Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
cwest

#810 dudo que hagan una nueva tirada de camisetas del Dépor. Como se indicó anteriormente se hacen a partir de fotos y obviamente no es igual que teniendo la prenda original.
Tan mal las ves? La primera creo que está muy bien y los escudos de las 3 los veo correctos pone CoruÑa que ha habido años que no ponían la ñ...
Para mí están bastante bien al menos comparadas con las del año pasado.

2 respuestas
Bouzas

#811 Yo las veo este año fatal, me esperare a cuando suba mejores fotos con mas calidad porque..

La 3ª es totalmente oscura y en las fotos tiene las mangas oscuras y el resto mas claro, la bandera de galicia del cuello tiene un color super oscuro cuando en realidad es azul claro.

La 2ª el escudo es azul oscuro cuando es en azul claro.

No se, las de otros años las he visto mejores, pero ya te digo me esperare a mejores fotos con mas calidad porque tambien influye bastante la calidad de la foto.

2 respuestas
gabigoxi

#812 alomejor no suben más fotos... pero es que por el precio tampoco se puede pedir más y contando que esas equipaciones no las hacen teniendo una camiseta original sino de una foto etc...

frostttt

#809 Relaja la furia porque ha sido fallo tuyo. En el correo que enviaste no hiciste referencia en ningún momento que querías el modelo negro-rosa :psyduck:

#811 Yo también creo que están mejor que las de años anteriores.

#812 Una mejor calidad de fotos no hará que las camisetas mejoren.

1 respuesta
matias_fer

Buenas, le pedí a yang wu el día 15 de septiembre, y aún está así mi pedido
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-4000003383089-localiza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ES?numero=RG600645501CN

Que puedo hacer.... Me dice que es normal cuando nunca me ha tardado tanto con nadie. Es la primera vez que le pido a el..... Maldito momento que le pedí...

1 respuesta
Peditos

#814 Aquí te dejo el primer correo, ¿qué tengo que hacer referencia durante toda la conversación a los colores de la camiseta?

El fallo es vuestro

Y por cierto, resérvate un poco el chulerío, aún no he visto en el hilo que aceptes ningún fallo,Lo siento pero estas camisetas no son las que pedí.

1 2 respuestas
kiwAzo

#816 en un primer momento les indica bien que quieres la gris-rosa, y luego en el que confirmas el pedido le dices la segunda equipación (es la que te envían), mira que tienes razón en que frost no acepta ninguna crítica pero visto lo visto, creo que el fallo es tuyo.

1 2 respuestas
Darkveider

#806 me autocito jaja

me han llegado las dos camisetas y.... bueno jeje

Una perfecta, pero la otra puse como nombre el mio (JOEL) y me ha puesto "JOSEL"... :/

¿Como se tramita esto? X'D

1 respuesta
Peditos

#817 Aceptaría que es mi culpa si hubiese escrito otro mail diferente, cuando estoy en una conversación por mail en el que intercambiamos mensajes no debería estar especificando absolutamente todo en cada mail.

1 respuesta
frostttt

#815 No es normal, ese paquete debería de haber llegado ya a destino.

#816 Si en el último correo haces referencia a que quieres la segunda equipación ¿qué sentido tiene que coja como referencia el primer e-mail que enviaste?

Aquí la gente exige que se acepten fallos y cuando es uno el que se equivoca no predica con el ejemplo. Hipocresía.

No tienes razón

#817 Las críticas que no acepto son aquellas que no tienen ningún fundamento o son destructivas.

#818 Coméntale el fallo mediante e-mail.

#819 Te lo vuelvo a repetir, NO tienes razón. Asume que el fallo, en esta ocasión, fue tuyo.

2 respuestas
Darkveider

#820 perfect!

he contestado al email con el cual tramitamos el pedido para que así se vea como las pedí, que lo he mirado por si fue fallo mio jajaja que pensaba de verdad que podía ser jaja

he adjuntado fotos también :)

1 respuesta
frostttt

#821 De acuerdo!

Peditos

#820

Aquí la gente exige que se acepten fallos y cuando es uno el que se equivoca no predica con el ejemplo. Hipocresía.

No puedo estar más de acuerdo amigo. Busca segunda equipación arsenal en google a ver qué te sale, salen LAS DOS EQUIPACIONES.
Si no quieres aceptar ni un mínimo de culpa por haberme enviado mal la equipación, OK. ¿Que seguimos hablando por mail? Todavía no he recibido respuesta.
Que tenía que VOLVER A HABER PUESTO LOS COLORES DE LA CAMISETA para que no pasen estas cosas? Me lo apunto para la próxima. Pero sigo diciendo que no lo considero relevante ya que lo MENCIONÉ ANTERIORMENTE.

Pero apúntate esta. Cuando se hace un pedido y ponen segunda equipación al menos cerciórate de cuál es antes de pasar nota al chino. Si te molesta que se te critique el servicio por el foro pues no vaciles al personal cuando tenga un problema con los psyduck. Yo trabajo para algo que puede ser parecido y cuando puede haber algún tipo de confusión al menos pregunto antes de realizar cualquier gestión. Si no quieres aceptar fallos no creo que haya tema a tratar por desgracia me tengo que comer las camisetas que son más feas que su puta madre.

2 respuestas
cwest

#823 has pecado de "novato". Cuando se hace un pedido y, sobretodo si trabajas en este mundillo, el que se tiene que cerciorar de que esté todo bien indicado eres tú.
Siempre que hago un pedido me tiro un buen rato comprobando que esté todo correcto (tallas colores parches etc) e intento dejárselo lo más claro posible al proveedor poniendo por ejemplo si es una camiseta visitante pues AWAY BLUE o solo BLUE para que no haya malentendidos, otro truco es ver con que nombre la tiene subida el proveedor en su web y así no hay líos.
La forma de proceder de todos los proveedores es mirando el último mensaje pues se supone que es el pedido final... No puedes pedir que se ande mirando qué pusiste en un principio porque es imposible con tantos pedidos.

1 2 respuestas
Peditos

#824 Sigo insistiendo que cuando hay dos camisetas "away" al menos se cerciore de cuál de las dos es.

Normalmente con los chinos incluso adjunto una foto de la camiseta pero cuando estoy hablando en castellano con el q me las vende qué menos que un poco más de seriedad en el tema.

4 respuestas
CrS-

Yo siempre que he pedido, intento dejarlo lo mas fácil posible para que no haya posible equivocación.

Por ejemplo: Real Madrid HOME, (Size L) (Name: Asensio) (Number: 20) UCL Patches y luego adjunto foto de la camiseta en el yupoo. Así con todas y luego lo repaso hasta 2 o 3 veces para ver que todo este bien xD.

Y por cierto, hice un pedido que pagué el día 15/16 de este mes y aún no lo ha recibido correos, que lento esta yendo ahora CN xD.

1
frostttt

#823 Te respondo punto por punto:

spoiler

#824

La forma de proceder de todos los proveedores es mirando el último mensaje pues se supone que es el pedido final

Es obvio que se tendrá como referencia el último listado/archivo recibido.

#825 Seriedad ha existido en todo momento pero yo no tengo culpa de que tú te hayas confundido.

jorgecancio

#825 Vale más especificar colores, que decir segunda o tercera equipación, away o similares... Y siempre adjuntar fotos, te ahorras estos malentendidos

R

Hola Frost llevo años al igual que tu y el reto de asiduos aquí y aporto y leo que tu me consideres bajo ese punto de vista, me parece perfecto jaja
#825 Me temo que el fallo ha sido un poco de novato adjunta una foto y te quitas de problemas y más cuando se trata de un pedido grande aunque también el vendedor te la podía haber pedido jajaja

1 respuesta
frostttt

#829 Siempre te tengo presente :buitre:

kiwAzo

frost hay un pive en twitter (@elchollo_) que lleva varios días sacando que proximamente tendrá en venta chandals y sudadera del Betis y que serán limitadas (unas 300), sabes algo al respecto?

3 respuestas
xlive

#831 Será simplemente una tirada que ha hecho la propia fábrica porque sí, como hace Bill algunas veces con camisetas.

gabigoxi

#831 seguro que Bill o Alex Wu te la consigue y mejor de precio fijo. Viendo que en sus fotos tiene fotos de David Gong...xD

frostttt

#831 Es obvio que @elchollo_ le compra a Bill las prendas de fútbol. Hace unos días me preguntó mi opinión sobre la posibilidad de producir el chándal que aparece en la foto y yo le comenté que, bajo mi punto de vista, sería muy arriesgado porque producir dicha prenda no sería lo mismo que apostar por una camiseta.

Cuando tenga más información del asunto lo indicaré aquí.

1 respuesta
D

Hola amigos, alguien sabe si los calcetines que vende Bill son anti deslizantes?

1 respuesta
frostttt

#835 ¿Calcetines anti-delizamiento? :wtf:

1 respuesta
D

#825 amigo, cada vez que le hago un pedido a Frost no he tenido ningún problema (hasta el momento). Para que evites malos ratos, intenta adjuntar una foto de la camiseta y parches que necesitas, así lo hago yo. Quizás así te ahorras muchos dolores de cabeza para ti y el proveedor. Saludos.

D

#836 https://imgur.com/a/yjkSf estos calcetines tienen una función? son antideslizantes?, algo asi?

1 respuesta
frostttt

#838 No hagas doble respuesta, por favor. No, las medias de fútbol no tienen ningún tipo de función especial.

El usuario Peditos ha tenido la poca vergüenza de iniciar una disputa/reclamación en PayPal. Se equivoca él y encima tiene la desfachatez de reclamar el importe abonado, lamentable el tener que tratar con gente así.

1 1 respuesta
Bouzas

#839 Hay gente para todo, ojala ganes la disputa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags