Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
Kwl14

#2126 La calidad es genial en las de NFL, muy recomendables. El tema tallas, son grandes, mira la tabla de tallas, las medidas que pone son las que por ahora las que he pedido, corresponden.

1 respuesta
mombeerg

#2131 que talla eres tu? hable con jimmy y me dijo que era la misma talla, yo soy M asi que voy a pedir esa misma talla

2 respuestas
frostttt

#2132 ¿Misma talla? Por los cojones xD.

Te han dicho que las camisetas tallan muy grandes y que pidas una tabla de medidas pero tú sigues empeñado en ignorar las indicaciones que se te han proporcionado. ¿Quieres pedir talla M? Pídela, la podrás usar como mantel en un picnic.

2 2 respuestas
Wildzek

#2133 de sábana para la cama también va de lujo 👌

1 respuesta
frostttt

#2134 Ya va entrando la época en la que se duerme con una pierna tapada y la otra no :joy:

Kwl14

#2132 Pide una talla menos de la que uses habitualmente, y va a venir holgada, porque son así, esa es mi recomendación.

2
frostttt

Disponible la camiseta local del Espanyol y la visitante del Huesca (pronto lo estará la local). La camiseta del Málaga también es una novedad pero, como ocurre todos los años, la han fabricado a partir de fotos.

Podéis ver fotos en los catálogos de los diferentes vendedores.

1 1 respuesta
Sinso

#2133 El chaval ha dicho en dos ocasiones que ya ha hablado con Jimmy del asunto y que le ha recomendado pedir la misma talla que use. Está aquí pidiendo segunda opinión de un comprador real que haya comprado alguna prenda del estilo para saber a que atenerse porque no son prendas habituales.

Si usa M y Jimmy le dice que pida M y le está gigante no estará ignorando ninguna indicación.

1 respuesta
frostttt

#2138 Desde el primer momento le indiqué que tallan grandes y que pidiera una tabla de medidas. Si tallan grandes, obviamente, no tiene ningún sentido que pida la misma talla que suele usar.

@Kwl14 También le indicó que tallan grandes.

¿Para qué quiere opiniones de compradores si cuando las recibe se queda con la palabra del vendedor? Ignora nuestras indicaciones y se queda con la palabra de Jimmy.

1 respuesta
Majravilla

#2137 Te como la *****

Viendola esta bastante conseguida, solo falla la publi de Benahavis y que es más clara, pero casi que me gusta más sinceramente

2 respuestas
frostttt

#2140 Te paso dirección por privado.

Yo, sinceramente, diría que la tonalidad dista bastante de la original :sweat_smile:

Sinso

#2139

Las camisetas de los equipos de fútbol americano, hockey sobre hielo y béisbol tallan muy grandes, por lo tanto, se recomienda encarecidamente pedir una tabla de medidas al vendedor al que se le vaya a realizar el pedido.

Eso mismo le has quoteado tu en la página anterior.
Yo entiendo que el chaval lo ha hecho perfecto, primero hablar con el vendedor (que es el que le ha dicho que pida su talla) y luego preguntar aqui a ver si alguien había comprado para contrastar lo que le había dicho Jimmy.

1 respuesta
Pablo5Polaco

Yo uso una L normalmente. Pedi una L de la NFL y tuve que cambiarla por una S. La S me esta bien, aunque me esta un poco holgada.

frostttt

#2142 La cronología de los hechos no es como has indicado tú.

1) Pregunta si alguien ha pedido camisetas de NHL-NFL y yo le remito a la información indicada en #1 (ese tipo de prendas tallan grandes y que le pida al vendedor tablas de medidas).

2) Indica que ya le preguntó a Jimmy y que quería conocer opiniones de compradores.

3) Otro usuario le indica que las prendas de NFL tallan grandes.

4) A pesar de las indicaciones afirma que pedirá talla M porque Jimmy le indicó que tallaban igual.

Si tú consideras que ha actuado perfecto :rolling_eyes:

Total, que pida la talla que le venga en gana.

1 respuesta
FloWReS

Hace tiempo pedí una camiseta de la NHL, de mi talla y me queda tirando a grande partiendo de la base que estas camisetas son y se suelen llevar así, grandes, que el chaval pida lo que le salga del... si se equivoca así para la próxima ya sabe xD

1 respuesta
frostttt

#2145 Las camisetas de NHL son auténticos ponchos, muy grandes!

1
Sinso

#2144 1) Pregunta si alguien ha pedido camisetas NHL/NFL , tú le remites a a #1 y su respuesta es

lo se amigo de hecho ya le pregunte a jimmy

yo de ahí extraigo que ya había leído #1 y que ya le había preguntado a Jimmy, que es lo lógico y lo que se recomienda en estos casos con estas prendas tan poco habituales.

Luego kwl le recomienda mirar al tabla de tallas porque son grandes.

La respuesta de momberg es preguntarle su talla (para comparar su talla real con la talla que pide a Jimmy/otro vendedor), entiendo) , mientras dice que va a pedir su misma talla dado que es lo que le ha dicho Jimmy (obvio, aún nadie le ha dicho otra cosa concreta)

Ahí ya has saltado hasta que kwl14 le ha recomendado pedir una talla menos y decirle que aun le ira holgada. Ésto es lo que el chaval estaba buscando, la tabla de tallas y las palabras de Jimmy ya las tenía.

Y si, sigo pensando que lo ha hecho perfecto. Ahora ya tiene varias personas que le han recomendado pedir una o dos tallas menos que son personas físicas que han comprado esas camisetas. Si decide seguir comprando talla M, no será por falta de información.

Para eso estamos, no?

1 1 respuesta
frostttt

#2147 Vale, tú ganas. Tienes la razón.

1
L

Frosttt, se sabe qué tal está la de la Cultu de Bill que ha salido hoy? Para alguien con familia en León interesa muuuuucho esa cami :D

1 respuesta
frostttt

#2149 No es de Bill, la sacó Jimmy pero parece ser que la fábrica que la hizo se ha tomado la libertad de ponerla en el mercado.

La camiseta se fabricó teniendo como referencia la prenda original, es decir, estará muy bien conseguida.

Miles_Teg

Por aquí otro interesado en pillar varias del Valladolid ahora que están disponibles. Alguno de los que ha pedido le han llegado ya? Review?

A cuanto sale la camiseta aprox? No veo el precio por ningún lado.

Gracias!

1 respuesta
StkR

#2151 Depende de la cantidad que pidas, pide precios al vendedor por mail directamente.

Edit: Pregunta abierta, me dijeron en mi sucursal (Banco Sabadell) que la comisión por cambio de divisa era del 3.5%, mientras que PayPal me ha estado cobrando 4-5% al hacer los pagos. Alguien ha probado el modo “pagar con las tasas que ofrezca mi tarjeta” en PayPal? Alguna experiencia o consejo? Quiero pagar así mi próximo pedido, pero no quiero sorpresas 😧

1 respuesta
kiwAzo

Las calzonas del Betis complicado que la fabriquen no? Esta para niños pero no para adultos..

R

#2152 Para mi eso que dices siempre que puedes coger la.conversion del banco suele ser mucho mejor que la de PayPal, yo cada vez le tengo más tirria a pagar x PayPal x el cambio

2 respuestas
StkR

#2154 pero es el propio paypal quien te lo ofrece, a la hora de pagar pone dos opciones:

  • pagar con comisiones paypal
  • pagar con comisiones de tu tarjeta

Espero que no sumen una a la otra en el segundo caso xD. De ahí mi duda.

2 respuestas
Sinso

#2155 Haz un pedido de una camiseta y haces la prueba, lo mismo pierdes 0,1€ xd

frostttt

#2154 Habrá bancos que ofrezcan una mejor conversión y otros que tendrán la misma que emplea PayPal, cuestión de probar y quedarte con la opción que más convenga.

#2155 Pagarás una comisión y no dos.

KaNuTo

siguen viniendo los escudos y las marcas bordadas ?

1 respuesta
StkR

#2158 En la versión "fan"(estándar) sí, que es la que se suele vender en tiendas. La versión "player" es más entallada, el tejido es más poroso y el escudo y marca vienen en vinilo. Esta última es ligeramente más cara. En tiendas creo que suele ser 90€ la fan, y 120€ la player.

Pablo5Polaco

No hay ningun vendedor que venda gorros de navidad, no? He buscado pero no veo nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags