Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
gabigoxi

#834 he hablado con Alex Wu Yang y lo tiene el chandal y que hay stock...vamos que no se que dice ese de elchollo xD

2 respuestas
frostttt

#840 Sabía que no aceptaría hacerse cargo del fallo que cometió. Yo haré todo lo posible para ganar o dilatar el proceso.

Su mensaje en PayPal ha sido el siguiente:

NSFW

#841 ¿Seguro? ¿Fotos?

2 respuestas
Aitortxu

En el wave de bill sale esto for more details update photo,ask me for new link

#842 ¿Cuál es el nuevo link?

1 respuesta
frostttt

#843 Si se te indica que le preguntes a él, hazlo jeje.

1
Darkveider

#818 me vuelvo a autocitar jajaja

Ya está todo hablado por email, ha sido seguramente error de un trabajador de Bill, y la verdad que muy bien tramitado y muy fácil, me ha dado opción de devolverme el dinero o volverme a hacer y enviar la camiseta, y he elegido esta ultima ya que la camiseta la quiero jaja y ningún problema.

Ya está todo tramitado y a la espera de que me la envíe estoy :)

Cuando lo tenga todo (camisetas, calzoncillos y vans) adjunto imágenes.

2 2 respuestas
gabigoxi

#845 menos mal que hablando, las cosas se solucionan! no como cierto usuario

1 respuesta
cwest

#842 pufff todo un foro le dice que es él quien se ha equivocado y aun con esas... Con gente así no se puede tratar. Por cierto el tío la vuelve a cagar en la reclamación de PayPal pues pone: "realicé un pedido de la segunda equipación de color negro y rosa y me las enviaste azules." Yo aprovecharía eso Frost :wink:

#841 te cito yo también porque en el yupoo de Wu Yang no he visto ni el chándal ni la chaqueta que comentas.
Aprovecho lo de las fotos para decir que desde las 19 hasta las 21 horas no funcionará ningún Yupoo para que lo tengáis todos en cuenta!

2 respuestas
frostttt

#845 Me imagino que el envío se tramitará la semana que viene porque Bill no se ha conectado hoy (quizá le ha surgido algún tipo de contratiempo).

#846 Es una pérdida de tiempo tratar de conversar con una persona que se ha obcecado en tener razón cuando no es así.

#847 Diría que incluso llamo a las oficinas del Arsenal para quejarse sobre la denominación que les dan a sus camisetas.

Hace unos minutos elevó la disputa a PayPal.

1 respuesta
gabigoxi

#847 me dijo que lo tiene pero no subido a la web! con una camiseta de futbol que le compré hace tiempo igual. No la tenía en la web pero le pagas por paypal y por whatsapp te envía foto del producto antes de empaquetarlo.

1 respuesta
frostttt

La semana que viene Bill se supone que tendrá disponibles la local del Leganés, Osasuna y Oviedo.

1 respuesta
CrS-

#848 Frostttt una pregunta, voy a pedir un training suit para un colega y tengo una duda:

Mi colega utiliza talla S, medirá en torno al 1,73 y pesará entre 65/70kg. La cosa es que miro esta tabla de tallas y sale esto:

Entonces, no se si pillar la S o que hacer. Decir que le pillé una camiseta de Las Palmas de talla S y le venía perfecta.

1 respuesta
frostttt

#851 Que mida algún chándal de similares características y opte por pedir la talla que más se asemeje.

Diría que S pero que haga lo que te he comentado para asegurarse.

1 respuesta
CrS-

#852 Vale, lo ha hecho y de pecho le sale calcado a la tabla y de largo 3-4 centimetros menos en su chandal, a si que perfecto.

Otra cosa, le estuve enseñando los training suit de los 3 vendedores de #1 y le ha gustado uno que vende Yang. Bill en su catálogo no lo tiene, tu tienes acceso al catálogo de Bill, o le pregunto via email? Básicamente prefiero pedírselo a Bill por la ayuda que aportas al foro.

El training suit en cuestión es este:

1 respuesta
frostttt

#853 Pregúntale a él, ahora mismo no recuerdo si está disponible el modelo al que hacer referencia o no.

HaCkerinhO

Alguien sabe si algun vendedor tiene la equipacion del Cadiz para niños? 1º 2º y 3º equipacion? Imagino que al ser un equipo de 2º division , sera imposible , pero me gustaria confirmarlo por aqui.

Gracias!

2 respuestas
frostttt

#855 Nadie tiene kits de niño del Cádiz.

1 respuesta
HaCkerinhO

#856 Gracias!

1 respuesta
frostttt

#857 De nada :wink:

jorgecancio

#850 Oviedo! Llevan 2 años preguntándome por esa camiseta jajaja

1 respuesta
kiwAzo

#855 y mas si el niño tiene la misma cabeza q tú..

frostttt

#859 Creo que se venderá bien!

Juanquicler

Hoy me ha llegado el pedido que le hice a Bill, la verdad es que el envio ha sido super rápido.
La calidad es muy buena y la única pega que le pondría sería la de los escudos pequeños que vienen en los números del dorsal, que son pegatina sobre pegatina, pero bueno, es algo insignificante. Quedo realmente satisfecho.

1 respuesta
CrS-

#862 ¿Cuando hiciste el pedido?

1 respuesta
Juanquicler

#863 La primera vez que contacté con Bill para informarme fue hace 15 días, pero desde que me envió el número de seguimiento ha pasado solo una semana.

1 respuesta
CrS-

#864 Pues has tenido buena suerte.

Yo le hice un pedido el 16, salió el 24 de china y aún no se ha actualizado el estado xD.

1 respuesta
frostttt

#865 Cada envío es un mundo, no puedes tener como referencia el de otra persona.

Resulta normal que paquetes enviados el mismo día se reciban en fechas diferentes.

1 respuesta
CrS-

#866 Si si, si no pasa nada xD. Solo era por curiosidad a ver si el lo había pedido antes o después. Si es cierto que esta tardando mas de lo normal, ya va por 3 semanas casi xD.

1 respuesta
frostttt

#867 Paquetes enviados mediante ePacket que salieron de origen el pasado día 27 ya han sido entregados mientras que otros que salieron el día 15 no... :cry: :psyduck:

1 respuesta
CrS-

#868 Ahora que dices lo de ePacket. Bill usa diferentes métodos de envío? Utiliza algún tipo de parámetro para elegir un servicio u otro (hablando siempre de mensajería gratuita)?

1 respuesta
frostttt

#869 Si, hay diferentes métodos pero ahora mismo el que más se emplea es ePacket por la seguridad/rapidez que ofrece.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags