Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#2249 Hermosas 🙃.

CarlosML27

Buffff a mí la del Madrid me parece brutal la verdad

2 respuestas
PHOBOS

#2252 Diría que es la única que se salva. Pero obviamente, hoy en día las que más se van a vender serán las de la juve y el manchester. La de la selección de Nigeria marcó el camino xD

1 1 respuesta
F

#2250 Joder, si tiene pelo vale de alfombra.

frostttt

#2253 Camiseta del United + Airmax 97 + bandolera Supreme y al concierto del ConejoMalo 🐇.

3
Majravilla

Joder, con lo que me flipa el espacio la del Bayern es brutalisima

G

#2245 exactamente algo como esta:

Son de beisbol (universitario creo). Pero la quisiera en plan chaqueta a poder ser, y para mujer. Si es mucho pedir pues lo que haya en venta, es que no lo encuentro ni con Bill ni ningun otro vendedor :S

Y si fuera la de la imagen mucho mejor (es Hogwarts Chaqueta Beisbol Varsity) :D

Gracias

1 respuesta
G

#2257 vamos de este estilo de beisbol:

1 respuesta
Pablo5Polaco

Por que el precio que me da el bill en español y el que me da el bill en ingles para un mismo pedido es diferente?
Para un pedido uno me da 22 y otro 23.

2 respuestas
personaje

#2259 A mi me ocurrió lo mismo pero el español me daba 15 $ más d precio por toda la cara. :man_shrugging:

1 respuesta
StkR

puede que el español se lleve una comisión por su trabajo, como por otra parte es del todo lógico, no creéis? Utilizáis un servicio (atención en español) y lo pagáis xD.

Me imagino, vamos.

1 respuesta
frostttt

#2257 #2258 No creo que este hilo sea el adecuado para preguntar por ese tipo de prenda.

#2259 Qué locura, $1 de diferencia!

#2260 Quizá se confundió a la hora de indicarte total o quizá se equivoco Bill 😉.

#2261 No, no hay ningún tipo de comisión. Trabaja en base a un listado elaborado por Bill.

1 respuesta
Pablo5Polaco

De hecho quien me pone mas precio es Bill y no su trabajador español jajaja
Solo me ha extrañado, no es una queja.

1 respuesta
frostttt

#2263 Te respondía en broma xD. Curiosidad ¿qué prenda es?

1 respuesta
Pablo5Polaco

#2264 Una camiseta retro del Man U. Y de hecho se la voy a pagar a Bill aunque me cueste un euro mas xD

1 respuesta
frostttt

#2265 :thumbsup:

G

#2262 sabes cual es el hilo adecuado? pensaba que sería este :confused:

1 respuesta
StkR

#2267 No es difícil encontrarlo.
https://www.mediavida.com/foro/shopping/textil-casual-576048/34

ansar123123

Vas a vender mucho chándal retro del Betis...

1 respuesta
frostttt

#2269 La promoción me recordó a un videoclip de Haze.

1 respuesta
xDani360x

#2270 motoreh ruhen al sielo jajajajaj

1 respuesta
frostttt

#2271

1
Ronso

Madre mía canismo extremo "Dale potensia pa tu carroh"

2
N

¿Ya no se le compra a Heby? Llevo como 3 años sin comprar camisetas y ahora que me paso por aquí os habéis quedado con 3 vendedores... Por cierto, con DHL si no recuerdo mal pillabas aduanas 100%, ¿me lo podéis confirmar please? Thx.

1 respuesta
frostttt

#2274 No sé si Heby seguirá vendiendo o el catálogo que tendrá, sinceramente. Hay más vendedores pero en #1 se recopilaron los que en su día eran de confiar.

Teniendo EPACKET no encuentro necesario usar DHL más allá de momentos muy puntuales.

1 respuesta
Darkveider

#2252 estoy por pedir la del Madrid, alguien la tiene?

1 respuesta
L

Bueno, aquí va parte del último pedido que he hecho a Bill. A la espera de que me lleguen algunas cosillas más, como siempre, contentísimo. Perdón por la calidad de las fotos.

1 1 respuesta
frostttt

#2276 Han sacado las cuatro pero las han hecho a partir de fotos, las definitivas tardarán más.

#2277 Gracias por el aporte!

N

#2275 vender sigue vendiendo, pero me dice que el Epacket va a tardar 4 semanas que si quiero recibirlo por DHL. ¿El tema de las aduanas con DHL cómo está? Ella me dice que 95% safe xD.
Gracias.

2 respuestas
frostttt

#2279 Más bien diría que en un 96,2% 🙃.

La posibilidad con DHL siempre está presente pero si lo que quieres rapidez debes asumir ese riesgo.

1

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags