Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#360 :P

2 comentarios moderados
kiwAzo

.

1 1 respuesta
frostttt

Próximos comentarios tratando el asunto serán moderados. :)

1 respuesta
3 comentarios moderados
frostttt

Lo avisé en mi anterior respuesta, se acabó el asunto.

ansar123123

Alguien tiene alguna experiencia reciente con los proveedores thai, los han quitado de #1 y me gustaría conocer como está el asunto

1 respuesta
El_Pesca

#365 Que paciencia tienes.. Gracias por compartir la info. Añado a favoritos, este hilo y el de textil casual, y cuando compre, os cuento, saludos¡

1 respuesta
frostttt

#370 Opté por eliminar los vendedores de Tailandia de #1 porque con algunos no conseguí contactar y otros lo habían dejado. Si alguien confirma alguno que siga en activo ofreciendo un buen servicio lo añadiré.

#371 Hace unos años era peor jeje. Bienvenido!

ZaZo

Muy buenas chicos. Yo ya llevo varios pedidos hechos a Bill, Tina, entre otros y la verdad que siempre perfect. Estamos pensando los colegas y yo de esta temporada pillarnos para la liga de futbol camisetas, concretamente y para ser algo mas original la de los All-Blacks y no pillar Madrid, Bayern, Chelsea, etc. Creo que Bill es el que mejor caldiad ofrece en cuanto a pedidos de camisetas deportivas. He estado mirando el catalogo y no la he visto, aunque desde el movil lo mismo la he pasado por alto. Sabeis si la tiene? Ofrece la misma calidad en ese tipo de camisetas que en las de futbol? Frostttt, espero tu respuesta :P

Edit: Vale ya la encontré. En cuanto a la calidad y demas?

2 respuestas
Ton-

#373 Yo he comprado algunas para amigos y calidad similar a las de fútbol, no he notado diferencias remarcarbles. Eso si, si vais a pedir el modelo del Mundial 2015, son especialmente ajustadas, yo suelo usar la M, me probé una L y prácticamente perfecta salvo porque era un poco larga para mi.

1 respuesta
frostttt

#373 Las camisetas de rugby suelen tener buena calidad pero, sinceramente, no sé serán igual de cómodas o "frescas" en comparación a las de fútbol para el uso que comentas.

Dentro de poco estará disponible el modelo Rau-Tau.

1 respuesta
ZaZo

#374 Si por eso las queremos, son en plan ajustadillas como la de Camerun jaja. Ibamos a pillar esta http://x.yupoo.com/photos/waveshop/albums/2104159?uid=1
#375 Genial. Hombre es futbol 7, no son 90 minutos de partido, en ese aspecto podremos sufrir un poco jaja. Esto es como las tias que no aguantan los tacones y aun asi se los ponen, para presumir hay que sufrir, y oye, ir con una equipacion guapa y original tambien mola :P. Perfecto, tenemos tiempo hasta finales de agosto que supongo es cuando las pediremos. Gracias!!

2 respuestas
UTaHJaZZ

#376 ¿Y qué precio te han dado?

1 1 respuesta
munkh10

nose que decir ehh yo uso las de fútbol para jugar y cuando empiezo a sudar se me pega en la piel la camiseta de fútbol jajajaja

pd: me ha faltado añadir que las camisetas que compre no eran de bill ni Yang Wu.

1 respuesta
frostttt

#376 Lo que puedes hacer es pedir una a modo de prueba y ver si el material os parece óptimo.

#378 Las Adizero suelen mejor para jugar, al menos para mí.

2 respuestas
munkh10

#379 ¿y las otras marcas por ejemplo climacool o aeroswift, una vez que empiezas a sudar bastante se te pegan al cuerpo?
es que nose a lo mejor es por comprar otros vendedores que no sean bill o Yang Wu nose nose... jajaja

1 respuesta
frostttt

#380 Climacool o Aeroswift no son marcas, son un tipo de tejido.

¿Qué tiene que ver el que es te pegue la camiseta con comprarle a otro vendedor? :psyduck:

1 respuesta
ZaZo

#377 Aun no he preguntado, estoy a la espera de confirmar los que vamos a ser en el equipo. Espero que me haga algun descuentillo que ya le he comprado algunas cosillas y al pedirle unas cuantas camisetas espero que se tire el rollo :P
#379 Si puede ser que lo hagamos. :D

1 respuesta
munkh10

#381 bueno si tipo de tejido me he confundido, esos tipos de tejidos se te pegan como a mi o te van bien?.
no se a lo mejor digo que puede que dependiendo del vendedor vende mejor calidad de camiseta otros peor.
saludos.

1 respuesta
frostttt

#382 Guay!

#383 No uso camisetas de fútbol, no me gustan.

Es cuestión de probar, pide alguna Adizero para comprobar la diferencia.

Ton-

Según había leído tenía entendido que este año se unificaba la tipografía para todos los dorsales de La Liga, al estilo Premier, pero acabo de darme cuenta de que aunque las de Barça y Valencia son iguales, la del Madrid es distinta. ¿Se sabe algo de esto?
Si resulta que al final hay dos tipos, para Liga y Champions, va a ser un coñazo.

2 respuestas
V

#385 Van a su bola... http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2017/04/26/590080d5ca4741d41e8b45c0.html

1 respuesta
frostttt

#385 #386 Y se les permitirá, LaLiga es paupérrima.

ThUnDeR

Eso ya si que me parecería un cachondeo mayúsculo xDD

Darkveider

La camiseta de la Juve de este año es cremita XD

¿A quien se la podría pillar?

1 respuesta
Yekale7

#389 Quizás en #1 hay algún vendedor pero no estoy seguro...

2

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags