Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
1 comentario moderado
frostttt

La camiseta local del Athletic está dando problemas de decoloración. La fábrica que la produjo empleo tinte de mala calidad...

2 respuestas
A

Eso significa que Bill ya la tiene?? ( a la camiseta del Real Betis me refiero)

1 respuesta
frostttt

#1743 ¿Y si le preguntas a él?

No sé, aplicar la lógica no vendría mal de vez en cuando.

1 respuesta
A

#1744 Era por no molestar con otro correo más por si aquí habia algún tipo de información, ya que había mirado y no aparece en el yupoo. Gracias de todas formas miarma¡¡

1 respuesta
frostttt

#1745 A nuestro amado Bill le encanta responder correos, no te preocupes miarma.

daniduran10

Como ser rumoreaba este año el Barça llevará un parche especial en la liga por ser el campeón.

A mí me parece que se podría haber modificado el parche normal como se hace en todos lados, que este nuevo parece un pegote hecho con prisas, pero bueno.

#1742 Unos cuantos amigos y yo la estamos esperando, que además esta temporada promete :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
frostttt

#1747 A mí no me parece que sea feo pero cierto es que podrían haber hecho algo similar a lo que ocurre en la Premier.

Muuuuuucha gente espera la local del Betis :money_mouth:

StkR

#1742 Joe, no va a haber forma de pillarse una camiseta del Athletic, la primera se descolore y la segunda lleva mal la bandera xD.

#1747 Es un pelín feo el parche, sí.

A ver si me mandan ya el nº de seguimiento >_<

1 respuesta
frostttt

#1749 Prefieren hacer una mierda de camiseta que no agotarán en vez de pagar un poco más por unos tintes decentes, lógica china.

1 respuesta
StkR

#1750 Entonces, la pregunta que me hago es: ¿eso no va a cambiar a lo largo del año, no? Quiero decir, a pesar del fallo, no piensan mover un dedo para rectificarlo supongo. Entiendo que no les saldrá rentable rehacer todo siendo de un club con una demanda baja como es. Por otra parte, os quería preguntar algo:

Veo los pantalones Adidas y algunos me gustan, pero TODOS tienen la misma diferencia con los originales, que no tengo claro si es un defecto o diferencias al echar la foto, ojo, esto pasa con todos, repito:

BILL:

ORIGINAL:

Fijaos en las líneas de Adidas, cómo acaban en la cinturilla del pantalón.

Alguien puede confirmar si esto es un fallo, y si se nota "mucho" en directo? Si lo piensas, los pantalones de Bill están "vacíos", osea nadie los lleva puestos y las líneas pueden tender a juntarse, y los de Adidas están en un maniquí supongo, así que no sé qué pensar. Gracias.

4 respuestas
frostttt

#1751 No sé si habrá otra fábrica que la haga bien, lo que es seguro que la versión que hay ahora no la van a tirar a la basura para hacer otra correcta.

Yo no me percato de la diferencia que cometas en los pantalones y, si la hubiera, recuerda lo que cuestan.

daniduran10

#1751 Nunca he comprado ninguno, pero ¿no podria ser por la goma de la cintura?

Ten en cuenta que todos los shorts de este tipo la tienen bastante apretada (para que se ajuste bien a todo el mundo), así sin poner puede ser que se peguen por que no estén estirados.

2 respuestas
Pablo5Polaco

#1751 Yo casi que le preguntaria si te puede mandar una foto de ellos puestos en algun modelo/persona/maniqui, si estas bastante interesado.

2 respuestas
R

#1754 #1753 lo mejor es comprar unos que valen 4 rales y te los ves en casa que hablamos de 8€

1 respuesta
StkR

#1753 Mi hipótesis es que en Adidas se esforzarán más en que los pantalones se vean bien y los ponen en maniquís etc. mientras que Bill los pone tal cual, dudo que la diferencia, de haberla, sea enorme. #1754 como dice #1755 lo que haré es pedirme los de Bélgica (visitante) que me encantan en el siguiente pedido y comparo, ya digo que pensándolo bien, creo que puestos las líneas se verán paralelas.

1 respuesta
R

#1756 Es ponerse ya muy tiquismiquis jajajaja qué más da si me dijeras en una camiseta todavía pero en un pantalón ya ves tú

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/08/serie-2018-19-badge.html?m=1

Cambia el diseño del parche de la SerieA.

Shaken

#1751 también ten en cuenta que el 90% de las camisetas tapan la parte superior de los pantalones

1 respuesta
StkR

#1759 A ver, mucha gente me ha respondido y creo que se ha formado bastante revuelo. Que entiendo perfectamente que son réplicas, no espero una cosa con la misma calidad exacta que la original al 10% de su precio, eso es pedir unicornios. Sólo que soy quisquilloso y me gusta fijarme en los detalles "diferenciales" y preguntaba si alguien más se había dado cuenta, además de que tenía la duda de si una vez puestos, se notaban las diferencias.

Gracias por las respuestas!

2 respuestas
Shaken

#1760 me querías responder a mi?

1 respuesta
StkR

#1761 A todos los que me citaron en este tema, tú incluído, porque me citaste :D

maNny

#1760 Yo tengo varios pantalones y no se aprecia eso que se ve en la foto. Las lineas se ven y no aparecen juntas en la parte superior.

1 respuesta
StkR

#1763 Gracias por la aclaracion!

frostttt

Echadle un vistazo, diría que a más de uno le resultará también curioso!

https://www.footyheadlines.com/2018/08/amazing-current-fc-barcelona-players-in-classic-kits.html

1 1 respuesta
StkR

#1765 Luis Suárez da el pego como Romario al 99,9% xD

StkR

Bueno siento ser pesado, pero hoy hace exactamente 2 semanas que realicé el pago (6 de agosto) y no he recibido noticia alguna, de hecho, se supone que entre 20-25 de agosto debería recibir el pedido. ¿Esto es normal? Me empieza a preocupar, la verdad...

2 respuestas
frostttt

#1767 Normal no es pero tampoco te tendrías que preocupar en exceso, ya te han dicho en varias ocasiones que Bill es de fiar.

1 respuesta
xDani360x

#1767 A veces existe un leve retraso con el tema pedidos y trackings pero es lo normal, al final no solo pedimos dos, hay muchísimos clientes de Bill. Lo importante es que llega todo, suele ser de muy buena calidad y ultimamente a los 5 días hábiles del tracking tienes el pedido en casa.

1 respuesta
StkR

#1768 #1769 Genial, pues esperemos que llegue pronto el tracking y el envío. Gracias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags