Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
CarlosML27

#1380 Depende de como te gusten, a mi que me gustan pegaditas pillo una M pero me la juego mucho realmente, yo creo que la L te viene bien :+1:

1
cwest

He estado viendo las nuevas equipaciones del Real Madrid en la web de su tienda y es curioso, este año la primera equipación tiene el escudo bordado pero tanto en la segunda como en las de portero el escudo es estampado. :psyduck: Otros años o todos estampados o todos bordados, como la temporada pasada

1 respuesta
O

Buenas quisiera saber si bill tiene sudaderas supreme con logos bordados, gracias

1 respuesta
cwest

#1383 llámame loco pero creo q la forma más rápida es preguntándole directamente a él.

frostttt

Tengo curiosidad de ver como serán las nuevas camisetas Kappa del Betis y las Nike del Sevilla 😎.

daniduran10

Hoy me ha llegado el primer pedido que hago por oriente y he acabado muy contento.

He pillado 4 camisetas de España a Wang para mi y unos amigos con distintas combinaciones de dorsales y parches y todo correcto, semana y media ha tardado desde que me dio el traking el lunes pasado.

En cuando a las camisetas en sí, muy sorprendido la verdad. No sé cómo es la calidad de la tela a largo plazo pero vamos, es que estéticamente son 1:1 (quizá los que estéis más acostumbrados no os sorprenda, pero esperaba algo parecido, no que parezca que las he comprado en tienda oficial xd).

Habrá que probar con Bill de cara a la temporada que viene, por comparar vendedores.

2 respuestas
frostttt

#1386 Te recomendaría lavar las camisetas a mano para obtener mayor durabilidad.

CarlosML27

#1386 Como dice el compañero, a mano siempre que puedas, si no intenta lavarlas del revés y con agua fría. Tratándolas bien son muy buenas... La camiseta que más uso de Bill se la compré hace 5 años y se le ha empezado a caer el dorsal hace poco, con eso te lo digo todo.

C

Buenas, no se si habreis dicho algo, pero me he metido en los catalogos de #1 y no veo ni rastro de nada del Betis. Las han eliminado por algun motivo?

1 respuesta
frostttt

#1389 Bill tuvo que eliminar las fotos a petición de YuPoo. Agotadas ambas están (local y visitante).

1 respuesta
PHOBOS

Es más recomendable escribir directamente y pedir, por ejemplo:
Camiseta España Hombre Talla S Nombre INIESTA
Camiseta España Mujer Talla S Nombre RAMOS

Precio?

O habría que especificarle algún tipo de código que tiene en los álbumes? Es que me parece un lío del copón buscar entre esos álbumes y demás?

2 respuestas
frostttt

#1391 De la manera que lo has indicado estaría bien pero no vendría de más echar un vistazo al catálogo del vendedor para certificar que tiene, en principio, lo que vas a pedir.

1
Sinso

#1382 Yo me compré en la tienda oficial la de Keylor hace dos temporadas (o igual la anterior, color verde) y el escudo era estampado, las de los jugadores lo traían bordado (infinitamente mejor)

#1391 Yo lo que siempre he hecho es ponerle el nombre de los productos exáctamente como los tiene él en el catálogo, y le añado el enlace para que no haya confusiones xd

1
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/06/finally-available-nigeria-2018-world-cup-home-away-kits.html?m=1

La camiseta local será un must para los traperos.

2 respuestas
Majravilla

#1394 Hostia puta que cosa más guapa

1 respuesta
frostttt

#1395 Junto a unas Vapormax tendrías un conjunto deluxe 😏.

Alexis99199

#1394 y mas para el afrotrap

C

#1390 Madre mia pues si que se han vendido. Gracias

1 respuesta
frostttt

#1398 De nada! Resulta normal que a estas alturas muchas camisetas estén agotadas.

perche

la del lega clasica mola un monton

g-sus

@frostttt las tallas de rugby son un poquito más grandes que las de fútbol por lo que veo en las medidas. O son mucho más grandes como las de la nfl y demás?

1 respuesta
frostttt

#1401 No, las de rugby no son tan grandes como las de la NFL.

1
V

Hola!

Sabéis si el parche FIFA de la camiseta de Alemania está bordado en las originales? He encontrado esta imagen de la web de adidas y da la sensación que sí... Y, si está bordado, sabéis si son iguales las de los vendedores o simplemente "estampan" el parche?

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#1403 La réplica lleva el parche bordado, no es una pegatina.

1 1 respuesta
PHOBOS

Siento insistir con lo mismo que en #1391 . Sabéis, de media, cuánto tardan en responder emails y demás? Escribí ayer al email español de Bill.

1 respuesta
frostttt

#1405 1-2 días, quizá 3. Es época de mucho trabajo.

1
Darax

¿Se puede comprar ya la camiseta del Barça de la temporada que viene?. En caso afirmativo, ¿Cómo me pongo en contacto con el comprador adecuado?

1 respuesta
frostttt

#1407 Hay que aplicar un poco la lógica, si la camiseta se presentó hace escasos días ¿crees que la réplica definitiva está ya disponible?

Diría que la respuesta es obvia...

V

#1404 gracias frost!

Y sabes cómo es el bordado? Me refiero a si es como, por ejemplo, el de las réplicas de la camiseta del Barça con el parche de la liga (un bordado "grueso" como el de la imagen que adjunto), o si es como en las equipaciones de niños donde el mismo parche está cosido con un fino hilo.

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#1409 Vas a pagar alrededor de 17€ por una camiseta, tampoco hay que ser tan tiquismiquis como para plantearte el grosor del bordado o la marca del hilo que han usado xD.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags