Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
xDani360x

#1287 poco, una vez sale de China 7-8 días en los casos que he pedido.

1 respuesta
frostttt

#1291 En ocasiones tarda más y en otras menos, básicamente xD

Jenthcresh

Quiero hacer un regalo a un familiar pero no sé qué talla pedir para alguien de 1,75m y 74 kilos aprox. ¿opiniones?

2 respuestas
frostttt

#1293 Los vendedores disponen de tablas de medidas, échales un vistazo.

Cruzer

#1287 pedido pagado el día 17, recibido hoy, 27.

#1293 Una M. (por lo menos en Adidas)

miguel_dle

Tengo algunos envios de Bill que me están tardando ''bastante'' (12-15 días de envío) en comparacion con lo que ha sido normal desde que le pido (+- 8 días de envio). Alguien en mi situación o que sepa algo?

Sé que no es dramatico y que no pasa nada, pero bueno, por curiosidad.

3 respuestas
xlive

#1296 No, no pasa nada. Habrá envío que te tarden 10 días y otro 1 mes, es lo que hay.

gabigoxi

#1296 hasta los 20-30 dias, lo demás es tiempo normal

frostttt

#1296 Hay rachas en las que ePacket funciona más rápido y otras veces más lento, simplemente.

1
frostttt

Camisetas Real Madrid 18/19:

:money_mouth:

R

Buenos días chicos, alguien sabe de primera mano de algún vendedor que tenga stockde las camis tanto local o visitante del ATM 16 17 pregunté a varios y nada

1 respuesta
frostttt

#1301 Si ya has preguntado a varios y nada...

xuse92

tenemos algo del estilo así?

1 respuesta
frostttt

#1303 Las compré originales por cuatro duros durante el BlackFriday, cuestión de estar atento. Réplicas diría que no hay.

Para otra ocasión consulta en el hilo adecuado, aquí se habla de camiseta de fútbol, NBA y similares.

1 respuesta
xuse92

#1304 toda la razón, tengo los 2 hilos en fav's y se me ha ido, hoy hay oferta y ese modelo se queda en 40 pavos, pero no me va el color.

Gracias de todos modos

1 respuesta
frostttt

#1305 De nada!

M

Alguno sabe el tallaje de las camisetas de NFL? En cm a ser posible...
Algunos vendedores me dicen cosas dispares, y que además no se corresponde con lo que tienen en sus páginas.

1 respuesta
frostttt

#1307 Las camisetas de la NFL tallan muy, muy grandes. Los vendedores tendrían que tener tablas de medidas aproximadas.

Majravilla

Hostia, acabo de ver que Bill tiene en el catalogo las de Japon de Captain Tsubasa, si las sigue teniendo cae una (y unas cuantas de unos colegas)

2 respuestas
frostttt

#1309 Están teniendo mucha aceptación ☺️.

1 respuesta
g-sus

#1309 La vi y me enamoró y la retro de Alemania. Van a caer junto con la de España. #1310 Bill podía hacer esas en formato bebe, iba a tener un comprador.😂

1 respuesta
frostttt

#1311 El modelo de 1990 es bonito, las prendas se bebé están bastante bien conseguidas (al menos las del Madrid xD)

Pablo5Polaco

Hola, estoy viendo el catalogo de bill para pillarme la segunda equipacion de España y quería saber que diferencia hay entre 'national MATCH version jersey' y 'national team jersey'.
¿Alguien se ha pillado ya dicha camiseta? ¿Me puede decir que tal?
¿Si quiero la de un jugador en concreto me sale mas cara de lo normal o como si la pido sin nombre ni dorsal?

1 respuesta
frostttt

#1313 Puedes pedir la camiseta en versión Climachill o Climate (busca las diferencias en Google, no te puedo facilitar ahora mismo un enlace).

1
1 comentario moderado
frostttt

#1315 Buen hilo para comentarlo, sí... 🙄

1 respuesta
gabigoxi

#1316 ups perdon frostis pensaba que era el otro! borra xfis

1 respuesta
frostttt

#1317 Okkk!

1
Sinso

Los de boca son finísimos, traspasan la luz que da gusto. Yo los voy a usar de noche para salir a correr, de día igual se transparentan bastante. Los otros tienen mejor pinta, los del Arsenal los que más.

Pesan cero y no tienen bolsillos. Los cordones son bastante mierdosos, si les clavas las uña para deshacer algún nudo fuerte los deformas rápido.

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2017/12/atletico-madrid-18-19-home-kit.html?m=1

🤔.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags