Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
R

#2697 Me recuerda ayer a un dependiente de la tienda del Atleti vendiéndome la tercera en manga larga con la tecnología vapor knit, iba con un colega, y ostias vaya palazo 170€ + serigrafía y si quieres pantalón con la misma tecnología 85€ jajajajajaaja el tío nos vio cara millonetis porque nos lo vendía de escándalo el vaporknit jajajajaaj :)

2 1 respuesta
frostttt

#2701 A esos precios normal que exista tanto mercado de compra y venta de réplicas...

1 1 respuesta
gabigoxi

#2702 y si aún las camisetas no cambiasen cada año... Pero vamos si te molan camisetas de 3 equipos, quién va a gastarse 300-400€? De locos!

frostttt


:rolling_eyes:

1 respuesta
Sinso

#2704 Son billetes ardiendo? xddd

1 1 respuesta
frostttt

#2705 Ni idea jajaja.

17 días después
frostttt

¿Quién lucirá el escudo de Campeón del Mundo? ¿Liverpool o Flamengo? Se hará raro ver las camisetas del Madrid sin él.

1 respuesta
xDani360x

#2707 ojo la del liverpool negra con ese escudo tiene que ser una preciosidad

1 respuesta
frostttt

#2708 Espero que la posición sea centrada :sweat_smile:

18 días después
Dagoren

Os pongo mi ultima adquisición del proveedor Eileen ( enzertrade@hotmail.com )
Le llevo comprando 6 años o mas y perfectas como siempre...

2 1 respuesta
frostttt

En el siguiente enlace se enumeran las características de los nuevos tipos de camisetas Adidas:

https://www.footyheadlines.com/2019/11/all-new-adidas-2020-kit-technologies-heat-rdy-vs-aeroready.html?m=1

1 respuesta
Or7iZ

#2710 ¿Que tal los materiales de la camiseta?

#2711 Una preguntilla.... ¿Se pueden informar precios de las prendas que vamos comprando?
Veo que nadie comenta cuanto les cuestan las prendas, y no me gustaría meter la pata.
Así vemos que vendedores son más económicos, la gente también se animará a comprar, y resulta más cómodo para el vendedor ya que no tendrá que lidiar con tantos correos preguntando precios.

2 respuestas
frostttt

#2712 A estas alturas todo el mundo sabe el rango de precios en el que más o menos se mueven los vendedores (me refiero al textil deportivo).

Si eres buen comprador no recibirás el mismo precio que otra persona que realiza pedidos de manera esporádica o en menor volumen.

1 respuesta
Or7iZ

#2713 De acuerdo, supongo que poco a poco iré conociendo los precios.

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2020/01/adidas-boca-juniors-2020-kit-font.html?m=1

¿Qué os perecen las nuevas camisetas Adidas de Boca Juniors?

1 respuesta
gabigoxi

#2715 muy guapas!

1 respuesta
frostttt

#2716 La visitante me parece arriesgada pero siendo el equipo que es, venderá.

Dagoren

#2712 Los materiales de las camisetas son muy buenos, los acabados son perfectos .
Por eso llevo comprando a este proveedor 6 años o mas

1
1 comentario moderado
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2020/01/ever-happened-before-deportivo-to-ditch.html

Bastante curioso pero comprensible teniendo en cuenta el fracaso que ha sido la camiseta local.

Or7iZ

Menuda putada para quien se comprara la camiseta a principio de temporada, se les ha quedado desfasada a medio campeonato.

1 respuesta
gabigoxi

como no mejoren esta segunda vuelta, mejor que el año que viene ni tengan camiseta xD

1 respuesta
frostttt

#2721 No creo que mucha gente haya comprado la local jaja.

#2722 Apuesto a que se acabarán salvando.

Sinfronio

Hola chicos! Después de varios años comprando camisetas de fútbol a Bill, ahora estoy buscando de Fútbol Sala para mi hijo, en concreto la del Inter Movistar, he mirado en el yuppo de Bill y no veo, ¿Sabéis de alguien que las venda?
Muchas gracias

1 respuesta
frostttt

#2724 Que yo sepa no hay camisetas de fútbol sala disponibles.

L

Nueva publicidad, Cuatro Rayas pasa atrás

2 respuestas
J

Buenas chicos.

Sabéis donde puedo ver en Bill las camisetas tallas grandes que tiene de XXXL Y XXXXL?

SI, SOY ENORME JAJAJAJAJA

1 respuesta
gabigoxi

#2726 que el Depor que es de Galicia y tenga esa publicidad esté peor que el Valladolid es delito jaja

frostttt

#2726 Me alegra ver que existe un nuevo motivo para que las camisetas del Pucela se sigan vendiendo 😄.

#2727 En los títulos de las fotos se suelen indicar las tallas disponibles.

M

Alguien sabe si por el coronavirus la pausa se extiende después del 3 de febrero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags