Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
A

Hola, es posible comprar a algun vendedor los parches del mundial? Gracias

1 respuesta
miguel_dle

Vengo a decir que tuve unos problemas con la serigrafía de una camiseta de Bill, se lo he comentado, y no se lo ha pensado para decirme que me manda otra sin problemas. 10/10 este hombre.

1 respuesta
frostttt

#1321 Sí, obviamente.

#1322 Es simpático xD.

1 respuesta
miguel_dle

#1323 No pero joder, me ha sorprendido, en serio. He comprado a bastantes proveedores de replicas y lo que esperaba era un pues te hago un descuento de 5usd en el proximo pedido o algo de que no era su responsabilidad, blablabla (y no los consideraba malos vendedores, puesto que si llegaba algo manchado/roto por lo que sea si te devolvian el dinero integro, pero el percal era ese por lo general).

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/05/st-pauli-18-19-home-kit.html

La local de la temporada pasada funcionó relativamente bien, veamos que ocurre con el nuevo modelo.

1 respuesta
Inis

#1325 puedes "confirmar" que la van a volver a tener?

De fechas de momento ni hablamos no?

1 respuesta
frostttt

#1326 Sí, Bill volverá a hacer la local. Todavía es pronto para hablar de fechas.

1
Pablo5Polaco

Hola, es la primera vez que voy a comprarle a Bill.
Si me pongo en contacto con el mediante este correo 'bill@wavefutbol.com', ¿Le hablo en español o ingles?
¿En el word con las fotos y tallas tambien le tengo que poner la dirección y todo? ¿O luego el me pasa un formulario para todo eso?

1 respuesta
frostttt

#1328 Si contactas mediante esa dirección de correo deberás de comunicarte en inglés, obviamente tendrás que hacer referencia a tus datos de envío.

cwest

Me han llegado distintas equipaciones de Bill de las selecciones más "punteras" (Brasil, España, Francia...) y decir que se pueden pedir "sin miedo" ya son versiones finales y calidad perfecta como siempre.
Ahora pediré a su contacto español que todavía no lo he probado, aunque llevaba con ganas pero con la promo que ha hecho en Twitter cómo para no! :smiley: :smiley:

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1330 Cual es el twitter?

1 respuesta
xlive

#1331 ..

frostttt

Os presento mi nuevo uniforme:

https://www.footyheadlines.com/2018/04/nike-china-2018-kit.html?m=1

😛

1 2 respuestas
cwest

#1333 la verdad es que no están mal eh, al menos son originales jaja
Con la segunda de los dragones hubo no se qué movida que leí, me recuerda mucho a la negra del Madrid del 2015

1 respuesta
frostttt

#1334 Se supone que las nuevas camisetas de clubes que vistan Nike seguirán ese diseño.

1 respuesta
danidetania

#1333 ufff la segunda :shutup:

1 respuesta
frostttt

#1336 🐉

cwest

#1335 Sí, lo he visto en las nuevas del Barça y Chelsea. La verdad es que ese diseño de Nike sí me gusta, son bastante majas las "rayas" de los hombros, le dan un buen toque a las camisetas.

miguel_dle

No me deja entrar en el yupoo de Bill, alguien sabe algo?

Solucionado. No se qué habrá pasado porque lo he intentado 10 veces y no iba pero ya si.

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/05/barcelona-18-19-font.html?m=1

La tipografía será diferente, sigue el ejemplo de otros equipos.

perez_chuck

Buenas,

estoy interesado en pillar alguna camiseta.
He leído las últimas páginas y la web a la que más os referís es www.footyheadlines.com.
¿Es esta la mejor o hay alguna otra?

Gracias de antemano

cwest

Sí en footy es donde tienen los mejores precios y calidades... 🤦‍♂️

Lee #1

1 respuesta
perez_chuck

.

cwest

Sí están actualizados, personalmente te recomiendo a Bill o Jimmy ambos te darán un gran servicio.

1
F

Yo acabo de recibir un pedido hoy de Bill y otro de Yang Wu. De Yang Wu son 7 camisetas y todas muy buenas y la de Bill es la de Captain Tsubasa :heart_eyes:

frostttt

Hola, ¿está ya disponible la nueva camiseta visitante del Valencia? ¿Y la nueva local del Barcelona? ¿Y la del Vissel Kobe?

Matadme :worried:

3 respuestas
F

#1346 Tu dile que si y a ingresar los euros :full_moon_with_face:

1 respuesta
cwest

#1346 I know that feel bro...
preguntarme por la nueva del Liverpool el día después de su presentación 😥

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#1347 Honestidad ante todo :P

#1348 Solo haría falta aplicar un mínimo de lógica...

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags