Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
Sinso

#1260 Hombre, yo iba buscando opiniones sobre el ajuste, si transpiran bien, la calidad de los bolsillos, etc Nada de eso me parece sencillo deducirlo viendo tres fotos.

Lo mejor será dejarlo y que fluya el thread, ya hemos expuesto todos nuestra opinión.

1 respuesta
frostttt

#1261 A una prenda que cuesta $8 tampoco hay que buscarle tantas referencias u opiniones, bajo mi punto de vista.

De todos modos el hilo solo tiene actividad cuando la gente pregunta por disponibilidad de cierta prenda o si X o Y son definitivas, el aportar contenido se acabó hace bastante tiempo.

1 respuesta
Sinso

#1262 No sabía lo que valían, contaba que estarían por los 12-13 como los últimos que compré (3/4s).

No será mucha la perdida si no me acaban sirviendo.

1
Ton-

#1254 Como te comenta frostttt, para el precio que tienen están muy bien. Yo pillé uno para mi y otro para un amigo hace no mucho y en general bien, los usamos para entrenar o para jugar, sin problemas. En el mío quizá se notan un poco "peor" los acabados de las costuras, pero es ponerse muy tiquismiquis por el precio que tienen, y era de una temporada anterior (quizá con los años han pulido incluso esos detalles). En cuanto a transpiración, talla y demás, todo normal.

#1258 Si acaba siendo parecida, de las más bonitas de las últimas temporadas. Aunque no me gustan nada los escudos sellados, prefiero los bordados, más clásicos aún.

1 1 respuesta
frostttt

#1264 Vendría muy bien la combinación de diseño bonito + fichajes + decimotercera Champions League jaja!

2 respuestas
danidetania

#1265 Sería lo ideal para tí jajajaj

1 1 respuesta
frostttt

#1266 :innocent:

Ton-

#1265 :shutup::shutup:

1 1 respuesta
frostttt

#1268 ¿Neymar, Lewandowski...?

2 respuestas
Ton-

#1269 Después de la temporada que se ha marcado Benzema, a mi cualquiera que sea minimamente goleador ya me valdría, si ya fichan a alguno de esos...

jorgecancio

#1269 Crees que se pedirían muchas camisetas de Neymar del Madrid?

2 respuestas
frostttt

#1271 Sí, sería una locura.

Sinso

#1271 Todos los sudacas con ella.

1 respuesta
C

#1247
Lo he mirado, he pasado pedido a teawara pero no me ha contestado en 5 días, algún thai operativo?

1 respuesta
frostttt

#1273 No solo sudacas, seguro.

#1274 ¿Siguen vivos los vendedores de Tailandia?

2 respuestas
Sinso

#1275 Lo digo en plan lo que pasaba con todos los sudamericanos y las camisetas de James, que había miles. Obviamente con Neymar sería igual, más todos los tocapelotas que querrían hacer rabiar a los culés.

2 respuestas
frostttt

#1276 La verdad que sí, el aficionado colombiano es bastante fiel a sus estrellas. Camisetas de Colombia se venden muchísimas!

C

#1275

Sigo sin saber nada y vosotros? Necesito un thai

1 respuesta
frostttt

#1278 ¿Qué razón tienes para necesitar un vendedor tailandés? Hace años lo entendería pero hoy no, sinceramente.

1 respuesta
Cruzer

#1276 Que dices, si Neymar es un piscinero y un provocador.

1 respuesta
frostttt

#1280 Pero sabe bailar samba y bachata!

spoiler
C

#1279 pedía antes a thai y todo fenomenal, que vendedor me recomiendas pues?

1 respuesta
xlive

#1282 Cualquier vendedor de #1 por ejemplo te valdría. Especificar calidad thai a la hora de comprar y listo.

1 1 respuesta
J

Tengo una pequeña dudilla, a ver si alguno que haya comprado una camiseta de la nfl me la puede solucionar,ya que tengo ganas de pillarme una y con las tablas de medidas no me aclaro

Con un 1.87 y 78 kg + o - ¿pedirías una M de talla? Personalmente no me gusta que las camisetas me queden como si llevara un saco, pero claro tampoco quiero que una camiseta de la nfl me quede ajustada, ni mucho menos, pero según tengo entendido las camisetas de la nfl tallan muy grandes de ahí mi duda. De fútbol he pedido M y NBA S y me gusta como me quedan. Que optariais vosotros así por encima S o M

3 respuestas
Ton-

#1284 Yo no he pedido de NFL en mi vida, pero si de NBA has pedido S y te gusta, pediría S, ya que supongo que las tallas serán más parecidas a las de NBA que a las de fútbol.

frostttt

#1284 Optaría por pedir talla S teniendo en cuenta lo que comentas sobre las tallas que usas en fútbol y NBA, aún así ,probablemente te siga quedando relativamente grande.

C

#1283 cuanto tardan en llegar un pedido Bill?

4 respuestas
ghuiop23

#1287 Tan fácil como leer el #1 post, o simplemente leer la página anterior a esta, dónde yo mismo he dejado unas impresiones de mi pedido a Bill

xlive

#1287 en torno a 3 semanas? Es impredecible...cada envío es un mundo. Si no surge ningún problema y va con fluidez en unas dos semanas suele llegar bien.

jorgecancio

#1284 Pide S

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags