Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
gabigoxi

#1440 los fines de semana la gente tiene vida xD

2
xlive

Madre mía de verdad :joy: :person_facepalming:

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/06/deportivo-la-coruna-18-19-kit.html?m=1

2 respuestas
Ux1o

#1443 Hoy me ha contestado Bill por e-mail que no tiene nada del Depor y tampoco ha sabido decirme fecha :_

1 respuesta
frostttt

#1444 A estas alturas es normal que muchas camisetas se hayan agotado. No sé si alguna fábrica hará réplicas decentes de las próximas camisetas del Deportivo.

perez_chuck

Me ha dado hoy por fin el nº de seguimiento, y no funciona.

Cuál es la web que usáis vosotros?

1 respuesta
frostttt

#1446 En normal que haya veces que el número de seguimiento tarde un poco en mostrar información.

2
Pablo5Polaco

A mi me ha llegado hoy un paquete cuyo seguimiento no funcionaba. Pensaba que me iba a tardar 1000 años porque estaba todavia en China pero no.

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/06/fifa-2018-world-cup-kit-patches.html?m=1

Vuelve a ocurrir lo mismo que pasó hace cuatro años.

1 respuesta
jorgecancio

#1443 Me mola más ésta:

https://www.footyheadlines.com/2018/05/depor-18-19-third-kit.html

1 respuesta
frostttt

#1450 Sí, es más bonita pero hacer una réplica decente resultará muy complicado.

L

¿Sabéis si algún vendedor tiene en su catálogo esa blanca de España o si planean hacerla? No se la he visto a ninguno.

perez_chuck

Me camen tal... ya funciona el tracker... acaba de ser recibido hoy en Guangzhou

Pagué hace más de 2 semanas, cuánto tardan en llegar??

2 respuestas
frostttt

#1453 Si te lo han enviado mediante ePacket llegará rápido.

1
daniduran10

#1449 ¿Pero entonces qué pasa con los amarillos (que eran los que todos los vendedores estaban poniendo, imagino)?

Pensaba que a estas alturas se sabía que esos iban a ser los oficiales.

1 respuesta
frostttt

#1455 El amarillo era el que usaron durante la fase de clasificación modificado, yo en su día dije que sería mejor pedir las camisetas sin parches.

1 respuesta
g-sus

#1453 yo tengo uno que no se ha movido desde el día 3. Lleva en salida de la oficina de cambio desde esa fecha. Para el estreno del mundial no me llega. 😅

1 1 respuesta
miguel_dle

#1456 y ya están los nuevos?

Edito: ya he visto que Bill los ha sacado

1 respuesta
frostttt

#1457 Hay paquetes que llegan antes que otros, cuestión de suerte.

#1458 Lo que no sé es si se tratan de los parches definitivos o no, diría que sí pero...

1 respuesta
miguel_dle

#1459 te refieres a si los volverán a cambiar desde la federación?

1 respuesta
frostttt

#1460 No, me refería a la réplica.

1
miguel_dle

Se sabe ya algo de versiones definitivas de camisetas?

1 respuesta
frostttt

#1462 Que todavía es muy pronto, hasta el mes que viene poca novedad habrá.

1 respuesta
miguel_dle

#1463 Lo preguntaba porque por ejemplo en el yupoo de Bill cada dos por tres se suben fotos 'nuevas' de modelos que ya estaban, entonces no sé si es que es la versión definitiva ya o qué

1 respuesta
frostttt

#1464 Si lo dices por la camiseta visitante del Madrid 18/19 la diferencia es que la de antes no tenía el escudo de Campeón del Mundo y la de hoy sí.

kyrsiN

Algun vendedor tienes las camisetas del mundial bien hechas?

1 respuesta
xlive

#1466 de #1 ninguno, todos tienen el escudo al revés.

1 3 respuestas
frostttt

#1467 ¿Como en Stranger Things?

1 respuesta
Shaken

Quiero comprar una camiseta a Bill, la forma que él usa es la explicada en #1 ? Si es así, es poner una foto de la camiseta que la saco de su catalogo (con talla, nombre, etc) y la dirección de envío? Es que no me queda muy claro la explicación. Si podeis poner una captura de un ejemplo estaría perfecto. Perdón si es mucha molestia

1 respuesta
xlive

#1468 Jajaja, se podría decir que si! :stuck_out_tongue_winking_eye:

#1469 Exacto, enviar lo que dices y listo. También puedes usar su contacto español, quizá te resulta más fácil.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags