Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
V

#1410 totalmente de acuerdo xD pero no es el hecho del grosor o la marca del hilo. más bien es que el tipo de bordado de la fotografía que enseñaba es el típico que "sella" todo el parche, no como otro tipo de bordado "adicional" (más fino) que ni viene cosido por los bordes y hace que se levanten los extremos del parche.

Ese último tipo que comento, me lo suelo encontrar en las réplicas para críos. Quizá con la siguiente imagen se entiende mejor (el que pone "fake").

1 respuesta
frostttt

#1411 Los parches de LaLiga son pegatina, por lo tanto, una preocupación menos que tienes.

Pero vamos, que vuelvo a repetir lo mismo, sé consciente de lo que estás pagando y si buscas la excelencia compra la prenda original.

1 1 respuesta
V

#1412 sí sí, eso está claro. Era cuestión si lo sabíais o no.

Y lo de pegatina... supongo que irá por equipos, porque estuve la semana pasada en la tienda del Barça y el parche de LaLiga estaba cosido como siempre (en la versión Stadium).

1 respuesta
frostttt

#1413 Varía según equipos pero, la gran mayoría, optaron el año pasado por la pegatina. A mi me gusta más el bordado pero...

1
perez_chuck

Cuánto tardan en dar el nº de seguimiento?

Hace 1 semana que recibieron el dinero y no sé nada aún.

1 2 respuestas
F

#1415 A mi de Bill me llegó la camiseta en menos de 15 días y tampoco me mandara número de seguimiento.

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#1415 pideselo. A mi me lo dio cuando se lo pedi.

1 1 respuesta
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2017/12/arsenal-18-19-away-kit.html?m=1

Puma se está luciendo con el Arsenal...

perez_chuck

.

1 respuesta
frostttt

#1419 En épocas pre-Mundial es inevitable exista retraso.

1
jotaesp92

Cuidado los que pilléis la de japón (Captain Tsubasa), parche y bandera de japón es bordado pero todo lo demás pegatinas... Tanto las lineas de adidas como la propia marca... Lo curioso es que la original es igual y es MUY MUY cutre.

Me he pillado la de colombia del mundial también para comparar y esa si que tiene todo bordado.

3 respuestas
g-sus

#1421 hace cuanto la compraste?

1 respuesta
jotaesp92

#1422 Hace cosa de 2 semanas me llegó. Y digo de nuevo, por lo visto la original es igual y me parece CUTRE de cojones.

F

#1421 Yo no te lo puedo decir de memoria ahora mismo, pero me da que la mía viene con todo bordado. Al llegar a casa te lo confirmo.

frostttt

#1421 Así son las camisetas Climachill, informarse antes de poner el grito en el cielo no vendría mal xD.

Que a ti te parezcan cutres no significa que lo sean, hay gente que las prefiere así.

1 respuesta
jotaesp92

#1425 Ya se que son así, ya lo he dicho pero coño... comparar el bordado con la pegatina, es que hay un mundo!

2 respuestas
CarlosML27

#1426 Pero para la gente que juega a nivel profesional el bordado es un estorbo, cada uno tiene sus preferencias...

frostttt

#1426 Cuestión personal, básicamente.

Yo para un uso casual también prefiero que la camiseta sea bordada pero si la voy a usar para jugar, sin duda, optaría por la versión pegatina.

twister

¿Dónde pedís camisetas que tarden poco en llegar?

1 respuesta
frostttt

#1429 En la tienda online de los clubes.

3 1 respuesta
twister

#1430 como no se me había ocurrido? igual también en el Corte Inglés tengo la misma suerte?

1 respuesta
frostttt

#1431 Cuestión de probar.

J

Habéis probado a HEBY recientemente ? Me ha enviado un correo hoy diciendo que ahora envían en 7 días en casa por DHL SIN ADUANAS ... Antes la/le compraba mucho ... Probaré a ver qué tal y os cuento

1 respuesta
frostttt

#1433 Enviando mediante DHL existe la posibilidad de que tengas que pagar tasas o que retengan tu envío, por lo tanto, pregonar que no tendrás ningún tipo de problema no me parece correcto.

1 respuesta
J

#1434 es lo que me ha puesto por whatsapp no estoy pregonando nada inventado ... Si lo consideras oportuno borralo

1 respuesta
frostttt

#1435 No me refería a ti, me refería a Heby.

T

Cuanto cuesta la camiseta de España con nombre y número?

2 respuestas
frostttt

#1437 https://m.adidas.es/camiseta-primera-equipacion-espana/CX5355.html

gabigoxi

#1437 hay q especificar si quieres parches xDDD

reVorZ

Cuanto suele tardar en cnt bill ? Le mandé ayer por la tarde un email y no ha dado señales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags