Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
L

#2160 Gorros de Navidad Fan o Player version? 🤦‍♂️😂

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#2161 Player, player version. Yo quiero los que llevan los jugadores en el campo cuando estan en el banquillo.

1 respuesta
frostttt

#2162 ¿Y eso son gorros de Navidad? jaja.

Que yo sepa no están disponibles.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#2163 vale, fallo mio. Son gorros de invierno. Los llamo de Navidad porque se ponen por esa fecha. Ahora mismo, aunque haga frio llevan otro tipo de gorros que no son los que llevan por las fechas cercanas a navidad.

1 respuesta
frostttt

#2164 Me pareció curiosa la forma de denominarlos jeje.

StkR

Vale, hasta que no he leído todo creí que estaba trolleando 100% xD

frostttt

#2140 La local del Málaga me ha sorprendido, pensé que estaría peor. Diría que es la mejor réplica que han hecho desde la temporada de Champions.

3 respuestas
camisfutbol7

#2167 Sin duda está mejor que las de otros años, pero por qué nadie les dice que el escudo no es así? :see_no_evil:

Puedo entender que un año se equivoquen pero llevan ya 3 años cometiendo el mismo error. El fondo NO es blanco.

1 respuesta
StkR

#2167 Tienes idea de si piensan arreglar la bandera de la 2° equipación del Athletic Club? Sabes si sirve de algo decirles que está mal, o simplemente lo ignorarán?

Entiendo que si tienen 100 en stock no las van a tirar, pero igual si se les acaba lo pueden corregir en una hipotética 2° hornada.

1 respuesta
frostttt

#2168 Lo que comentas de la tonalidad del fondo es un detalle muy tiquismisquis xD, en general la camiseta está bastante bien.

#2169 Lo arreglarán si se acaba la primera producción que llevaron a cabo y si les viene en gana, básicamente.

1 respuesta
camisfutbol7

#2170 Yo no lo veo así, que el escudo esté bien es fundamental. Es como la camiseta del Sevilla, da igual que el conjunto esté bien si lo más importante está mal. Es como poner el escudo del Madrid con la franja en turquesa xd (es obvio que no tienen la misma demanda).

Es una cosa tan simple que no comprendo que lleven tantos años metiendo la pata.

1 respuesta
frostttt

#2171 El error en el escudo del Sevilla resalta más que en el del Málaga. No es una prenda que suscite gran interés o demanda, por lo tanto, la hacen por hacer y no tienen en cuenta ciertos detalles.

Sin la prenda original nunca se harán réplicas chupiguays.

y1mb0

Cada vez que veo que esta la de la Cultural y no este la del Alcorcón por ejemplo o algún otro equipo de 2ª..

PD: si, soy del Alcor :P

2 respuestas
xDani360x

#2173 Pasa que la de la Cultu tiene juego entre los equipos de las ligas locales, me explico

  • Inter Mitente
  • Rayo Vallacaño
  • Cultural Mayonesa
  • Steaua del Grifo
  • Recreativo de Juerga

etc :joy:

1 respuesta
frostttt

#2173 #2174 Está disponible porque alguien convenció a Jimmy y al final le salió mal la jugada, parece ser.

1 respuesta
y1mb0

#2175 Pero no es el primer año que la hacen no?

1 respuesta
frostttt

#2176 Que yo sepa sí, es el primer año.

Majravilla

#2167 He visto las nuevas fotos y les hacen muchisima más justicia, para navidades seguramente caigan

1 1 respuesta
frostttt

#2178 El parche de Besoccer estará disponible pronto.

StkR

Hola gente! Traigo una nueva review de los paquetes que me faltaban por llegar (ahora con un 10% más de fotos!). Los artículos son estos:

KIT NIÑO PIQUÉ HOME # 3 2018/19
CAMISETA BÉLGICA HOME RUSSIA 2018
PANTALONES JUVENTUS HOME 2018/19
CAMISETA JUVENTUS HOME 2018/19
CAMISETA LAZIO HOME 2018/19
CAMISETA NBA RETRO I. PACERS MILLER # 31

Gracias por la atención, un saludo!

8 3 respuestas
xlive

#2180 Gracias por la Review!

frostttt

#2180 Bélgica debería de haber ganado el Mundial con esa camiseta 😢.

1 respuesta
F

#2182 Me siguen gustando más las que llevaron a la Euro de 2016.

1 respuesta
StkR

#2183

Esta? Es en serio? xD. Me parece muuuy fea, de hecho en fifa18 cuando jugaba creía que era de las que ponen sin licenciar randoms xD. Pero bueno, gustos hay para aburrir :D

2 respuestas
F

#2184 Si, esa y esta.

Pero está claro, para gustos colores xD

1 respuesta
xDani360x

#2180 Estan brutales, pero la de Piqué canta a réplica, no es de manga larga 😛
Sin coñas, están genial y se agradecen las reviews!

frostttt

#2184 #2185 Lo local me gusta, la visitante no demasiado.

1 respuesta
StkR

#2187 A mi me flipan tanto la equipación local como la visitante de Bélgica de este mundial, de hecho tenía dudas pero vi un chaval con la amarilla y me decidí rápido, no mola tanto en directo xD. Por si alguien no recuerda/no sabe:

Por cierto, me falta hacer review de unas Converse que me llegaron. Sinceramente, estoy sorprendido, es imposible diferenciarlas de unas originales. Son para una persona que usa muchas de estas y le fliparon, además otra persona que solo utiliza Converse también las vió y dijo lo mismo. Para navidad caerán algunas más fijo xD.

L

Alguien sabe si Bill sigue vendiendo camisetas de rugby más allá de las de los All Blacks? En su galería solo tiene estas (o solo veo esas), y hay un segundo link que debería enlazar a otra galería pero me temo que no funciona.

2 respuestas
frostttt

#2189 Hay muchas camisetas más disponibles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags