alguien conoce algún vendedor de camisetas de baloncesto FIBA? Clubes y/o selecciones. A Bill le tengo controlado pero me gustaría saber si algún vendedor tiene un catálogo más amplio.

frostttt

Hacía años que no me ponía una camiseta de fútbol (mira lo que tengo fácil 😂) y la local del Venezia me ha sorprendido gratamente..

3 2 respuestas
_-Dereuda-_

#3055 Esa me he pedido yo! De las camisetas más chulas que he visto en los últimos diez años, ojalá el cuellito sea cómodo (lo es? :D)

1 respuesta
caporro8

Eso iba a preguntar... Por fotos esta muy guapaa pero en persona esta mejor todavía?

gabigoxi

#3055 foto con ella de frenteee😝

1 respuesta
T

Que alguien encuentre un proveedor con este chándal por favor.

Que locura.

frostttt

#3056 Sí, no se nota que tiene cuello.

#3058 Tú ya me has visto de perfil 😝.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags