Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#2490 Para un uso casual yo también prefiero las Climalite o similares pero cierto es que para jugar un partido las Climachill son mejores al proporcionar mayor confort y demás.

1 respuesta
StkR

#2491 Seré sincero, no las he probado. La ropa entallada no me gusta, si acaso las camisas.

frostttt

¿Qué os parecería tener un hilo dedicado a Bill? En él se podrían tratar todas las cuestiones relacionadas con las compras que se le realicen, organizar algún tipo de sorteo y ofrecer descuentos/promociones exclusivas a usuarios con cierta antigüedad.

15 3 respuestas
gabigoxi

#2493 :shutup:

1 respuesta
xDani360x

#2493 ou mama, se viene

1 respuesta
kiwAzo

#2493 buena idea

1 1 respuesta
frostttt

#2494 #2495 #2496 Trataré de tenelo listo lo antes posible, también tengo pendiente dar un lavado de cara al resto de hilos.

4
frostttt

#1 Actualizado!

Si tengo tiempo haré el hilo dedicado a Bill hoy.

4
frostttt

https://www.mediavida.com/foro/shopping/emperador-bill-634021

Echadle un vistazo :detective:

2
matias_fer

creeis que es buena idea pedir una camiseta del madrid a jimmy (la verde de este 2019-20)... o va a tener algun error?
y la misma cosa si pido la blanca y dorada....

me la voy a jugar al HAZARD con el 7.... como luego le claven otro me joden ajaja

3 respuestas
personaje

#2500 espérate a saber el dorsal

frostttt

#2500 Ni se ha presentado de manera oficial, es obvio que tendrá fallos...

StkR

#2500 ni de coña, las camisetas ahora están hechas en base a foto, porque no están físicamente para que ellos las compren y la copien con una en la mano. Por favor, no seas agonías y espera un poco, y así tendrás una camiseta del Madrid (que valdrá baratita, sobre 100€) a menos de 20€ y perfecta.

Mi sabio consejo.

frostttt

Tengo ganas de ver como serán las nuevas camisetas del Valencia con Puma :thinking:

1
Alexis99199

Compré la camiseta de la selección con Isco a la espalda hace 1 año para el mundial y me la he estado poniendo durante el año y todo bien, pero tras el último lavado de repente se ha despegado la esquina de un número y arrugas por todos lados.

¿Algún consejo sobre como lavarlas para evitar que pase esto? (Tan temprano, se que a este precio no puedes pedir que dure 10 años, pero aunque sea 2 o 3 como el resto de las que he tenido)

2 respuestas
frostttt

#2505 Lava las camisetas a mano. Después de un año de uso resulta comprensible lo que te ha sucedido.

1 respuesta
StkR

#2505 #2506 puff, la verdad que es una lotería. Yo compré 3 y detallo:

  • Inter de milán de Ronaldo:
    Uso 6/10 (1 vez cada 2 semanas aprox)
    Estado = perfecta

  • Francia 98' de Zidane:
    Uso 6/10 (1 vez cada 2 semanas aprox)
    Estado = arrugada y desconchada, pero sin despegar xD

  • Bélgica de Lukaku:
    Uso 8/10 (1 vez a la semana mínimo)
    Estado = sencillamente perfecta

Todas lavadas en lavadora con agua fría.

1
xDani360x

Uff yo tengo la del equipo de futbol de Francia y me aguanta más que el demonio, en este caso la VaporMatch, es un espectáculo la combinación de tejido y estampados

frostttt


¿Qué os parecen?

3 respuestas
JOSHCLASIC

#2509 La segunda me parece TOP

1 respuesta
StkR

#2509 El estilo de Puma siempre me ha parecido cutre, la verdad, como 10 años por detrás xD. La 1º es bastante estándar, tirando a feilla. La 2º me parece sencillamente horrible, pero para gustos, colores.

De hecho, parecen más camisetas de entreno que de partido.

2 respuestas
frostttt

#2510 Me parece más bonita que la visitante de la pasada temporada.

#2511 Sí, la local me parece muy simple. Puma con las seleccionas africanas suele hacer un buen trabajo, diferente a lo habitual.

1 respuesta
StkR

#2512 diferente, sí, bonito... no tanto.
Por cierto, me preguntan sobre camisetas 19/20 del Real Madrid, que han salido ya a la venta las originales, ¿se sabe cuándo habrá una copia 10/10? ¿Ya está perfecta?

1 respuesta
F

#2509 horribles, pero es culpa del escudo 🤣

La verdad es que no me disgusta ninguna de la dos (Sin ser gran cosa)

frostttt

#2513 La local es definitiva y la visitante no creo que tarde demasiado en serlo.

JOSHCLASIC

#2511 A mi me gusta pero es vd que parece la típica de Quechua para hacer deporte jajaja

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2019/06/zaragoza-19-20-home-away-kits.html

:see_no_evil:

laZAr0

Terribles, apocalípticas... De las segundas de este año se salvan pocas, Ajax, Lyon, Bilbao, Madrid, La del Leicester negra mola con las rayitas finas... y luego hay otras muy feas como las del Valencia, Zaragoza o la del Man Utd, que parece un pijama.

1 respuesta
StkR

#2518 A mi la del Athletic... ni fu ni fa, tendré que verla en directo para evaluar. La verdad es que la moda de los escudos con negro + dorado (Manchester United, Athletic) me gusta bastante.

frostttt

Muy buena noticia! :money_mouth::money_mouth::money_mouth:

1

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags