Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#1770 De nada!

jaime9714

Buenas, a la hora de pagar por paypal, ¿Bill acepta pago como producto o sólo envio como amigo?

1 respuesta
xlive

#1772 Como producto.

1 respuesta
jaime9714

#1773 ¿Pero entonces el recibe menos dinero, no se quejará? ¿Y a la hora de aduanas, hay que decirle que declare menos o el ya sabe?

1 respuesta
xlive

#1774 Si pagas como amigo no tendrás posibilidad de reclamar en caso de algún problema. Él ya sabrá como enviártelo, digo yo, no creo que sea el primer paquete en enviar :joy:

1 respuesta
jaime9714

#1775 Lo sé, pero el vendedor recibe menos dinero al pagar como producto.

2 respuestas
xlive

#1776 El precio que te habrá dado llevará sumado la comisión de paypal.

1 respuesta
frostttt

#1776 Sí, recibe menos dinero. No pasa nada.

#1777 No, no incluye la comisión pero quizá deba empezar a hacerlo jaja.

1 respuesta
xlive

#1778 Paypal + comisión para el que quiera pagar por paypal y como alternativa otro método para el que no quiera pagar la comisión, facilito :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
frostttt

#1779 En antaño se hacía así, todo lo retro vuelveEeeEe.

StkR

Bien, ya me han llegado los números de seguimiento! Ahora la cosa es... que se hace con ellos? Joder me siento un abuelo xD

2 respuestas
Majravilla

#1781 te vas a 17track, en el cuadrado los pones, y ves por donde estan tus pedidos

1 respuesta
StkR

#1782 Muchas gracias!

Edit: sugiero que @frostttt lo ponga en #1 para futuros noobs como yo (las páginas para trackeo), aunque quizás ya se hizo y se desechó por algo que no sé. Gracias.

1 respuesta
xlive

#1783 Hay un hilo dedicado a los seguimientos. https://www.mediavida.com/foro/shopping/aduanas-y-trackings-576044/16

1 respuesta
StkR

#1784 vale, suponía que había una razón lógica, ahí está, muchas gracias.

frostttt

#1781 No vayas a comprobarlos cada 15 minutos xD

1 respuesta
StkR

#1786 Llegas tarde jajajajjaja. Repito: es mi primer envío, tengo ganas de que lleguen, ver qué tal son de calidad (sé que buenas, pero quiero tocarlas xD), avisar a los demás que han pedido de que no los he estafado... ya sabes, esas cosillas xD. Con los siguientes (que si todo sale bien como parece, haré muchos) seré mucho menos pesado.

Gracias por todo.

1 respuesta
frostttt

#1787 Yo pasé por lo que comentas hará ¿10 años?, disfruta perdiendo la virginidad jaja.

De nada!

1 respuesta
g-sus

#1788 hace 10 años era peor no te daban ni seguimiento. 😂😂

1 respuesta
frostttt

#1789 Maravillosa aquella época en la que las camisetas se vendían, fácilmente, por 30-35€ 🤩.

1
ansar123123

thefootballshirtshop

25€ creo que costaban, eso si, la mejor calidad con diferencia, tengo la de Torres del Liverpool (fue la primera que pillé) y aún aguanta el nombre y el número cuando las nuevas que compro duran menos de 2 años los dorsales

2 3 respuestas
CarlosML27

#1791 Joder pues yo tengo una de Bill de hace 5 años y se le está cayendo el dorsal ahora (y eso que la uso bastante), dependerá de cómo la cuides supongo.

1 respuesta
ansar123123

#1792 las cuido igual todas. Igual depende de la fábrica donde las compre Bill

maNny

#1791 A mí me pasa lo mismo. Las camis de hornadas antiguas me duraban un montón como el primer día. Ahora a la primera de cambio empieza a caérsele el dorsal y demás.
Que nostalgia aquellos años de espera impaciente a que llegaran nuestras camis.
Edit: Qué tal anda la tercera del Madrid a estas alturas? Versión final?

frostttt

#1791 Mítica página, era la época en la que las camisetas de buena calidad venían de Tailandia.

Los tailandeses han sido devorados por los chinos, no supieron evolucionar.

1 respuesta
ansar123123

#1795 Siempre tengo la curiosidad de pedir de nuevo una Thai, pero la verdad que la última que me pillé no la tenían, la 3ª del Atleti. Igual me animo por probar a ver si no hay diferencia con las chinatop que son lo normal ahora

1 respuesta
frostttt

#1796 Lo que vende Bill, Jimmy o similares no es calidad chinatop.

2 respuestas
ansar123123

#1797 y que es

1 respuesta
StkR

#1797 Te refieres a que es mejor, o peor que la calidad chinatop?

Tengo una duda tonta, la camisetas como vienen empaquetadas? Me explico, quiero hacer un album de fotos para “nuevos clientes” y poder pasarlo, la cuestión es que no tengo claro si puedo desepaquetar, hacer fotos y volver a empaquetar sin problema, y no quiero dárselas “abiertas”, a pesar de que todos sean colegas, me parece quitarle la magia a abrir algo que te llega xD. Lo digo porque me suena haber visto alguna imagen en la que venía cada camiseta en una bolsa zip individual, y de ser así sería genial para sacarlas, echar fotos y volver a ponerlas en su sitio. Ya me decis algo, saludos y gracias.

1 respuesta
ansar123123

#1799 así vienen, en bolsas zip

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags