Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
StkR

#2100 Yo voy a pedir a Jimmy la siguiente lo más seguro, supongo que estarán hasta arriba, pero hay veces que es demasiado...

Edit: He visto esto y me he partido el culo xD

1 respuesta
frostttt

#2101 Como si él tuviera la culpa de ser un referente a la hora de pedir prendas de fútbol xD. Cada uno es libre de optar por una opción u otra según necesidad.

Jimmy puede responder más rápido o facilitar fotos de los pedidos que envía porque la carga de trabajo a la que hace frente es infinitamente inferior en comparación a Bill.

Wildzek

#1827 Ya me ha llegado la camiseta del Clapton FC!

spoiler
3 3 respuestas
frostttt

#2103 Diría que es una de las iniciativas más curiosas que recuerdo.

1
V

#2103 pero no era una troleada? :thinking:

https://ultimahora.es/deportes/futbol/2018/10/04/1029661/clapton-camiseta-republica-espanola-suya.html

1 respuesta
frostttt

#2105 ¿No es una camiseta propia y se vende en su página? ¿Se adueñan de los distintivos del club y no emprenden ningún tipo de acción?

https://www.claptoncfc.co.uk/store/Replica-shirts-not-taking-orders-right-now-p114505126

Cierto es que resulta raro de cojones xD.

1 1 respuesta
V

#2106 de hecho la web oficial del club es esta Clapton FC

Parece que el Clapton CFC es otra cosa xD

1 respuesta
Majravilla

Osea pero si ni siquiera son el mismo equipo, porque tienen que hacer un comunicado el que no es wtf

frostttt

#2107 😳

1
Kwl14

#2103 dónde la has conseguido? Gracias.

1 respuesta
frostttt

#2110 La compró en la página que hicieron para su venta.

StkR

Hola a todos, llevo haciendo tiempo unos días para no ser impaciente, pero hice un pedido el 3 de septiembre que venía partido en 3 paquetes. El 1° me llegó el día 1, pero los otros 2 llevan desde justo ese día atascados en “su envío ha pasado por el proceso de exportación en la oficina de aduanas de origen”, y así, 10 días sin moverse.

Se que hay que tener paciencia, pero lo que me inquieta realmente es que esté parado en aduanas ya 10 días. Por otra parte, tampoco se si puedo hacer mucho más que actualizar 17track todos los días 😩

1 respuesta
xlive

#2112 No puedes hacer más que esperar. Seguramente la semana que viene lo recibas!

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/10/puma-to-replace-adidas-as-valencia-cf-kit-maker.html

Otro equipo más que cambiará de patrocinador la temporada que viene.

Por cierto, parece ser que alguna fábrica hizo la local del Zaragoza pero existen notables diferencias entre ese modelo y el que produjo Bill.

spoiler
R

Hola buenas tardes el martes hice un pedido a Bill y le pague por PayPal pero aún no me mando número de seguimiento, es normal que en 3 días no me lo gaya mandado o suele tardar algo más?Es la primera vez que le pido. Gracias.

2 respuestas
xlive

#2115 Es normal.

1 respuesta
frostttt

#2116 ¿Seguro? Yo iría pidiendo cita en la OCU.

StkR

#2115 20 días.

R

Pero en mandarte el número de seguimiento cuanto aproximadamente?

2 respuestas
StkR

#2119 Lo que te he respondido, 20 días.

1 respuesta
R

Hace un par de años que estoy desconectado por entonces en 4 o 5 días tenías el track y en 20 días o un mes la tenías en casa se ve que ha cambiado la cosa bastante gracias .

frostttt

#2120 No, no se tarda 20 días en facilitar números de seguimiento. Que así fuera en tu caso no significa que sea lo habitual o normal.

#2119 El vendedor te lo facilitará cuando lo tenga.

1 respuesta
StkR

#2122 He hecho 2 pedidos y ha tardado eso, luego desde el numero hasta recepción ha tardado unos 5. Doy la información que tengo, ni más ni menos, nadie le había dado una cifra, ni siquiera aproximada.

1 respuesta
frostttt

#2123 Y yo te he indicado que, por norma general, no se suele tardar 20 días en proporcionar la información de envío. En tu caso, al haberle realizado el pedido a Bill, resulta normal (teniendo en cuenta lo que le sucedió).

No hay un tiempo preestablecido, a veces se tarda más y otras menos. Influyen muchos factores.

1 respuesta
StkR

#2124 He hecho 2 pedidos: uno pre suceso, y otro post suceso, en uno tardó 18 días y en otro 20, le he dicho una media de ambos. Es toda la info que tengo, no me invento nada, pero tampoco digo que sea lo usual.

De todas formas, mejor decirle 20 y que sean 12, a decirle “espera” y a los 3 días vuelva a postear. Lo dice un impaciente que sabe de que va el tema de la impaciencia, sin más.

mombeerg

alguien ha comprado camisetas de la NFL y NHL al chino jimmy? quiero saber el tema de las tallas

2 respuestas
frostttt

#2126 Extraído de #1 :

Las camisetas de los equipos de fútbol americano, hockey sobre hielo y béisbol tallan muy grandes, por lo tanto, se recomienda encarecidamente pedir una tabla de medidas al vendedor al que se le vaya a realizar el pedido.

1 respuesta
xDani360x

Aaay la cami de Holanda en player version que pintaza tiene por dioh

mombeerg

#2127 lo se amigo de hecho ya le pregunte a jimmy, pero le pregunto a alguien de aca que ya lo haya hecho ya sea cualquiera de los 3 vendores

1 respuesta
frostttt

#2129 👍

2

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags