Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
xDani360x

#1859 por experiencia, duran bien con un uso una vez en semana al año y a la lavadora con agua fría. Si la vas a usar para uso esporádico creo que es una buena opción si lavar a mano te da pereza xD

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/09/uefa-bans-striped-shirts-with-solid-backs.html

La UEFA cambia su normativa, me ha resultado curioso.

perez_chuck

Habéis visto la nueva 3º del atlético??? :shutup:

1 respuesta
Wildzek

Uf estaba esperando a que sacaran la réplica de la primera equipación del Rayo y van y la sacan con el escudo equivocado xD (y parece que la raya sea mucho más estrecha), una pena, espero que no sea la versión definitiva porque sino... :sob::sob:

spoiler

#1863 está guapa, lo único que me falla es que la segunda y la tercera sean azules con un tono similar..

1 1 respuesta
frostttt

#1864 No me sorprenden ya ese tipo de cagadas, por desgracia.

Hasta que el modelo producido no se agote dudo que la modifiquen.

1 respuesta
V

#1865 Frostt, 2 preguntas.
¿Las camisetas del Betis y Sevilla son la versión definitiva?

Y la segunda, tú que lo conoces mejor, ¿Qué hará Bill para enmendar el error de un dorsal de una camiseta? que ha sido error suyo ya que ha puesto 17 cuando claramente le puse el 19.

Gracias

1 respuesta
frostttt

#1866 La local del Betis está muy bien y se supone que los escudos del Sevilla mejorarán (al menos la de la local).

¿Sobre tu problema? Trátalo con Bill directamente...

1 respuesta
V

#1867 Gracias Frost, en la del Betis me refería a incluir la publicidad central que otros años la incluyen al cabo de las semanas.

1 respuesta
frostttt

#1868 Me imagino que la publicidad no tardará en estar disponible, aún así, en tiendas sin vende sin ella.

maNny

Voy a pillar ya la roja del madrid, es una de las que me mola para esta temporada. Alguien que ya la haya pedido sabe si es final vers?

1 respuesta
frostttt

#1870 Sí, es definitiva.

perez_chuck

.

1 respuesta
CarlosML27

#1872 No sé por qué pero me da que eso no iba en este post

frostttt

A Bill le ha surgido un problema y tendrá que descansar 2-3 días, tenedlo en cuenta.

CrS-

Pedí varias camisetas la semana pasada y me han llegado ya, nuevo record, 1 semana para gestionar y enviar el pedido, muy bien Bill.

Las camisetas muy bien, entre ellas una del Madrid roja. Lo que si me da la sensación es que han aumentado el tallaje, siendo la misma talla que otros años, parece que la camiseta es ligeramente mas grande.

1 respuesta
frostttt

#1875 Debes de tener en cuenta que no todas las prendas se realizan en la misma fábrica, por lo tanto, resulta normal que algunas sean más grandes que otras.

xuse92

Esto es sólo textil? Alguien de #1 tiene zapatillas deportivas o me olvido de este tema en china? No es para casual, es para deporte.

edit: esto hablando de Salomon XA lite + Asics Gel Lima Padel

1 respuesta
frostttt

#1877 No compres calzado réplica para práctica deportiva.

5
pNg

Se sabe algo de esta?

1 respuesta
gabigoxi

#1879

1 respuesta
frostttt

#1880 Es un kit de niño 🤔

1 respuesta
gabigoxi

#1881 ups cierto! bueno estando de niño es que viene en camino la de adulto:stuck_out_tongue:

perez_chuck

Pedido recibido de Bill... lo dicho, tengo mala suerte parece ser

Pagué el 16, aunque me dijo que no lo hiciera antes del 17, pero entendí lo contrario. Nunca me había sucedido que me pidieran el pago más tarde de X día. Fallo mío. 3 semanas desde el pago.

Le he tenido que pedir las 2 veces que he pedido el nº de seguimiento, y me lo da a los 2 días de pedirlo más o menos. Y cuando lo compruebo es que lo ha mandado ese día... El anterior pedido era por el mundial, pero ahora estoy viendo que la gente lo recibe a la semana del pago y no lo entiendo.

He pedido 2 de la 2º equipación del Bcn, una con Sergio y la otra limpia, con todos los parches.
En la de Sergio, la bandera catalana está fatal. Mucho más ancha en la parte de la camiseta que en el cuello, y torcida. En la otra también pero no se nota tanto.
El cuello en la parte frontal hace forma de vaso ( \ _/ ), pues está bastante torcida la parte horizontal en ambas. De nuevo mucho peor en la de Sergio que en la otra.
Queda por comprobar como quedan en los jugadores, porque me la he probado y el cuello es super abierto. Parece una camiseta ultra-abierta de pico.

2 respuestas
xDani360x

#1883 El cuello de por si es super abierto en las originales como en replicas de Nike esta temporada.

Se echa en falta el hilo de Reviews, si la gente se lo tomara en serio sería cojonudo, ya sea un hilo, un telegram un algo para ver como van llegando los pedidos con las diversas fábricas.

Por cierto, que tal salen las zapas?? Tengo bastante gente preguntando por las Superstar y la verdad siento curiosidad por saber si salen bastante bien.

2 respuestas
frostttt

#1883 Debes de tener muy presente lo que has pagado por esas dos camisetas a la hora de reclamar que la bandera catalana no está perfecta o que el cuello es muy abierto (la original también lo es).

#1884 El antiguo hilo de reviews no lo usaba nadie.

La tónica general de este hilo suele ser la de preguntar si alguna camiseta está disponible o lo estará, es decir, interés propio y ningún tipo de colaboración.

2 respuestas
perez_chuck

#1885 Vale, me he sorprendido con el cuello, pero sin más. Lo grave es lo otro. Me extraña que los escudos y parches estén genial, y luego en detalles simples de la propia camiseta fallen.

La que pedí en 2010 se notaba que era copia, pero no tenia ningún defecto. Así como la del mundial de este año. Y como apunte, ésta es la más cara de todas xD

2 respuestas
xDani360x

#1885 Yo le daba uso :sob: y sí, tienes razón al final lo usa cada uno por sus movidas más que hacer un grupo colaborativo para optimizar en compras (que ganamos todos)

#1886 A mí me pasó con una camiseta de Brasil hace ya unos meses, que esa zona precisamente recta no estaba, sin embargo en el último pedido ha mejorado.

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2017/12/nike-fc-barcelona-18-19-third-kit.html

Horrible :upside_down:.

#1886 Por cierto, el diseño es correcto y no un error.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
frostttt

#1889 Sí, el diseño está bien. La posición ya es otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags