Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
Cecos94

Yo tengo una de la NBA de Rose de hace 6 años, y todavía esta empezando a perder algo el color

frostttt

#1798 Calidad tailandesa (como la gente las etiquetó), la calidad china se dejó atrás hace mucho tiempo.

Hace años lo que venía de Tailandia era mejor, ya no.

1 respuesta
xDani360x

La calidad china siempre dejó mucho que desear, tengo una camiseta del...2011/12 del Arsenal, pedida a una china cuyo correo/nombre ni quiero recordar que madre de dios, dos partidos me duró el nombre y la publi de emirates, mención a parte el palazo de aduanas y viaje a Barajas a por el paquete en ese momento que gracias a un hilo de este foro pude solventar con cierta facilidad :grinning: .

Yo las mejores que recuerdo de ese momento en 2010 fue 9footballshirt, que maravilla, la última antes de que les chaparan la web la del BvB de Reus 2012, salvo el logo de Evonik, está impoluta ni un puto fallo, con todo lujo de detalles.

1 respuesta
ansar123123

#1802 Bueno pues queria decir la mejor calidad china, pero no se si estoy seguro de que hayan llegado a la calidad de las camisetas thai que compraba... igual es la nostalgia pero lo dudo porque la tengo delante jajaja

2 respuestas
frostttt

#1803 La verdad que sí, dejaban y dejan que desear mucho.

#1804 No tienes que hacer comparaciones entre réplicas, tienes que hacerla entre el artículo original y la réplica.

Las camisetas de Tailandia, por ejemplo, eran excesivamente gruesas (tejido y tipografía).

Está guay recordar épocas pasadas y ver como ha evolucionado todo.

Una pregunta que planteo ¿creéis que algún día acabará este negocio?

2 respuestas
xDani360x

#1805 lo dudo, o rebajan el precio de las camisetas o sigue adelante, teniendo en cuenta el nicho de mercado que ocupa con:
-Réplica rebajada al 75% (con diferencias frente a la réplica original, pero ninguna locura)
-Aparición de camisetas conmemorativas/retro que las propias marcas/equipos originales no mueven.
-Utilización para equipos de ligas Amateur.
-Utilización para peñas en los pueblos.
-Camisetas absurdas (Masturbinhos/Iniestas en camiseta del RM/etc)

Y muchas más que seguramente sean obvias y olvide, pero la mas importante la primera, cuando puedes acceder a ellas por 15/20 pavos abres puertas a clientes que por 80€ ni se hubieran planteado comprar una.

Mientras exista el futbol como deporte referencial, creo que las réplicas no dejarán de ser un mercado que dé dinero.

2 3 respuestas
ansar123123

#1805 cuando baje el precio de las originales

1 respuesta
cwest

#1806 de acuerdo contigo al 100%, únicamente veo como posible fin que la Unión Europea se pusiera seria con el tema de réplicas, importaciones desde China y demás. Lo veo difícil pero no imposible (esperemos que no se llegue a dar) aunque en España seguro que buscaríamos la forma para poder continuar :joy:

#1804 En un principio las tailandesas eran mejor, ahora apenas quedan vendedores de Tailandia porque los chinos igualaron su calidad por no decir que la mejoraron incluso.

Que tiempos aquellos jajaja luego vino Aliexpress y se notó de narices jajajaja

1 1 respuesta
StkR

#1806 Opino lo mismo que tú, lo que mueve masas, mueve réplicas, sean bolsos de Louis Vuitton o camisetas de fútbol. A lo que añafo un caso particular:

Durante el mundial, 7 amigos/as realizamos una porra con puntos por acertar resultado en formato 1X2 y resultado exacto de cada partido, el premio era una camiseta oficial pagada entre todos. Pues desde el 15 de julio llevamos esperando para comprarle la 1° de Japón al ganador, y ha sido IMPOSIBLE. De hecho, estamos planteando darle los 90€ para que se lo compre en camisetas de Bill.

Asi de absurdo.

1 1 respuesta
frostttt

#1806 Comparto tu punto de vista pero un factor fundamental sería el indicado por #1808 , es decir, que llegase el día en el que se acabe la permisividad que existe a día de hoy.

Bill apostó y seguirá apostando por camisetas retro porque tienen mucha aceptación.

#1807 Dudo que eso ocurra jaja.

#1809 Yo optaría por pedir una réplica y quedarme la diferencia 😝.

1
cwest

"Noticia" bastante importante sobretodo para el tema réplicas que los dorsales siempre son complicados https://www.footyheadlines.com/2018/08/real-madrids-font-still-wong-fc-barcelona-real-madrid-fix-la-liga-font.html
Eso sí no comparto lo que dicen de que el Madrid sigue "teniéndolo mal", entiendo la postura del club de que no querían la unidad de dorsales y por tanto no les ponen los escudos.

1 respuesta
frostttt

#1811 El Real Madrid no quiere viajar a EEUU, el Real Madrid no quiere usar el mismo diseño que el resto... :sweat_smile:

StkR

Acabo de recibir mi primer pedido, todo son risas hasta que te das cuenta de que la única camiseta que has pedido para ti es una M en lugar de una XL, parezco una morcilla, yuju.

Espero que me den alguna solución. :(

2 respuestas
Cleeford

Muy buenas a todos, después de muchos años de viajar y moverme, nunca me olvidé de vosotros, vuelvo a estar por aqui, quien sigue? Frosttt y cuantos mas?

Saludos a todos!!!

ansar123123

#1813 Si tienes el mail que ponía XL, te lo arreglan sin problema seguro

1 respuesta
StkR

#1815 Lo tengo todo, ya he hablado con él y le he enviado fotos del producto equivocado. De qué forma lo arreglan? Tengo yo que reenviarles la camiseta? Me envian otra? No lo tengo muy claro y no me han contestado.

1 respuesta
ansar123123

#1816 Supongo que intentará decirte que en el próximo pedido te la envía, la cuestión es cuánto vas a tardar en hacer otro pedido... si le apretas acabará enviándote una ya

1 respuesta
StkR

#1817 Voy a hacer otro pedido a primeras de septiembre, osea que no habrá problema por eso. La pregunta que me hago es, esta camiseta qué hago con ella? La siguiente con la talla correcta me la envía gratis? Y esta también me la quedo yo? Entiendo que es su fallo, pero como cometan fallos así a menudo y "regalen" camisetas poco negocio hacen xd

1 respuesta
ansar123123

#1818 normalmente te la quedas, es fallo suyo, no vas a gastar pasta en devolverla cuando tu no has tenido la culpa. Tranquilo que no pierden pasta, a saber cuánto les cuesta a ellos la camiseta, tendrán hechos sus números y salen ganando.

antonioxerez

Buenos días, por si a alguien interesara (no he visto que se haya preguntado), he preguntado a Bill si tendrá este año camis del Rayo Vallecano y me ha dicho que sí, pero que de momento hay que esperar.

1 respuesta
camisfutbol7

#1813 por favor, se te ha dicho ya varias veces, deja de hacer los hilos de shopping tu consultorio privado. Esto no es Yahoo respuestas. Si tienes preguntas sobre un pedido usa la mensajería privada que para eso está :man_shrugging:

1 respuesta
StkR

#1821 Me explicas para qué vale un hilo de "Textil deportivo" o "Tracking" si no es para preguntar este tipo de dudas? A quién mando el mensaje privado? La gente de aquí no tienen por qué contestarme por privado a nada de lo que les pregunte, lo pongo en público y quien quiera contesta, y quien no, pues pasa.

No entiendo qué parte de usar un hilo para resolver dudas sobre el propio tema que trata es la que te molesta, no he infringido ninguna norma, no estoy floodeando porque sí, si me surgen dudas, las planteo, sin más. Eres libre de pasar de largo y no contestar, es bastante fácil, la verdad.

2 1 respuesta
xDani360x

No le veo problema a que consulte algunas cosas siendo "primerizo", al final este hilo lo usamos los mismos de siempre y estamos para ayudar. En caso de que incumpla las normas ya habrá moderadores que le llamen la atención.

1
Wildzek

#1820 buenas noticias, este año la camiseta del Rayo con la franja negra en el hombro me gusta en especial :shutup:

1
frostttt

Las camisetas del Rayo tuvieron muy buena aceptación el año pasado, veremos este.

camisfutbol7

#1822 Llevas 4 páginas monopolizando el hilo con tus consultas. El hilo está para hablar de textil deportivo, no para hacer un seguimiento de tu pedido, o al menos yo lo veo así.

Fin del tema por mi parte.

Cambiando de tema, ¿no veis la camiseta visitante del PSG que vende Bill un poco rara? ¿Es más tirando a beige que a blanca no? http://wavesoccer.x.yupoo.com/3715072?uid=1

2
Wildzek

spoiler
2 2 respuestas
frostttt

#1827 Curiosa iniciativa.

gabigoxi

producirla cuesta 25 libras... pues si que hinchan bien los precios con las otras camisetas si!

1 respuesta
frostttt

#1829 Las de equipos como Madrid, Barcelona y similares cuestan bastante menos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags